Camila
Website Member
 |
3/7/2003 : 12:01:43 PM
Hola a todos los felicito por excelente foro, desde hace unos meses estoy practicando sus recomendaciones y he mejorado considerablemente en alimentación y rutina de ejercicios, mi cuerpo me lo dice todos los dias, antes tenia un moderador (que si les cuento lo que me decia se asustan)... ahora entreno y me endieto solita. Al grano... Yo entreno pesas 1 hora temprano en la mañana entre 6 y 7 de la mañana, Mier, Jueves y Viernes, cardio lo hago Lunes, Jueves y Viernes de 6 a 6:45 de la tarde, Los miercoles en la mañana hago piernas y ese día descanso en la tarde y no hago cardio, los sabados y domingos descanso total entregada 100% a mi hijita de 1 año. Trato de tomar los licuados y los protes y todo lo que ustedes aconsejan pero algunas veces me siento tan llena que no termino de cuadrar los batidos en mi horario.Me levanto a las 5:00 am mientras termino me alisto para salir a las 5:45 am. Tengo este horario ya que estudio algunas noches y trabajo sentada todo el día. Lo que me aconsejen trataré de organizarlo en mi día. Un beso a tdos y sigan con este foro que es uno de mis pasatiempos favoritos
|