Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Piernas-hombros, hombros-piernas

Respuestas : 7

Autor Tema : Piernas-hombros, hombros-piernas
rodrigo78
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
3/10/2003 : 8:35:37 PM      reply with quote
Muy buenas, les queria hacer una pregunta...yo divido mi rutina de esta manera, pecho-triceps, espalda-biceps y hombros-piernas, pero mi duda es, que me conviene hacer primero, hombros o piernas. supuestamente siempre de entrena primero un musculo grande y luego uno chico, pero trabajar primero las pierna es muy agotador y para cuando empiezo hombros ya estoy muy fatigado, la verdad es que no me puedo sacar la duda, espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.
cmunozp
Website Member
Posts : 32



Website Member
3/12/2003 : 12:04:36 PM      reply with quote
hola

te recomiendo que hagas 1 dia solo piernas ya que es muy agotador trabajarlas adecuadamente y has agotado toda la energia para poder trabajar otro musculo.

te recomiendo lo siguiente

lunes: piernas (cuadriceps, centadillas, genmelos, etc..)

martes:hombros
miercoles: libre (descansa) happy :)
juevesrazz :pecho-triceps
viernes:espalda-biceps

yo he realizado esta rutina y me ha dado buen resultado..

saludos

Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
3/14/2003 : 7:03:27 AM      reply with quote
Rodrigo yo actualmente estoy haciendo pecho-biceps, hombros-piernas,espalda-triceps y cuando hago hombro-piernas (esta claro que es muy duro ya que las pierna tela) empiezo por las piernas ya que las tengo flogitas pero si en vez de las piernas fueran lo hombros emperzaria por hombros, el cuestion de meter primero (cuando estas fresco) el grupo que le des mas importancia ...por lo menos yo pienso eso espera a JP a ver que te dice , un saludo compañero.happy :)
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
3/14/2003 : 7:05:18 AM      reply with quote
.....hombre lo que no vas a hacer es el dia de pecho y triceps hacer primero tricepsshocked 8O al igual espalda y biceps...adiossss.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/14/2003 : 12:35:54 PM      reply with quote
Sacto Largo, si hiciera eso, al tratarse de músculos sinergistas no podría hacer pecho ni espalda de buena manera, pero si puede ordenar hombros piernas o al revés porque no son músculos sinergistas, o sea, que la fatiga de unos no influirá en los otros, habiendo comido buenos carbos no hay problema en hacer las piernas después, cuestión de prioridad y hasta comodidad y practicidad en cierto punto.

Saludos,
JP.
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
3/15/2003 : 9:17:48 AM      reply with quote
Según lo que vengo leyendo, la rutina que a mí me han dado estaría mal? Yo hago
Lunes y viernes: piernas
Martes: espalda y pectorales
Miércoles: glúteos y abdominales (todos)
Jueves: hombros y brazos
Además de rotaciones de cintura (ahora)tres veces por semana.
Saludos
María
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/15/2003 : 12:13:51 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

maria a: martes, espalda y pecho. no te recomiendo trabajar 2 musculos grandes el mismo dia y eso de hacer piernas dias tan seguidos (viernes y lunes, sólo 2 días de descanso, poquisimo tiempo para recuperarse un musculo trabajandolo a alta intensidad.

saludos
keko
rodrigo78
Website Member
Posts : 2



Website Member
3/15/2003 : 7:14:07 PM      reply with quote
Muchas gracias por contestar y sacarme la duda, graciaswink ;):


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb