Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > creo que he estado metiendo la pata......

Respuestas : 40
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : creo que he estado metiendo la pata......
brunnette
Website Member
Mensajes
: 116

Website Member
3/8/2003 : 2:55:11 AM      reply with quote
hola que tal?, ante que nada mi nombre es desiree y soy nueva en el sitio....bueno el tema es que soy una asidua concurrente al gym..pero tengo una duda..resulta que yo ahgo 4 veces por semana cinta,45 minutos a una velocidad de 5.3 y una inclinacion de 9, el tema es que tengo un complejo enorme con mis piernas y he notado que en vez de adelgazarlas se me inchan de manera increible y no se que es ....es como si retuviera liquido o algo asi...el tema es que he leido en el foro que par bajar de peso tenes que tener un cierto ritmo cardiaco y yo he estado haciendo anaerobico y pienso que talves esa es la razon por la que se me hinchan las piernas....a parte hago una rutina de fierros para tonificar y noto que no tonifico...alguien puede ayudarme y contestarme que hago?please...estoy desesperada porque realmente me afecta.....mil gracias
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/8/2003 : 4:42:41 AM      reply with quote
buenas desiree y bienvenida.

el rango de intensidad más óptimo para el consumo de grasas del organismo durante el ejercicio se sitúa entre l 60-70% de tu FCm (frecuencia cardíaca máxima)=220-edad.
se recomienda hacer el aeróbico despues de la sesión de pesas para q en ésta se pueda consumir el glucógeno y así empezar a usar las grasas como combustible durante el aeróbico.

si quieres puedes comentarnos la rutina q llevas en el gimnasio: ejercicios, series...Tb hablanos de esa grasa: donde se acumula... y dinos cuanto llevas en el gimnasio.

saludos
keko
brunnette
Website Member
Posts : 116



Website Member