Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > sobre pecho

Respuestas : 5

Autor Tema : sobre pecho
ginoool
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
3/4/2003 : 9:52:07 PM      reply with quote
hola: hace ya mas de dos años q voy al gimansio (no seguido. vos 2 o 3 meses y dejo, etc)
lo que me pasa es que mi pecho se esta hinchando cada vez mas (se me estan haciendo tetas!! shocked 8O) lo que quiero es que me digan que ejercicio hacer y cual dejar de hacer para que en vez de tener el pecho grande, tenerlo marcado nada mas. no quiero tener 'tetas' grandes, solo marcadas.
mil gracias!!!!!
onelasttrick
Website Member
Posts : 78



Website Member
3/5/2003 : 12:56:02 AM      reply with quote


vamos a ver....creo que primero hay que ver cuanto pesas, que rutina haces, que comes...
que contextura tienes...pero vamos a ver que opinan ls demas..
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
3/5/2003 : 7:42:12 AM      reply with quote
si no quieres que te crezcan mas los pechos baja la intensidad y los pesos
no hay ejercicios para marcar,si para darle un poco de forma( mariposa,aperturas en banco plano o inclinado,cruces en poleas)
un saludo
ginoool
Website Member
Posts : 6



Website Member
3/5/2003 : 12:23:50 PM      reply with quote
peso 80, mido 1.90, y de contextura fisica diria mediano. como normal y el tipo de rutina que hago es tipo piramide. voy subiendo peso y bajando repeticiones. (ej: press plano 10 rep. con 45kg, 8 > 50k, 6 > 55k, 4 > 60, 10 > 50k.) y asi con los otros ejercicios.
en cuanto al pecho en realidad lo que quiero es que me quede plano y marcado, no grande.
gracias
valkirie
Website Member
Posts : 3



Website Member
3/5/2003 : 2:17:58 PM      reply with quote
bueno te recomiendo que en el press de banco no lo hagas inclinado, es bueno lo de bajar el peso porque assi no estimulas demasiado ese musculo y trata de no laburarlo mucho y concentrate mas en los otros grupos y podrias hacer las clasicas flexiones como para no sentirte que no lo estas laburando y si no consulta a entrenadores
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
3/6/2003 : 4:52:42 AM      reply with quote
Desde luego para que no siga creciendo habrás de bajar la intensidad, en cualquier caso puedes intentar a hacer 5 series con el mismo peso, o bien pasar a ejercicios no basicos, como máquina contractora, cable, etc..
Saludos
Raguel


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb