Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Y si el problema es en las mañanas

Respuestas : 0

Autor Tema : Y si el problema es en las mañanas
Camila
Website Member
Mensajes
: 9

Website Member
3/7/2003 : 12:01:43 PM      reply with quote
Hola a todos los felicito por excelente foro, desde hace unos meses estoy practicando sus recomendaciones y he mejorado considerablemente en alimentación y rutina de ejercicios, mi cuerpo me lo dice todos los dias, antes tenia un moderador (que si les cuento lo que me decia se asustan)... ahora entreno y me endieto solita. Al grano... Yo entreno pesas 1 hora temprano en la mañana entre 6 y 7 de la mañana, Mier, Jueves y Viernes, cardio lo hago Lunes, Jueves y Viernes de 6 a 6:45 de la tarde, Los miercoles en la mañana hago piernas y ese día descanso en la tarde y no hago cardio, los sabados y domingos descanso total entregada 100% a mi hijita de 1 año. Trato de tomar los licuados y los protes y todo lo que ustedes aconsejan pero algunas veces me siento tan llena que no termino de cuadrar los batidos en mi horario.Me levanto a las 5:00 am mientras termino me alisto para salir a las 5:45 am. Tengo este horario ya que estudio algunas noches y trabajo sentada todo el día. Lo que me aconsejen trataré de organizarlo en mi día. Un beso a tdos y sigan con este foro que es uno de mis pasatiempos favoritos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb