Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > TENGO DUDAS

Respuestas : 2

Autor Tema : TENGO DUDAS
DAVITICO
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
3/14/2002 : 5:12:20 PM      reply with quote
HOLA QUE MAS ?? TENGO DuDAs Estoy iendo al gym y quiero sacar lo maximo posible de masa muscular.
pero es que de alimentos ricos en proteinas solo estoy comiendo huevos (dos al desayuno y dos en la sena o luego del gym). El atun me congestiona los intestinos al igual que la carne.

tambien estoy consumiendo mucha avena por sus carbohidratos.

Cuanto huevo debo comer por dia o por semana? debo comer mas huevo los dias de gym? que debo variar de mi alimentación para obtener los mejores resultados?

gracias por la ayuda.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/15/2002 : 1:59:03 PM      reply with quote
Esa intolerancia a las carnes es un problema, de los huevos mejor comer las claras porque la yema tiene más colesterol, aunque cada tantas claras puedes comer una yema también.
Pero el problema es que la proteína del huevo tiene fama de ser de difícil absorción y asimilación, me parece que no sería conveniente que tu ingesta de proteína provenga de los huevos solamente, y como en los vegetales tampoco hay gran cosa creo que para ti vienen muy bien los suplementos, una buena proteína de suero que podrías alternar con el huevo, 2 veces al día el suplemento y 2 veces al día 4 claras de huevo con 1 yema.

Saludos,
Juan Pablo.
dellabi
Website Member
Posts : 7



Website Member
3/16/2002 : 4:50:06 PM      reply with quote
mi aportacion a tu pregunta solo puede ser esta.Ya que te plantean un problema de absorcion de la proteina del huevo.Decirte: que la piña natural ayuda a la absorcion de esta y otras proteinas.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb