Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > alguien me echa un cable?

Respuestas : 6

Autor Tema : alguien me echa un cable?
Mindfield
Website Member
Mensajes
: 21

Website Member
3/2/2003 : 10:23:08 AM      reply with quote
Hola chavalotes/as os mando como han hecho otros mi entrenamiento para q le echeis un vistazo por si podeis echarme un cable.

Lunes- Espalda(3) + Lumbares(1) + gemelos(1) + abdominales(2)
Martes- Triceps(3) + cuadriceps(1) + femorales(1) + abductores (1)+ abdomls
Miercoles-descanso
Jueves- Pecho(4) + Biceps(3)
Viernes- Hombros(3) + Trapecio(2)+ Lumbares(1) + abdomils.
Al final de las pesas corro 35 min para quitarme los 4kg q me sobran,luego pasare a 3, y mas tarde a 2 sesiones.
Los numeros en parentesis son la cantidad de ejercicios q hago por musculo-en mi gimnasio solo hay una maquina por musculo de piernas-
En martes pongo triceps en primer lugar xq es el musculo menos desarrollado q tengo.
Son efectivas las dominadas por detras? (con maquina q ayuda,claro)y las superseries(y cada cuanto se pueden meter en el programa)
Peso 77kg,mido 1.76, tengo 20 años y llevo 1 año y medio con las pesas.Muchisimas gracias foreros.
Mindfield
Website Member
Posts : 21



Website Member
3/2/2003 : 11:49:54 AM      reply with quote
oopss se me olvidaba mi eterna pregunta,xq ya se q se ha hablado mil veces pero no me queda nada claro,perdonad sad :(.... a ver despues de entrenar batido de carbos o en su defecto 2 o 3 frutas mas un vaso de agua con azucar, a los 45 minutos batido de protes o suero de leche,hasta aqui bien pero para la cena cuanto tiempo debe pasar despues del batido?
Es decir no podria hacer lo siguiente: salgo de entrenar a las 21:20, a las 21:30 me tomo los carbos,a las 22:20 ceno(solo tomo 175gr de pechuga de pollo), y antes de acostarme(a las 23:30) me tomo 30gr puros de suero de leche con agua. Infinitamente agradecido(se acabaron mis preguntas) ya os contare como han ido mis progresos.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
3/2/2003 : 12:13:34 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Están bien los horarios, pero hazlo al reves.

Batido de carbos --> batido de proteína --> 175 grs de pechuga de pollo.

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/2/2003 : 1:49:04 PM      reply with quote
Si, pero más pollo.

Saludos,
Manolo.
Mindfield
Website Member
Posts : 21



Website Member
3/3/2003 : 3:38:04 PM      reply with quote
?? los carbos cuando llegue a las 21:30,el suero 45 min despues(22:20), pero todavia no me has dicho cuando el pollo shocked 8O, si junto al batido o despues (pero cuanto despues?).
Mindfield
Website Member
Posts : 21



Website Member
3/3/2003 : 3:54:14 PM      reply with quote
hey girl respondeme en el foro de nutricion,plis (q ahi t pongo otra cosa sobre aquello de acostarse recien cenado).Puf vaya por dios hoy en el gimnasio me ha dicho el monitor q tengo un hombro un poco mas alto q el otro,por lo q me ha mandado hacer 5repeticiones mas con el hombro q tengo mas caido al terminar cualquier serie de hombros.Como consecuencia se dio cuenta q en las dominadas meto mas un hombro q el otro,asi q lo cambiare por jalon en polea alta (q veo mejor lo q estoy haciendo).Bye
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/3/2003 : 5:05:16 PM      reply with quote
Perdona, pero los músculos que están pareados, como ocurre con hombros y casi todos, es una tontería como una catedral intentar hacer alguna serie más con el "débil" o caído, no conduce a nada, entrena normal que se arreglará sólo.

De todos modos, hasta los profesionales de la musculación tienen pequeñas diferencias en sus músculos pareados. Cualquiera lo tiene.

Fíjate por ejemplo en mis cuádriceps, si te das cuenta detenidamente, el derecho es ligeramente más grande que el izquierdo, es algo genético, sobretodo a nivel enervación, por alguna razón llegan más impulsos que al otro y contra eso poco puedes hacer, pero sólo lo notas tu y si alguien se fija mucho como ahora te he dicho que hagas conmigo. NO le des importancia porque si no al final te obsesionas y ni aun así conseguirás el pareado total.

Haz dominadas intentando subir recto y listo, no cambies tu entrenamiento porque el monitor diga que tienes un hombros algo más caído, además, puede ser un gesto tuyo, una mala posición; pon el cuerpo erguido a ver si se nota.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb