Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > ¿para cuando el "out" de ALEXANDRA ?

Respuestas : 21
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : ¿para cuando el "out" de ALEXANDRA ?
wh
Website Member
Mensajes
: 551

Website Member
3/7/2003 : 7:10:07 AM      reply with quote
¿para cuando el "out" de ALEXANDRA ?
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/7/2003 : 8:57:32 AM      reply with quote
Bueno, yo antes era moderador de los foros, pero como a veces me caliento de más decidí dejar el cargo a disposición, pero como habrás visto, de todas formas me tomé el “atrevimiento” de avisarle amablemente a Alexandra sobre lo equivocado de su proceder y espero que eso sea bien recibido por ella, de no ser así, hablo con Mariano, borramos todos sus mensajes y listo, no tiene más complicación que eso el tema, veremos que pasa.

Saludos,
JP.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/7/2003 : 9:02:45 AM      reply with quote
El tema es qu leí tu aviso de ayer, y posteriro a eso me pareció ver otro mensaje de esos que te rompe las...leer.

En mi opinión creo que deberías ser moderador, con tu dedicación tenés el derecho de calentarte.

Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/7/2003 : 10:05:47 AM      reply with quote
Gracias Walter... luego veremos si vuelvo al Rol, de todas formas en estos días se viene ALGO GRANDE en el foro, hace unas semanitas que vengo hablando con Mariano respecto a poner un software de foro mucho más potente que este, y las pruebas anduvieron muy bien, si no me equivoco Mariano mismo va a estar este fin de semana comunicando este tema a todos los usuarios y viendo si a todos les parece buena la idea del cambio, entre otras cosas con ese programa es mucho más fácil la moderación y el control sobre los desubicados... la única contra es que tenemos que empezar de cero con un nuevo foro, a mi la verdad que no me molesta y eso que soy el segundo posteador del foro, así que pienso que a los demás tampoco les va a molestar ese detalle, pero para eso estará la consulta de Mariano, creo que este mismo fin de semana o en estos próximos días.

Saludos,
JP.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/7/2003 : 10:24:02 AM      reply with quote
q bien suena eso JP, weno a mi tampoco me importaria empezar de cero. a modernizar el foroooooooo!!!!!!! weeeeeeee

saludos keko

P.D.: weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee razz :p
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/7/2003 : 10:37:21 AM      reply with quote
Si Keko, ni lo dudes... espera a verlo nomás, y ya que te veo por aquí se me ocurre que podemos ir ahorrándole trabajo a Mariano, o empezándolo al menos y que ya vayamos opinando aquí mismo..., a ver que dicen los demás.

La pregunta es:

¿Están dispuestos a empezar de cero en un foro nuevo con muchas más posibilidades?

El foro será el PHPBB versión 2.0.4 www.phpbb.com/phpBB/ Por si quieren ir haciendo “boca” laugh :D y ver a que me refiero cuando digo "con muchas más posibilidades".

Saludos,
JP.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/7/2003 : 10:46:02 AM      reply with quote
coño q buena pinta tiene JP, me puedo poner los dibujitos esos tb no?con lo q a mi me gusta to las tonterias estas jiji.

weno mi opinion, totalmente de acuerdo con el cambio, se va a enterar ahora la gente lo q es un verdadero foro.

saludos
keko
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/7/2003 : 10:50:12 AM      reply with quote
BIEN DICHO KEKO! jejeje

Y si, espero que podamos usufructuar todos esos brillantes beneficios que tiene ese Soft... jajaja, y espera ver la cantidad de smiles que se le pueden poner... iuuujjuuuu

Saludos,
JP.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/7/2003 : 12:22:58 PM      reply with quote
Yo siempre le doy para adelante a la modernización.

Pero noto un problema hay muchos posts en este foro y poder buscar y consultar es algo muy importante y parte misma del foro.
Creo que sis se poerdiera todo esto se perderíoa parte del foro.

Mi pregunta es ¿hay alguna forma de conservar estos posts, como archivo nomás? de consulta?

Si la respuesta es si, entonces estoy 100 % de acuerdo

Si es no, entonces sad :( habrá que empezar de nuevo

SdS
Walter
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/7/2003 : 12:58:46 PM      reply with quote
Bueno, en principio estábamos con la idea de hacer una migración, es decir, convertir las bases de datos de este foro al formato del nuevo y conservar TODA la información, sería sin duda lo ideal, pero por desgracia el formato de base de datos es tan diferente de un foro a otro que no hay conversores existentes para ello y pinta extremadamente complejo para hacerlo a mano.

Por lo tanto el asunto es que empezaríamos con un foro nuevo pero sin la información que tenemos acá EN ESE NUEVO FORO, porque de todas formas yo le sugerí a Mariano que al menos por un tiempo queden ambos foros activos (este solo para lectura y que no se pueda postear) de manera que podamos tenerlo por motivos particulares de consulta.

De todas formas, la actualización tarde o temprano es muy importante hacerla para aprovechar nuevas posibilidades y también por motivos técnicos (la base de datos de este foro no está en un servidor SQL, es un simple archivo de access y no para de crecer, eso produce problemas de performance, seguridad, etc.), el asunto es si la espera nos permitirá encontrar alguna solución al tema de la migración y yo creo que no, por lo tanto: ¿para que esperar?

En definitiva, el archivo de la base de datos del foro viejo NO SE VA A BORRAR al menos de momento, y si Mariano piensa en algún momento borrarlo yo me lo copio inmediatamente porque hay más de 1500 posts míos ahí y entre ellos algunos que pueden servir y no me gustaría perder, en una de esas también podríamos ir procesando este foro y extraer lo que encontremos más útil del mismo y publicarlo como artículos en el portal, en fin, alguna vuelta le vamos a encontrar para aprovechar de alguna manera la información que tenemos aquí pero también es bueno que aprovechemos las nuevas posibilidades que tendríamos con un programa mejor.

Sigan opinando please, que el foro en definitiva somos todos nosotros, lo usamos nosotros, nos sirve a nosotros y nos tiene que gustar a todos nosotros.

Saludos,
JP.
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
3/7/2003 : 1:24:05 PM      reply with quote
Hola,

Estoy totalmente deacuerdo con el cambio. Y si seguimos al ritmo actual pronto volveremos a tener una importante base de consulta.

Un saludo

Imma
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/7/2003 : 1:45:00 PM      reply with quote
OK. De acuerdo
Estaría bueno publicar en la página un lugar separado por temas:
Musculacion
-espalda
-biceps
-abds. etc...
Nutricion y Supl
- Dietas
- Suplementos
Pérdida de Peso, etc.

asi de la misma forma que está separado en el foro mismo y donde se puedan colocar los mejores posts.

De esta forma si yo quiero buscar algun ejercicio de espalda, voy a ese lugar y encuentro losmejores post.Se me ocurre.

Por lo visto, Jp, vos laburas en algo de computación, no?Acá en Montevideo?

Y..sos el 2º "posteador"??? Quién es el 1º???

que curiosidad...
sds
walter


lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
3/7/2003 : 3:50:53 PM      reply with quote

Yo opino..... No, es que yo opino........

No en serio creo que es un gran avance lo que piensan hacer y estoy totalmente de acuerdo con el cambio. Sin embargo, a mí también me preocupa lo de la base de datos actual, y creo en definitiva que habría que conservarla ya que es muy importante esa información.

Lo que puedo proponer y yo lo hago es que cada uno vaya guardando en su propio disco duro los mensajes del foro que más les interesen. Digo como una forma de tenerlo ya en definitiva en poder de uno mismo.

De todas maneras habrá que decirle a Mariano que si piensa deshacerce de la base de datos que nos avise con anticipación y ya veremos la forma de grabarla en un CD y pasarnosla entre todos.

Un Saludo,

Lorenzo
Riky
Website Member
Posts : 17



Website Member
3/9/2003 : 6:37:42 AM      reply with quote
Hola Amigos:

Hago una pregunta, y disculpen mi ignorancia, ademas de tener un nuevo foro con otro formato, no se puede agregar algo similar al MSN en el cual nos avisa si hay alguien conectado para poder chatear online?

Gracias

Saludos

Riky
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
3/9/2003 : 9:35:58 AM      reply with quote
Yo también estoy de acuerdo con el cambio, siempre que no se pierda todo lo que ya está aunque más no sea de consulta. Y creo que sí en algunos avisan o muestran quiénes están en línea en el momento, lo que sería realmente interesante.
Saludos
María
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/9/2003 : 11:32:01 AM      reply with quote
eso de q salga la persona conectada o desconectada si se puede hacer, lo e visto en algunos foros de x ahí.

saludos
keko
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/10/2003 : 8:34:30 AM      reply with quote
Buenas a todos!!!

Bien, veo que Mariano no ha podido poner la encesta este fin de semana, no importa, así podemos seguir hablando, le voy a mandar un mail para que lea este mismo hilo y esté al tanto de lo que opinamos todos.

WH:

No está mal esa estructuración que proponés, habría que ver después como nos encargamos para hacer esa clasificación, porque sería un laburo... grosso.
Yo soy de la idea, que en la medida que algo se necesite, lo buscamos, porque hay temas, que por más que los conservemos no les interesan a nadie... mi idea es: “Vamos por partes como dijo Jack”.

Si, laburo en computación acá (MVD), soy administrador de redes y técnico de computadoras. El posteador #1 es Manolo.

LORENZO:

De acuerdo, esa base hay que conservarla, pero no se apuren aún a guardársela a mano, vamos a ver que opina Mariano (o que decide), si deja este foro para consultas, ya está, no necesitamos más.

RIKY, MARIA y KEKO

El nuevo foro (www.phpbb.com/phpBB/ ) si se fijan abajo, tiene la lista de usuarios que están conectados en ese momento, y tiene la posibilidad de poder enviar y recibir mensajes privados.

Saludos,
JP.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/10/2003 : 9:42:15 AM      reply with quote
Mi propuesta es muy engorrosa, pero si nos dividimos el trabajo ¿happy :)?

Por ejemplo, durante la semana x, se van a elegir los mejores posts referentes a ejercicios de espalda, entonces nosotros, los website members, vamos votando por los mejores posts, y al final de la semana, los + votados son los que quedan en esa sección, y así sucesivamente.

Se podría poner una sección de fotos y se guradan las fotos que hubieren.(no podríamos perder las fotos de Maria a, luego de tanto movimiento que causó, no es verdadlaugh :D)

No sé se me ocurre, de todos modos si que da abierto para consultas estaría bién igual, sol que de la forma que digo, se aprovecharían mejor.

saludos
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
3/10/2003 : 9:44:16 AM      reply with quote
Juan Pablo:
Me imagino que el nuevo formato del foro estara es castellano...Nuestra lengua!!!!!
Javier Añorga
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/10/2003 : 11:07:30 AM      reply with quote
Si, ese foro tiene paquetes de todos los lenguajes, cada quien elige el lenguaje que lo quiere ver al darse de alta como usuario (podemos poner por defecto el español) pero el que lo quiera en bosnio, lo tiene en bosnio, jejeje.

Walter: Pero para elegir los mejores posts, primero habría que verlos todos... no se si tenés en cuenta ese detalle, jejeje... yo la verdad, no quiero en absoluto que se pierda información, pero creo que podemos ir dándole sobre la marcha, “ahhh, mirá, sería bueno que acá publicáramos aquella respuesta del otro foro que estaba muy buena” entonces vamos y la buscamos, o sino, cada quien que encuentre algo que considere merezca pasar a la posteridad, que lo meta en un post y lo retocamos entre todos y lo ponemos como artículo en la web. O sea Walter, ME PARECE BUENA TU IDEA, pero lo veo complicado de implementar y quizá la utilidad no sea tanta, porque a la gran mayoría de la gente le queda mucho más cómodo preguntar que recorrer un foro a ver si ese tema ya se ha tratado antes.

Saludos,
JP.
Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
3/14/2003 : 11:08:39 AM      reply with quote
Perfect con el nuevo foro, una cosilla que esta bastante bien ver los post anteriores (del mismo hilo)cuando vas a responder.

Saludos
Jean


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 21
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb