Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > jalon por detras

Respuestas : 3

Autor Tema : jalon por detras
Mindfield
Website Member
Mensajes
: 21

Website Member
3/11/2003 : 8:38:48 AM      reply with quote
hey buenas!que ejercicio se puede sustituir,en la medida de lo posible y lo sustituible (shocked 8O),el ejercicio de jalon con polea alta por detras para espalda?es q me es imposible hacerlo bien,tuerzo la barra en horizontal y en vertical (mucho),esto es xq tengo un hombro mas alto q el otro(solo un poco,,pero tan solo eso me lo complica muchisimo) Gracias wink ;)
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
3/11/2003 : 8:09:19 PM      reply with quote
Yo bajaria de peso hasta lograr dominar la barra. Si tienes fuerza puedes cambiar el ejercicio por dominadas.
Mindfield
Website Member
Posts : 21



Website Member
3/12/2003 : 5:22:33 AM      reply with quote
es q aunque le ponga poco peso la tuerzo,ademas me da un poco de miedo xq el hombro me suena crack crack.Pero las dominadas no son como el jalon con polea alta por delante? (yo me referia a por detras).
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/12/2003 : 12:05:03 PM      reply with quote
Bueno, está claro que ese ejercicio no es beneficioso PARA TI, haz otro.

Haz jalón al mentón (o dominadas al mentón si tienes fuerza), el ejercicio es 90% igual, y el 10% restante es DIFERENTE, ni mejor ni peor, trabaja DISTINTO.

Otro ejercicio que puede sustituir al jalón posterior es el jalón supino con agarre cerrado.

También puedes hacer jalón a una mano con poleas o puedes hacer pullover con poleas (estos últimos como ejercicios auxiliares).

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb