![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > creo que he estado metiendo la pata......
Respuestas : 40
Page : 1 2
<< next page prev page >>
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() Buenas Desiree. Pero como sos eh!!! que carácter!!! bien de porteña... no no, es bromita jajaja... no te enojes por lo de chiquitita que va cariñosamente, es un rasgo distintivo tuyo y como todo tiene sus atractivos, para algunos son más atractivas las altas, para otros las bajas, como todo... muchas veces se tiende a dirigirse a alguien por la primera impresión, aquí Manolo me bautizó como Grandullón y no soy tan grande que digamos (1.82 y 85K) y yo te dije chiquitita aunque en realidad no seas tan chica, me explico, va “en una buena” como quien dice. Pero si te molesta lo cambio por porteñita, jajaja... ![]() Pasando al tópico del post... me estás empezando a preocupar, jejeje, ¿pero que es esa barbaridad de 20gr de protes y 3gr de grasas? Como dicen ahí: ¿Estás CRAZY? Seguramente lo estás calculando mal porque es muy difícil comer solo 3 gr de grasa y sería muy malo que hagas eso. La grasa no es una mala palabra, es un macronutriente VITAL y NECESARIO para las funciones del cuerpo, hay grasas que hay que evitar, cierto, las GRASAS SATURADAS, que son las de los fritos, carnes rojas, etc. pero hay grasas fundamentales como las vegetales, las de los pescados, el aceite de oliva, etc. que siempre hay que comer, es fundamental para el funcionamiento de las vitaminas liposolubles y hormonas y por lo tanto del metabolismo en si, en tu dieta, deberías estar comiendo unos 25 gr de grasa (preferentemente buena o insaturada) en el día. Sobre las proteínas, también es muy poco, 20 gr de proteínas son 80 Kcal, lo que daría que menos del 6% de tu ingesta son proteínas, esto combinado con la grasa (27Kcal) que equivaldría a un 2% estaríamos que el 92% de tu dieta serían CARBOS, una locura (típica de yanqui obeso, aunque estos también abusan de las grasas SATURADAS), seguramente estás calculando todo mal porque es bastante complicado comer así, la idea es que el balance sea 55% para los carbos, 30% para las proteínas y 15% para las grasas. Revisá eso urgente porque sino “está todo mal”. Además combinando el ejercicio con una dieta bien ajustada esos jeans te van a quedar muuuucho mejor... ya podrás pasar por el foro de AMISTADES a desfilar con algunas fotos... pero primero hacer las cosas bien ![]() Saludos, JP. |
brunnette Website Member Posts : 116 ![]() |
![]() ![]() hi juanpi, como siempre tus e-mail cpmenzando con alguna ocurrencia rara...sos de terror!!!!!!!!!!!!!!la verdad es que me haces reir....bueno como es eso de que estoy haviendo las cosas mal?, no puede ser realmente los valores de los alimentos los tomo de las etiquetas de los mismos ya que aca en eeuu es obligacion de las empresas poner los valores caloricos de los mismos, hasta el agua viene con el detalle de las calorias y los mineral que contiene.....te cuento que mido todo con detalles, y al fin del dia calculo la cantidad de calorias,proteinas,carboh,grasas que he cosumido....el tema es que nunca llego a consumir 1200 calorias, o sea que si tu calculo de carbohidratos fue sobre eso es obvio que te va a dar una barbaridad!!!!!!!!!!!!!!suelo terminar el dia consumiendo 950 o 1000 calorias diarias...asi que espero que no voy a unirme al club de los obesos como bien dijiste en tu e-mail ![]() |
![]() ![]() ah...juan pa te cuento que yo encontre un sitio en internet que se llama freetrainers.com y ahi es donde yo realizo mi rutina...supuestamente ahi segun tus goals te realizan una rutina y vos todos los lunes de cada semana tenes que imprimirla....fijate a ver que te parece y contame...tenes que join ....y ahi podes acceder a los distintos menues que tiene este lugar....contame ...bye .....desiree |
![]() ![]() ah otra cosa al final que es mexicanear?...bye..desiree ![]() |
![]() ![]() Buenas chiqui... ¿soy de terror? que tierna... jajaja, es casi lo más lindo que me han dicho (casi eh!). Sobre si estás haciendo mal, siiiiii SIIIIII, “quedate tranquila” de que estás haciendo las cosas mal, bad, wrong, etc. La pregunta que me hago es, ¿las hacés mal por gusto o por accidente? Es decir: 1-¿Calculaste concienzudamente ese aporte calórico y balance nutricional con convicción de que es lo correcto?, si este es el caso, ya podés ir rotulando de “enemigo” a quien te proporcionó la información en la que te basaste, porque es claro que no te desea el bien. 2-¿Comés lo que tu subconsciente te ordena y luego hacés los cálculos para comprobar que tan bien funciona tu intuición? En este caso te recomiendo una planificación previa para obtener resultados algo más exactos. 3-¿Estás haciendo bien los cálculos de las cosas que comés? Yo creo que probablemente el problema está aquí... Bueno, como verás soy bastante crítico con tu hábito alimenticio, francamente me parece un desastre y más aún si lo preparaste así por gusto... parece una “autoflagelación”... En principio, solo basándome en lo que escribiste acá veo algunos errores... Primer error: ...al fin del dia calculo la cantidad de calorias,proteinas,carboh,grasas que he cosumido... Eso está mal, hay que calcularlo antes, tenés que planificar el aporte calórico diario que tendrá tu dieta y el balance nutricional de la misma, y en base a eso planificar cada una de las comidas, no al revés. Segundo error: ...el tema es que nunca llego a consumir 1200 calorias... Eso también está mal, está claro que tu requerimiento energético es superior a eso, si ni siquiera llegás a 1200, está mal también, si recortás demasiado la ingesta, el metabolismo responde siendo más eficiente y también se da cuenta que sus reservas de grasa son muy valiosas (porque le llega poca comida) y se resiste a consumirlas. Está claro que a la larga la reducción arbitraria redunda en una pérdida de peso, si, de peso como un TODO, músculo, grasa, etc. o sea, te achicás proporcionalmente, no perdés solo grasa, y eso deja de ser estético y saludable. Pero el principal error es que tu plan carece de lógica, es decir, dejando de lado la cantidad, veamos la calidad, resulta que tenemos 3 macronutrientes ¿verdad?: Carbohidratos, Grasas y Proteínas. Bien, los CH son puramente para combustible, no sirven para otra cosa, las grasas cumplen funciones metabólicas, hacen funcionar vitaminas, hormonas, etc. Las proteínas se convierten en tejidos, estamos hechos de proteínas, reparan tejidos, se convierten en enzimas y hormonas, etc. Por otro lado sabemos que lo que te motiva a controlar y ajustar tu dieta es que querés perder grasa, la grasa acumulada es COMBUSTIBLE, por lo tanto, si queremos gastar el combustible que tenemos guardado, ¿qué es lo que tenemos que hacer con la dieta? y es claro, traer menos combustible de afuera, o sea carbohidratos, para que el cuerpo use el propio, es lo básico. Si vos estás comiendo 1000 Kcal, tenemos que de ellas 80 son proteínas, 27 son grasas, por lo tanto, 893 son carbos, y eso da 223 gramos, o sea, una desproporción brutal. Te lo digo devuelta, para perder peso se habla de dietas 55/30/15 (CH/PR/GR), tu dieta es 90/8/2, y encima demasiado hipocalórica (aunque esto es lo de menos, comparado con lo otro), en definitiva, una dieta desastrosa, lamento ser tan enfático pero realmente me resulta chocante una dieta así. De todas formas yo creo que te estás equivocando en los cálculos porque sería en la práctica muy complicado hacer una dieta así, no se podría comer carne, leche, queso, jamón, pescado, pollo, arroz, pasta, etc. O sea, creo que estás calculando mal esa dieta, espero que sea eso y no que a propósito la hayas calculado así. Mi consejo, Ojo con autoplanificarse si no contás con toda la información necesaria!. Vayamos a lo práctico y objetivo, decime como son tus comidas, que comés, cuando comés, cuanto comés, etc. todito completo y no me des ningún valor de calorías ni nutrientes, lo voy a calcular yo. Por ejemplo: Desayuno – 250cc de leche descremada con 40 gr de copos de maiz (korn flakes)... y así con todas tus comidas. Saludos, JP. PD: Lo de mexicanear, no es gran cosa, es un dicho de nuestra jerga, veo que los argentinos no lo tienen, se usa como diciendo me jodiste, me mexicaneaste... en fin, una simple costumbre, quizá infundada, quizá no... yo no lo puedo comprobar porque no conozco a ningún mexicano. |
![]() ![]() hi juan pablo (no se si notaras que no te he dicho juanpi....)me diste con un cano con lo de la dieta, casi me meto abajo del escritorio ...por dios que caracter!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() desayuno:1 cup de leche fat free(240ml) + 1 cup de cafe + 1 tostada pan integral lactal + 1 cda de mermelada diet(sugar free) almuerzo: 1 cup de caldo desgrasado + 1 yogurt fat free o si me dan ganas dos cups de lechuga + 1 cda aceite de canola + 1/2 cdita de te de vinagre balsamico snack: 1 naranja merienda :idem desayuno mas una tostada mas y otra de mermelada snack: 1 zanahoria cena:1 cup of broth (caldo)+ fat free yogurt-227 gs).la cena es siempre lo mismo...that's all....ok seguramente me vas a decir palabras dulces como en el e-mail anterior, decime que te parece? gracias desiree...... |
![]() ![]() juan pablo me olvidaba en la parte de almuerzo de proteina suelo comer (si ese dia tengo ganas)1 lata de atun(en agua),1 filet de pescado (fat free),2 huevos duros,4 fetas de turkey (fat free too)que son aproximadamente 200gs y nada mas porque la carne no me gusta.....gracias otra vez y decime que tal...bye ..desiree |
![]() ![]() Buenas! Quedate tranquila que te estoy dando con un caño por tu bien... y hoy viene peor... y no te escondas abajo del escritorio que ladro pero no muerdo, pero esto ME SUPERA, te lo juro... es más, si cabe la expresión te diría que ME PREOCUPA. Veamos: 240 ml leche descremada (11.3/7.44/3.6) + 25 gr de pan integral (13.1/1.9/0.5). ¿cup? de caldo + 1 yogurt (8.8/7.2/0.1) 1 Naranja (21/2/0.5) 240 ml leche descremada (11.3/7.44/3.6) + 50 gr de pan integral (26.2/3.8/1). 1 Zanahoria (10/1/0.2) Idem Almuerzo (8.8/7.2/0.1) Me queda la duda del caldo, si no tiene fideos ni nada, apenas tendrá algo de carbos, estimo 5gr de carbos y 2 de proteína... como mucho. Total diario: Gramos: 120/42/10 Calorías: 480/168/90 Balance: 65/23/12 Kcals: 738 Kcals Aunque agrego 60 por mermeladas y demás, aunque si son diet apenas tienen calorías. Esos días que comés algo más en el almuerzo quizá llegues a las 900 Kcals, pero la veo difícil. Que puedo decir de todo esto, mmmm, estás comiendo poquísimo al extemo, un médico te diagnosticaría anorexia a un kilómetro de distancia, estás eligiendo muy mal tus comidas, ¿como es eso de pescado fat free?, si lo bueno del pescado es justamente su grasa insaturada, no hay aceites sanos en tu dieta, apenas hay proteínas por parte de leche, no hay cereales en tu dieta, los carbos que comés vienen del pan, o sea, harinas, tendría que haber arroz, granos, etc. En fin, desde mi punto de vista es un DESASTRE TOTAL, pero no me creas a mi, te sugiero que vayas a un nutricionista YA, consideralo seriamente, aunque no te guste, te lo digo con franqueza, la verdad es que no tenés ni cerca los conocimientos necesarios para planificarte un dieta vos y hacer las cosas mal a ese punto solo te puede perjudicar y mirá que no estoy exagerando en lo más mínimo. ¿Que te parece la US FDA? Es un órgano estatal de EEUU que se dedica a controlar los productos alimenticios y los medicamentos, bueno, además de eso en su web explica bastante cosas diversas entre ellas de la nutrición, y para empezar tendrías que ver las pirámides alimenticias y aprender para que sirve cada uno de los macronutrientes: Guías nutricionales de la US Feferal Droug Administration (FDA): www.pueblo.gsa.gov/cic_text/food/food-pyramid/main.htm Hay que pensar bien lo que uno hace y no hacer las cosas sin saber, menos que menos tratándose de cosas que afectan a la salud... (por no hablar de lo estético y demás que va todo de la mano, no se puede estar mal por dentro y bien por fuera...). Saludos, JP. |
![]() ![]() hi juan pablo veo que te haz asustado bastante ...sorry....el tema es que no sufro de anorexia ni nada parecido, tengo mis rollos con el cuerpo como todas las mujeres pero nada mas, con respecto a la dieta que como no es que estoy matandome de hambre ni nada por el estilo, soy asi ya qse que esta mal ya que cualquiera que me ve como poco, pero los que me conocen ya estan acostumbrados...sorry si te di esa impresion,ya he ido a nutricionista en mi pais ya que en su momento me volvi una obsesiva con el fisico, pero eso quedo atras,te cuento que toda mi vida fui de comer de esa manera, por esa razon sera que cuando me midieron el porcentaje de grasa corporal tengo 17%, me hize ese estudio en mi gym, de por si tengo muchisima fibra en el cuerpo, debe de ser genetico, siempre tuve abdomen cuando era chica sin hacer ejercicio....osea sorry si te preocupe o te di una mala impresion..te agradezco mucho tu tiempo y sorry nuevamnete.....bye desiree |
![]() ![]() juan pi cup significa taza ....sorry por mezclar palabras.....suerte ...desiree |
![]() ![]() hi juaanpi que paso te asuste tanto?me extrano de manera excesiva no tener ninguna respuesta de vuestra persona....don't worry.......ayer tome tu consejo y hoy fui al nutricionista asi que mas o menos me armo la dieta....me dijo cuanto debo consumir de cada cosa y me mando a hacer examenes de sangre para ver que tal estoy asi que ....listo.....thanks por todo y espero no haberte espantado tanto!!!!!!!!!!!!!!bye desiree |
![]() ![]() Hola Desiree, aquí estamos… jejeje, ¿asustarme? No exactamente… resulta que yo soy “un poco” CALENTON, hubieras visto el post que casi te mando ayer… encontré tan poco sustento en algunas frases tuyas que te iba a caer CON TODO, te lo digo sinceramente, pero al final “corté por lo sano”, te había empezado a escribir, pero iba a sonar a rezongo, me ibas a tomar por un mala onda, hasta capaz te enojabas, y no me interesa eso en lo más mínimo así que al final no lo publiqué, un acto de autodisciplina digamos, porque esto es un foro y no da para cuestionar a nadie, uno puede hacer sugerencias y cada quien que las reciba las podrá tener o no en cuenta, tómalo o déjalo como quien dice, no se trata de apretar a nadie, si bien yo creo que estábas bastante equivocada y a veces cuando uno sabe que tiene la razón y se encuentra con un muro del otro lado tiende a apasionarse y ponerse un poco duro de más, y no daba para entrar con esa tesitura en este contexto. Pero bueno, POR SUERTE hoy el asunto es MUY distinto, si fuiste al nutricionista y vas a aprolijar todo ese desastre me alegro de verdad… me alegro por vos, porque es feo ver que alguien se está dando la cabeza contra las paredes, al menos para mi desde mi punto de vista y espero que me tengas al tanto de lo que te va sugiriendo este tipo que sin duda va a ser para mejor en todos los aspectos, si el otro día este tema me preocupaba, hoy me reconforta, todo bien ![]() Saludos, JP. |
![]() ![]() hi juanpi me alegra muchisimo saber que realmente no te enojaste tanto conmigo...el tema es que se que se me fue un poco la mano y no quiero en absoluto enfermarme.....asi que apasionado?mira vos...se te notaba un poco tu caracter en otros e-mail pero la verdad es que no supuse fueras asi...con respecto alo del post que ibas a escribirme, creo que prefiero quedarme con la duda...con respecto a la dieta del nutricionista la comenze ya y la verdad es que me cuesta el seguirla pero intento hacerlo.....tengo una consulta?estoy llendo al gym 4 veces por semana y hago una rutina de 55 a 60 minutos de treadmill(con el consejo de mantener mi fc entre 126 y 136)y una rutina de fierros de 60 minutos?el tema es que llego al viernes y me duele todo....es contraproducente el hecho de que realize esto los 5 dias de la semana y otra cosa yo quiero definir....mis series son de 3o4 con 20/25 repeticiones con muy poco peso, obvio que llego a la tercera serie y estoy que se me caen los musculos, que te parece el metodo...comentame y me alegro que no te hayas ![]() espero que no seas el de 24 anos que he visto en el post....porque significaria que una pesona mas chica que yo me esta retando?my godness!!!!jijiji...saludos ....desiree(entonces banderita blanca) |
![]() ![]() Buenas Desiree. jejeje, tan malo es tener apasionamiento cuando uno habla de algo??? Lo digo por tu frase: “no supuse fueras asi” ... parece como que te hubieras agarrado una decepción tremenda, jejeje... supongo es solo una percepción de redacción, porque si no me conocés... no te podrías decepcionar... supongo. Lo del post que te iba a escribir, simplemente consistía en un análisis un poco más duro respecto a tu argumentación sobre el motivo de tus hábitos alimenticios, pero nada mejor que el nutricionista para hablarte de eso, y se ve que lo ha hecho de buena manera porque parece que ahora te das cuenta, al decir que se te fue un poco la mano ya está claro, te diste cuenta y eso es lo que vale, listo, tema terminado, the end, ce finí... Sobre lo otro que me preguntás, a ver... no entiendo del todo. Me decís que vas al gym 4 veces por semana y hacés cinta por 55 a 60 minutos a la intensidad correcta, bien, hasta ahí te sigo, luego me decís que llegás al viernes y te duele todo, acá ya me pierdo, ¿es literalmente que te duele todo? Supongo que no... bueno, me tendrías que explicar, son dolores musculares, de articulaciones, etc. Si es un dolor general, eso se puede definir como sobre-entrenamiento que se produce cuando la exigencia supera la capacidad de recuperación de cuerpo, esto se puede deber a una exigencia demasiado alta o a una capacidad de recuperación muy baja, y creo que en tu caso sería la “opción 2” la deficiencia nutricional afecta muchísimo la recuperación energética de los músculos, y creo que esto lo estarías por resolver en la medida que te adaptes y puedas cumplir con la nueva dieta. Está claro que en la medida de que 4 días te producen este efecto no tiene ningún sentido agregar un quinto día, con 4 días ya es más que suficiente. Tampoco me convence eso que te cueste cumplir con el entrenamiento de pesas de baja intensidad, seguramente tenga relación con lo anterior y se te tendría que resolver en la medida que la dieta mejore, de todas formas tendrías que tener la precaución de no excederte con el entrenamiento, el aeróbico no debería durar más de 45 minutos en la zona de pérdida de peso (a esto se le suma el Warm Up y Cool Down, como dicen por allí). En las pesas, supongo que trabajarás con circuitos, en ese caso no deberías hacer más de 4 series y 1 ejercicio para cada músculo principal. Me podrías comentar exactamente en que consiste tu rutina de pesas para poder opinar mejor... Saludos, Juan Pablo. PD: Si, lamento en el alma decirte que soy el de 24, ![]() |
![]() ![]() hi juan pablo ...como siempre haciendome reir vos....lo del apasionamiento no lo dije con la intencion de mostrar decepcion para nada...yo soy igual en ese aspecto, aunque ahora me estoy calmando un poco porque soy de terror!!!!!simplemente es que no estoy acostumbrarda a que me reten (tengo cierto caractercito!!!!jijiji)...so, con respecto a la edad no estaba bromeando, aunque he de reconocer que tengo cierto orgulloy que me rete una persona menor que humillante!!!!!!!!!!!!!!(broma),asi que vas a cumplir 25?,asi que de aries, decime cuando cumplis asi te saludo y no quedo como mal educada....ok?bueno con respecto a lo de la rutina te cuento que cuando me refiero a dolor muscular ,no quiero decir que no puedo ni moverme ,sino simplemente que siento el trabajo y lo que realmente queria saber es si con cuatro dias es suficiente.....pero ya me has contestado la duda....yo trabajo todos los musculos los dias que voy al gym (obvio uno o dos ejercicios de cada musculo y 4 series de 20/30 con peso minimo....)pero los ejercicios los vario para trabajar de distinta forma cada musculo y la verdad es que estoy viendo ciertos cambios...mis jeans me quedan mas sueltitos y la verdad es que mis musculitos se estan definiendo....ahora bien tengo que consultarte algo....yo quiero bajar mi cadera (tengo 89 cm)y la verdad es que no se realmente que ejercicio seria ideal para bajar esa zona, could you give me some advice about it?,please!!!!!!!!!!!!!!!!....en fin si necesitas que te especifique mas mi rutina , let me know......bueno juanpi siempre es un placer recibir noticias tuyas y espero me contestes.....ok te dejo ya que voy a chusmear un poco por el foro a ver si me entero de algo mas (jijijiji), ah antes que me olvide el otro dia me mori de la risa cuando fui al foro de amistades y vi tus frases....you are disgusting!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sos de terror.....bye baby (sin ofender lo digo por la edad...bah aunque mejor me rectifico ni que te llevara tanto)y nos escribimos!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() ![]() Hi Desiree (how you can see, I am learning English at a great speed... thanks…) ![]() Sobre los 4 días, si, es suficiente, yo diría que no agregues más días de momento, sobre tus Jeans y musculitos (usás el diminutivo y después me retás si te digo chuiquita, que malita... buaaaa, ![]() Bueno, volviendo al tema del gym, para empezar está correcto que trabajes a baja intensidad y altas repeticiones, luego, dependiendo de tu objetivo, eso se puede o no modificar, respecto al dolor o molestias, no me logro dar cuenta de que tipo son, alguna leve molestia puede ser normal, lo tendrás que mantener vigilado... respecto a la cadera, 89, mmm, si podemos bajar un poquito... pero eso va a bajar en la medida que baje tu % de grasa, aunque esa medida tiene mucho que ver con la genética, es decir, depende mucho el hueso de la pelvis y la cabeza del fémur, cosa que es inmodificable... Además quizá no te deberías preocupar en bajar esa medida sino en mejorar esa zona, más músculo y menos grasa, eso le dará una muy buena forma independientemente de la medida, bah, eso es cuestión de gustos... yo prefiero CALIDAD y el tamaño pasa a secundario en lugar de tamaño ideal pero escasa calidad... supongo que con eso se entiende, no esperarás que me ponga a aclarar, jajaja Por cierto, en un rato voy a buscar la palabra “disgusting” en el diccionario.... mmm, no me sonó del todo “elogiante”... jijiji... si era un cumplido te podrías haber esmerado más, pero igual lo valoro... gracias. Saludos, JP. |
![]() ![]() hi juanpi...ya es tu estilo hacer reir al projimo...la verdad te felicito....te cuento que lo del apasionamiento realmente me tuve que calmar, ya que tengo un caracter bastante dificil y sumado a mi apasionamiento...sabes que bomba...mas de una vez estuve a punto de ser asesinada(jijiji...me causa risa pero es cierto)...bueno que veo que sabes algo de ingles cool!!!!!!!!!!!, ya que yo muchas veces escribo mezclado debido a que muchas veces quiero decir cosas y me sale en ingles y no se como traducirlas, con respecto a disgusting, en verdad no es un piropo en absoluto pero tampoco es tan malo como suena.....basicamnete significa "desagradable,chocante",pero no es un insulto para nada...llendo a otro angulo de la conversacion, estuviste muy sutil al pedirme una foto, pero que chico desconfiado que necesita pruebas para creer, ademas ya vi que has utilizado ese truquito con una tal maria (argentina como yo creo) y te dio resultado pero conmigo te va a costar no soy facilmente convencible y sumado a que soy medio vergonzosa...forget it!!!!!!!!!!!!!!y con respecto a tu foto sinceramnete no la vi....no vi la de nadie porque no se que pasa que no puedo ver ninguna foto (me aparece un cuadradito con una cruz, y voy a la opcion de internet show picture, pero nada)asi que estamos a mano, la verdad no te conozco fisicamente, la unica vez que pude ver una foto fue de maria y despues de ver esa foto, ni loca posteo la mia....yo soy mas angelical, te vas a reir pero me pasa que me dan 19 anios y no la edad que tengo, ya que soy la tipica baby face como me llamaban en mi pais, la chica esta por lo que se ve tiene un cuerpo infernal y la verdad es que demasiada presion....., en fin.....eso si me vas a tener que decir como hago para ver las fotos...me muero de la curiosidad.....cambiando de tema, como es eso de que te gusta retar a los argentinos?, ah entiendo como los tenemos de hijo en el futbol ahora te estas vengando....don't worry te voy a dejar ...me encanta hacer feliz a mis paises vecinos!!!!!!!!!(jijiji), por lo que se refiere a tu cumple como es eso que no te gusta festejar?, a mi me encantaba porque solia ir a bailar con mis amigas y a festejar en casa ....pero aca mi cumple fue muy distinto..i miss my friends!!!!!!...asi que vos aprovecha!!!!!!bueno juan pi te dejo y un gusto como siempre tener contacto con vos.....bye desiree.....(me sale decir nos vemos.....pero como que estamos a muchos kilometros no?)bye |
![]() ![]() Buenas Desiree... ya que estamos, ¿es tu nombre?, quizá soy ignorante, pero no había escuchado jamás ese nombre, en ningún idioma, parece Francés... Así que a punto de ser asesinada... veo que llevás una vida de riesgos, que divertido!!!... y varias veces además... yo no tengo el gusto de momento de vivir esas gratas experiencias, siempre que corrió riesgo mi vida fue por voluntad propia, casi ahogamientos, experimentos eléctricos, maniobras automotrices poco ortodoxas, etc... A ver, así que a veces al escribir (supongo que al hablar también) en español a veces no te salen las palabras y terminás metiendo alguna en inglés... entonces, a ver, hace cuantos años que estás ahí... porque te olvidaste rápido del español... jejeje, además de que hay algunos errores de escuela en tu ortografía, jijiji, ups, casi te reto por la escritura, sorry, ves, es sin querer, me tiento... ![]() Ahh, gracias por aclararme lo que significa “disgusting”, gracias... porque ayer al final no la pude buscar, así que... a ver, habías dicho: “you are disgusting”, o sea que si mi inglés básico no me falla, la traducción sería “tu eres desagradable” o “vos sos desagradable” y buscando sinónimos podría interpretarse como: repugnante, repulsivo, inmundo, asqueroso... ahh ta, si, estoy de acuerdo contigo!!! no es tan malo como suena ni es en lo más mínimo un insulto, jejeje, clarísimo... me quedó muy claro, y con esto me queda claro también el primer punto, si siempre sos tan gentil a la hora de calificar a los demás es comprensible que haya múltiples intentos de asesinato en tu contra, jajaja ![]() Con respecto a la foto, juas, no se que entendiste, no sé si me tomaste por pervertido o qué, imagen que no me agradaría en lo más mínimo que te hayas formado de mi..., te aclaro que estoy hablando de un tipo de foto que pueda entrar en la categoría de “apto para todo público” una foto que se la lleva en su mente cualquiera que te viera por la calle, nada más... ni nada menos... en fin, supongo que serás más o menos difícil en algunos aspectos, pero dudo que salgas a la calle con una máscara puesta para evitar mostrar tu rostro en público... ¿acaso usás un burka?, ¿sos musulmana ortodoxa? si es así, no quiero comprometerte a violar los fundamentos de tu religión, en ese caso olvidate de la foto... Sobre mi foto... si, no está, está caído el servidor en donde están muchas fotos de varios usuarios del foro guardadas, pero eso se puede arreglar, esa foto la sigo teniendo en mi poder y se la muestro sin inconvenientes a cualquiera que me la pida, tampoco es gran cosa, músculos y cara nada más... como en la playa. jijiji, ¿sos angelical decís?, ¿con ese carácter? juas... si es de cara hasta te lo puedo creer, por lo demás, mmmmm, si es por aparentar menos a mi me pasa igual, me acuerdo que en mi cumpleaños 22, me fui a un casino para mayores de 18 y me frenaron en la puerta para pedirme el documento, jajaja... Bueno, como te decía no soy de festejar mis cumpleaños, claro, aunque vos los festejes saliendo con tus amigas... porque claro, seguramente yo saliendo con tus amigas lo iba a festejar a mil sin problemas, pero como no tengo el gusto mejor sigo con mis costumbres previas, poco festejo de cumpleaños. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, JP. |
![]() ![]() hi juanpi, respondiendo a tu pregunta, si es mi nombre, y como bien dijiste es de origen frances,y si queres saber mas desiree fue el gran amor de napoleon,segun la historia, aunque no se que tipo de amor ya que ser amante de alguien no es muy grato.....el significado es "deseada", la verdad es que no es muy comun para nada, pero puedo decirte que me ha sido de mucha ayuda en mis trabajos anteriores, ya que siempre se acordaban de mi por el nombre, en argentina trabaje de mucho tiempo en promociones,imaginate que en las agencias te conviene que se acuerden de vos ya que te llueve trabajo....cambiando de tema, sos bravito, si no pongo los acentos en las palabras no es porque sea bruta ,simplemente es que tengo el teclado americano y la verdad es que me da fiaca cambiarlo ya que vivo aca....en fin sorry,ah otra cosa mi nombre va con acento en la anteultima "e", pero mil gracias por decirmelo ya que tengo derecho a defenderme no?.....con respecto a lo de la foto, obvio que entendi que debia de ser apta para todo publico, el tema es que me da verguenza publicar cualquier tipo de foto.....consultita...como puedo ver las fotos?, hay otra manera de verlas?decime....con respecto a lo de tu cumpleanios(pongo la i para que suene como ~, ya les dije a mis amigas, pero justo para el dos tienen compromisos, asi que lamentablemente este anio no podra ser ![]() ![]() como es eso de que no puedo ser angelical por mi caracter?, te puedo asegurar que lo soy, una noche fui a bailar y estaba con las chicas esperando a entrar, entonces no venian pidiendo dni y como yo estaba toda producida..digo ni me van a pedir y cuando me llega el turno el flaquito de la puerta me pide dni...fue muy humillante.....no me creyeron la edad...... ![]() |
![]() ![]() Buenas Desirée, así que francés... bueno, dentro de mi ignorancia al menos pude descifrar la procedencia... tan mal no estoy. Cierto, vi que me agregaste al MSN, entonces listo, mejor nos encontramos luego allí así no malusamos el foro, foro para hablar de deporte y nosotros nos estamos portando mal, jejeje, además yo era moderador del foro y se supone que tenía que controlar estas cosas, así que mejor nos vemos en el MSN en algún momento, no sea cosa que nos vayan a retar a los dos!!!. Saludos, JP. PD: Seguro que vas a recibir palabras más agradables, recuerda que ya sé lo que significa disgusting!!! ![]() ![]() ![]() |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 40
|