Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > necesito bajar peso?

Respuestas : 8

Autor Tema : necesito bajar peso?
d4nt3
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
3/3/2003 : 1:06:49 PM      reply with quote
Bueno, tengo 19 años, mido 1.76 y peso 71 kg. El caso es que queria eliminar grasa del estomago. Existe alguna forma eficaz? LLevo un mes aprox haciendo algo de aerobico, digamos 40 minutos en bicicleta. Otra duda es esa barriga que no es por grasa, sino cuando relajas el estomago este adopta la forma curvada, como se puede eliminar eso? Y si no es mucho pedir, alguna rutina para eliminar grasa de barriga en 3/4 meses aprox.

Saludos y gracias

ALEXANDRA
Website Member
Posts : 23



Website Member
3/3/2003 : 9:04:46 PM      reply with quote
happy :)HOLA AMIGA YO TAMBIEN HE TENIDO ESE PROBLEMA Y CREEME QUE YA LO SOLUCIONE, AL ENTRAR A TRABAJAR A LA EMPRESA DE NUTRICION MAS GRANDE DEL MUNDO, ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CORREGIR ENFERMEDADES Y BAJAR DE PESO Y LO MEJOR SIN DEJAR DE COMER LO QUE TE GUSTA, COMO SON PRODUCTOS QUE TIENEN LOS SUPLEMENTOS QUE TU CUERPO NECESITA, PROTEINAS MINERALES Y VITAMINAS,SON BATIDOS Y TABLETAS COMPLETAMENTE NATURALES.
SOY COLOMBIANA Y COMO BUENAS COLOMBIANAS NOS IMPORTA MUCHO LA SALUD Y LA ESTETICA, COMUNICATE CONMIGO Y TE DOY LA SOLUCION QUE POR AHORA LE A DADO RESULTADOS A TODO EL MUNDO.
ALEXANDRA
Website Member
Posts : 23



Website Member
3/3/2003 : 9:05:38 PM      reply with quote
happy :)HOLA AMIGA YO TAMBIEN HE TENIDO ESE PROBLEMA Y CREEME QUE YA LO SOLUCIONE, AL ENTRAR A TRABAJAR A LA EMPRESA DE NUTRICION MAS GRANDE DEL MUNDO, ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CORREGIR ENFERMEDADES Y BAJAR DE PESO Y LO MEJOR SIN DEJAR DE COMER LO QUE TE GUSTA, COMO SON PRODUCTOS QUE TIENEN LOS SUPLEMENTOS QUE TU CUERPO NECESITA, PROTEINAS MINERALES Y VITAMINAS,SON BATIDOS Y TABLETAS COMPLETAMENTE NATURALES.
SOY COLOMBIANA Y COMO BUENAS COLOMBIANAS NOS IMPORTA MUCHO LA SALUD Y LA ESTETICA, COMUNICATE CONMIGO Y TE DOY LA SOLUCION QUE POR AHORA LE A DADO RESULTADOS A TODO EL MUNDO. O MI MAIL lalita21086@hotmail.com
Miriam
Website Member
Posts : 77



Website Member
3/4/2003 : 5:24:45 AM      reply with quote
Alexandra,
El foro no es para propagandas sobre productos de nutrición.

Los que estamos aqui, compartimos la experiencia de bajar de peso naturalemnte y realizando actividad física.

Miriam
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/5/2003 : 10:03:38 AM      reply with quote
Que linda frase esa: “Te doy la solución que por ahora le ha dado resultados a todo el mundo”

Me queda una duda... ¿De que mundo hablamos?

Saludos,
JP.
d4nt3
Website Member
Posts : 7



Website Member
3/5/2003 : 12:20:50 PM      reply with quote
cambiando de tercio.xD. El aerobico es mejor hacerlo antes o despues del anaerobico? de que forma se quema mas grasa. He leido que primero el anaerobico y luego el aerobic. Alguien me lo puede confirmar? Saludos y gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/5/2003 : 12:23:43 PM      reply with quote
Exacto, la idea es ir de más intensidad a menos, ya que de esta manera primero gastamos la energía rápida (glucosa, glucógeno) y dejamos el combustible lento (grasa) disponible, primero el anaeróbico y luego el aeróbico.

Saludos,
JP.
d4nt3
Website Member
Posts : 7



Website Member
3/5/2003 : 4:16:58 PM      reply with quote
Y de cara al futuro (verano) cuanto aconsejarias de bicicleta por ej para bajar algo en estos 3 meses?
saludos y gracias por lo de antes.

P.D- aerobicos serian: bicicleta, cinta, andador y remo? cual de estos es mas efectivo?¿
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/6/2003 : 8:09:42 AM      reply with quote
Leete mi respuesta en el post de Ainara, por aquí cerquita, en este mismo foro, y seguimos hablando.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb