Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Para ALEXANDRA. Aviso.

Respuestas : 11

Autor Tema : Para ALEXANDRA. Aviso.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Mensajes
: 2157

Website Member Forum Moderator
3/6/2003 : 11:41:39 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola Alexandra, te escribo para informarte, en caso que no lo hayas notado, que literalmente estás haciendo un desastre tras otro en el foro, cosa que a ninguno de los participantes asiduos del mismo nos agrada en lo más mínimo y no estamos dispuestos a permitir.

Suponiendo la remota posibilidad de que no comprendas a que me refiero, te lo paso a describir.

Esto es un FORO. Un foro es un sitio en el cual la gente se AYUDA mutuamente SIN FINES de lucro, es decir, nadie cobra por ayudar ni nadie paga por la ayuda que recibe.
Aquí ya notarás tu primer error, NO HAS AYUDADO A NADIE y solo has hecho propaganda de una empresa COMERCIAL, COSA QUE ESTA PROHIBIDA.

El FORO es un lugar GRATUITO, y como sabrás no existe publicidad GRATUITA, aquí no se pueden mencionar marcas con el fin de fomentar su consumo, la PROPAGANDA ESTA PROHIBIDA.

Siguiendo con la explicación del FORO, el cometido del FORO es justamente que los temas se traten en el FORO, por lo tanto no está permitida la publicación de direcciones de mail con el solo fin de saltearse al mismo FORO, eso va contra la concepción del mismo. SI TIENES ALGO QUE DECIR, DILO AQUÍ MISMO.

Obviamente que esto es un aviso que no termina aquí, si no adecuas tus próximos mensajes a las condiciones del foro, esos mensajes deberán ser eliminados del mismo, por no cumplir las anteriores regulaciones básicas (no son las únicas), a las que todos los participantes nos hemos acoplado y que tu también deberás hacerlo para poder seguir participando.

Te estoy comentando todo esto, en tono amable, antes de que el asunto pase a mayores, la decisión queda por tu cuenta, si veo que tu actitud no cambia no tendré otra alternativa que informar de esta situación al director de esta web y moderador de los foros para que tome cartas en el asunto.

Desde ya te agradezco en nombre de todo el foro tu comprensión.

Juan Pablo.
ALEXANDRA
Website Member
Posts : 23



Website Member
3/11/2003 : 9:08:27 PM      reply with quote
hola tu querias una respuesta perfecto de la voy a dar: LA VERDAD yo no se cual es tu labor en el foro, me gustaria saberlas, tienes como autoridad en el foro que no entiendo, dices primero que no he ayudado a la gente estas equivocado, igual se que no te interesa. si lo he hecho o no, que haya cometido desaste,como tu dices, depronto sí no lei bien el reglameto, pienso que no es una manera correcta de exprezar lo que yo hago, y publicidad? no mencione nombre de productos ni empresa que yo sepas, generalizas unas cosas que piensas tu, pq no he recibido si no comentarios negativos tuyo no de nadie mas por eso, quien eres en el foro.no se, no creo que tus comentarios fueran los mejores,para expresar que me estaba equivocando, con que intencion lo hiciste la verdad no se, deja hablar por los demas habla por ti. dices que no lo vamos a permitir, mas bien di que no lo vas a permitir TU y mas encima te crees el dueño del foro,ok yo se que depronto esto no te va agustar, y vas a tomar medidas como dices, como borrar los mensajes si no los corrijo, borralos pq como eres no se quien en el foro

la decision que yo participe o no creo que esta en tus manos no en las mias, pero me queda la dura de quien eres en el foro.
alexandra
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/12/2003 : 2:53:26 AM      reply with quote
q solo as recibido comentarios negativos de JP?xikilla tu sabes lo q d estas diciendo? anda lee bien los otros post y calla la boca. y vete con tu GRAN empresa a otra parte. creo q a kedado claro de q parte estoy.

y JP a exo muxiiisimo por este foro, más de lo q tu haras nunca.

saludos
keko
Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
3/12/2003 : 4:42:47 AM      reply with quote
ALEXANDRA!!! NO VES LAS RESPUESTAS QUE TE DAN O APARTE DE NO SABER ESCRIBIR, NO SABES LEER?, POR CIERTO HAY ALGUN POST QUE APARTE DE EXPLICARTE QUE NO QUEREMOS TUS CONSEJOS, HASTA SE TE IGNORA, NO TE DAS CUENTA?.

APARTE JUAN PABLO PUSO UN POST DE AVISO. VEO QUE TAMPOCO COMPRENDES...

TE GUSTAN LAS MAYUSCULAS? A MI NO!!

Saludos
Jean
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/12/2003 : 7:03:28 AM      reply with quote
Estimada Alexandra, creo que lo que dice JP, si bién lo escribió él, es la palabra de todos, tiene todo el apoyo del foro. El habla por todos nosotros; si no fuera así, saltaría alguien a defenderte, si tu quieres puedes seguir esperando a que alguno esté en desacuerdo con lo que dijo y salte en tu aydua, yo no he visto a nadie, tu?

Tenés que admitir que entrás al foro para captar gente y OFRECERLES SOLUCIONES MAGICAS QUE VAN EN CONTRA DE LO QUE PREDICA EL FORO.

SEGÚN TU ALEXANDRA: "...todo lo que dicen aquí no sirve para nada, te voy a dar unos productos qu e los tomás y ya está, no hagas ejercicio, no hagas nada, bla bla bla..."

Ni siquiera te tomás las molestias de corregir las faltas de ortografía.

El problema es que si bién supongo que el 99% de la gente no te presta atención, molesta ver esos mensajes tuyos a cada rato.

Mi consejo es que abras tu propio foro.

Atentos Saludos
Walter
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
3/12/2003 : 11:06:43 AM      reply with quote
Hola,

Veamos Alexandra, hace falta que todos nos pongamos en contra tuya? Creo que lo que has podido ver hasta ahora es suficiente, al menos lo sería para mi en tu caso.

Y es evidente que JP habla por todos nosotros ya que nosotros lo apoyamos completamente.

Así que Alexandra, guarda tus comentarios para alguien a quien interesen pero no para este foro.

Saludos,
Imma
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
3/12/2003 : 6:07:39 PM      reply with quote
No sé la verdad que pasa contigo Alessandra. Entras acá al foro inundando todos los correos con tus mensajes que ofrecen maravillas pero nunca concretas nada. Yo hace varios días te pedí que explicarás en que consistian tus batidos y de que estaban compuestos, incluyendo porcentajes de nutrientes y todo. En vez de contestar eso, te pones insolente con Juan Pablo que como moderador del foro lo único que está haciendo es cumplir con su deber y haciendote saber que si sigues rompiendo las leyes del foro no le va a quedar otra que borrar tus mensajes. Muy aparte déjame decirte que tu ortografía y tu forma de escribir deja mucho que desear ya que solo se entiende la mitad de lo que escribes.

O sea que ya sabes, si lo que quieres es proponer algo en este foro simplemente contesta lo que te estoy pidiendo; sino lo que digas lo vamos a considerar como simple publicidad barata de la que ya todos estamos hartos y que además está prohíbida en este foro. Espero que este claro; por tu bien, no por el mío.

Lorenzo
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
3/13/2003 : 7:08:17 AM      reply with quote
Alexandra: Todos y cada uno de nosotros te ha ido contestando en su momento lo que pensábamos, y continuaste igual publicitando tus mágicos productos. Aparte, y si logré entender algo de lo que escribiste (ya que es bastante incomprensible por tu ortografía y sintáxis), pones que has recibido comentarios negativos de JP. Evidentemente,ello carece de realidad porque acá, en este foro, nadie lo ha hecho. Más bien, todo lo contrario. Todos avalamos lo que te ha dicho él. Creo que más que dedicarte a vender productos deberías dedicarte a otra cosa, ya que esto no lo haces muy bien, a mi humilde entender. Espero que desaparezcas pronto de este foro.
ALEXANDRA
Website Member
Posts : 23



Website Member
3/14/2003 : 8:26:48 PM      reply with quote
OK
NO, ME DEN MAS IMPORTANCIA Y YA
SALUDES A TODOS
brunnette
Website Member
Posts : 116



Website Member
3/15/2003 : 8:31:52 PM      reply with quote
alejandra, no querria ser grocera pero la verdad que deberias de comprarte un diccionario , ya que tu ortografia es una verguenza y deja mucho que desear...ahora bien yo no entiendo como en una empresa tan grande e importante como la tuya no se fijan en el lexico y la ortografia de la gente que trabaja en ella?....con eso nos dice todo... en fin como dicen aca en eeuu whatever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
pdrazz :para los que entienden..mil disculpas por la falta de acentuacion en algunas palabras ya que mi teclado es americano...disculpen).
shaki
Website Member
Posts : 4



Website Member
3/31/2003 : 9:09:10 PM      reply with quote
yo creo la verdad que es suficiente con este tema
lulu
Website Member
Posts : 41



Website Member
4/2/2003 : 2:37:17 AM      reply with quote
angry¡QUÉ FUERTE!angry


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 11

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb