Autor |
Tema
:
sobre pecho |
ginoool
Website Member
 |
3/4/2003 : 9:52:07 PM
hola: hace ya mas de dos años q voy al gimansio (no seguido. vos 2 o 3 meses y dejo, etc) lo que me pasa es que mi pecho se esta hinchando cada vez mas (se me estan haciendo tetas!! ) lo que quiero es que me digan que ejercicio hacer y cual dejar de hacer para que en vez de tener el pecho grande, tenerlo marcado nada mas. no quiero tener 'tetas' grandes, solo marcadas. mil gracias!!!!!
|
onelasttrick
Website Member
 |
3/5/2003 : 12:56:02 AM
vamos a ver....creo que primero hay que ver cuanto pesas, que rutina haces, que comes... que contextura tienes...pero vamos a ver que opinan ls demas..
|
gonzalo10
Website Member
 |
3/5/2003 : 7:42:12 AM
si no quieres que te crezcan mas los pechos baja la intensidad y los pesos no hay ejercicios para marcar,si para darle un poco de forma( mariposa,aperturas en banco plano o inclinado,cruces en poleas) un saludo
|
ginoool
Website Member
 |
3/5/2003 : 12:23:50 PM
peso 80, mido 1.90, y de contextura fisica diria mediano. como normal y el tipo de rutina que hago es tipo piramide. voy subiendo peso y bajando repeticiones. (ej: press plano 10 rep. con 45kg, 8 > 50k, 6 > 55k, 4 > 60, 10 > 50k.) y asi con los otros ejercicios. en cuanto al pecho en realidad lo que quiero es que me quede plano y marcado, no grande. gracias
|
valkirie
Website Member
 |
3/5/2003 : 2:17:58 PM
bueno te recomiendo que en el press de banco no lo hagas inclinado, es bueno lo de bajar el peso porque assi no estimulas demasiado ese musculo y trata de no laburarlo mucho y concentrate mas en los otros grupos y podrias hacer las clasicas flexiones como para no sentirte que no lo estas laburando y si no consulta a entrenadores
|
Raguel
Website Member
 |
3/6/2003 : 4:52:42 AM
Desde luego para que no siga creciendo habrás de bajar la intensidad, en cualquier caso puedes intentar a hacer 5 series con el mismo peso, o bien pasar a ejercicios no basicos, como máquina contractora, cable, etc.. Saludos Raguel
|