Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > rutina nueva ,opiniones!!!!

Respuestas : 12

Autor Tema : rutina nueva ,opiniones!!!!
Largo
Website Member
Mensajes
: 191

Website Member
3/12/2003 : 4:39:32 AM      reply with quote
buenas! En la ultima rutina que me armé he notado que en el gym bien pero en lo que respecta a los ejercicios aerobicos me he descuidado bastante y por eso me he quitado un dia de gym quedando mi entrenamiento de la siquiente manera:

lunes: pecho biceps y abdom inferior

martes:nadar por la mañana y bici por la tarde

miercoles:hombros, piernas y abdom oblicuos y lumbares.

jueves:correr

viernes:espalda , triceps y abdomi superiores.

sabado: nadar

domingo: actividad libre: escalar, patear por el monte ect.

Esta claro que para distribuir bien los grupos musculares en el gym lo mejor son 4 dias pero de la forma que yo he planteado la rutina veo que el dia de piernas y hombros va a ser muy duro razz :p pero claro si quiero ganar un dia para aerobico no veo otra solucion que meter piernas con otro grupo muscular en este caso hombros.
Me preguntaba que tipo de alimentacion debo llevar despues de hacer ejercicios aerobico cuando trabajamos anaerobicos estamos deacuerdo que batido de carbos y luego prote y cena, pero despues de aerobico que me tomo?? bueno chicos/as quiero que seais despiadados a la hora de opinar a cerca de mi rutina y que pensais de entrenar 3 veces en el gym en vez de 4?? ah me gustaria meter trapecio pero no se si meterlo en pecho o espalda?? bueno ya os dejo que soy un pesao muchas gracias un abrazo.
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
3/12/2003 : 5:30:45 AM      reply with quote
Bueno, yo veo un problema...

Dices que el martes vas a hacer piernas. Pues entonces ya puedes ir quitandote la idea de ir a correr el miércoles, porque a parte de correr como un pato (por el dolor), te va a perjudicar en el aumento de volumen de tur piernas.

Yo cambiaría eso.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/12/2003 : 6:51:54 AM      reply with quote
Hola, coincido en que no es conveniente correr luego del día de piernas, no creo que no puedas correr por los dolores, pero no sería conveniente.

Otra crítica sería nadar luego de espalda.
Yo tuve que sacar la pileta de mi rutina para trabajar mejor, ya que estaba bastante complicado para armarla.

Mi consejo sería que corras luego del ejercicio de pesas, cuidando que no sea ni el día de piernas, ni el día posterior.

Saludos
Walter
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
3/12/2003 : 6:57:42 AM      reply with quote
me gustaria saber que tipo de ejercicios haces para cada grupo muscular,series,repeticiones

un saludo
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
3/14/2003 : 12:24:54 AM      reply with quote
Primero perdon por no contestan ante.

inizape y walter: gracias y es cierto piernas y luego correr tela y espalda y luego pileta tb tela.

gonzalo: actualmente hago

pecho: press banca, 10,9,8,8
press inclinado con mancuernas 10,9,8,8
apertuaras maquina 3 por 10

biceps: barra, 12,10,8,8
martillo, 10,8,8
predicador maquina 10,8,8

piernas: extensiones de piernas con femoral en superserie para calentar (despues de 10' de bici)hago 20,15,12
sentadillas:15,12,10,8
prensa:15,12,10
gemelos: de pie 25,20,15,12
soleos sentado 15,12,10

hombro: tras nuca en multipower 10,9,8,7
militar mancuernas sentado 10,9,8,7
elevacion lateral 10,8,8

espalda: dominadas al fallo 4 series
jalones supino 10,8,8
remo mancuerna 12,10,8,8
remo agarre ancho 10,8,8

triceps: tirones polea, 20,15,12,10(calentamiento)
fondos 4 series al fallo hago entre 12, 10 repet
press frances mancuerna 10,8,8

en abdominal lunes, inferiores, miercoles oblicuos y lumbares y viernes superiores de todos 2 ejercicios de 3 series de 15 repet



si notas algo raro dame un toque!!!


bueno a lo que ibamos he cambiado la rutina de nuevo y queda asi.

lunes, pecho y biceps

martes, nadar mañana y tarde bici

miercoles, piernas y hombros

jueves, descanso

viernes, espalda y triceps

sabado, correr

domingo, actividad libre.

PLOBLEMAS; necesito meter un dia mas de pileta y no se donde cojones meterloangry si abrieran la picina lo domingos por la tarde seria lo suyo pero como no la abren ... no se .
los jueves descanso por dos razones una es que salgo tarde del trabajo normalmente y otra es que el dia anterior hize piernas y estoy fundio. ah!! y quiero meter trapacios independientemente de hombros lo lunes junto a pecho y biceps que tal!! bueno mi gente esto es lo que hay esta claro que hacer un rutina con pileta por enmedio no sopa bobarazz :p pero bueno encotrare esa ansiada rutina algun dia, a ver que me podeis decir un saludazo.












































































































































wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/14/2003 : 6:35:01 AM      reply with quote
lunes -pecho-biceps

martes: pileta: entonces no descansas adecuadamente ni pecho ni biceps (no se que tanto se pueden cargar los biceps, pero el pecho sip)

soy la sombra que corrije las rutinas, es que creo que me he vuelto medio loco de tanto razonar y pensar mi rutina..jajalaugh :D
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
3/14/2003 : 6:49:52 AM      reply with quote
Me voy a volver loco no se como lo voy a hacer pero tengo que meter pesas y la pileta en las semana por favor una manooooo!!!!angry
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/14/2003 : 8:07:15 AM      reply with quote
creo que hay algún musculo al que no va a haber + remedio q descuidar.
Elegí al que creas que precise menos trabajo y sacrificalo o mi IDEA es que hagas en pileta, un trabajo anaeróbico para dicho músculo.

xejemplo lu-espalda
---------ma-pileta

el lunes hacés un trabajo suave de pesas, digamos de mantenimiento, y el martes le das "palo" o "caña" o "duro" al estilo pecho de pileta, hacés que tus pulsaciones se vayan a las nubes con ese ejercicio y luego continuas normal.

De pronto a la otra semana hacés al revés: duro a espalda y cuando vas a pileta, haces algo aeróbico y suave.

Quizás si un día entreans espalda, al otro puedas hacer un estilo "pecho", tiene otro nombre que no recuerdo, pero no estoy seguro si allí se trabaja espalda.

Son idéas, espera a ve rsi una idea de estas es abalada por los expertos y averiguate bién que músculos son los que trabajan con cada estilode pileta (y de pasos me los pasas)

buenos un saludo

walter
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/14/2003 : 8:39:23 AM      reply with quote
yo apostaría por esta:

Lunes: Espalda-triceps
Martes: Piernas- abdominales
Miercoles: Natacion 40min intensidad moderada
Jueves: Pecho- hombros
Viernes: biceps abd- lumbares.
Sabado: Natacion 40 min intensidad moderada

saludos
keko
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
3/14/2003 : 8:50:27 AM      reply with quote
bueno pecho esta bien,yo siempre hago inclinado con barra pero bueno
bicepsrazz :porque biceps martillo???????'me gusta mas alterno con mancuernas
piernas(bien)
hombro(trass nuca es un ejercicio muy peligroso ya que no es un movimiento natural del hombre y ademas lo haces en maquina y eso implica poder tener problemas en articulaciones ya que la maquina no esta hecha a medida tuya sino un parametro ,yo preferiria hacerlo libre con barra pero si no tienes problemas,todo bien) lo que veo es que haces 4 series de trass nuca y 4 series depress militar,veo que son muchas series para press para hombros ya que al terminar de hacer trass nuca ya el musculo esta caliente y no necesita que calientes las primeras series con militar,ya esta calentado para ser explotado al maximo ,ademas recuerda que es un musculo chico y en el futuro te puede perjudicar para el progreso de cargas
dominadas(esta bien,si mueves mucho peso quita el remo con mancuernas y recuerda de no enfatizar el biceps)
en fondo como te digo si mueves mucho peso haz 3 series sino esta bien y lo demas tambien
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/14/2003 : 10:32:03 AM      reply with quote
A me gusta esta:

L-Pileta
M-Espalda-Pecho
M-Piernas-Abs
J-DESCANSO
V- Pileta
S- Hombros-Tríceps-Bíceps
D-DESCANSO

Yo he trabajado pesas con esta rutina a 3 días en algunas ocasiones y VA BIEN, la puedes probar tranquilo.

Saludos,
JP.
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
3/15/2003 : 9:02:17 AM      reply with quote
WALTER,KEKO,GONZALO Y JUAN PABLO muchisimas gracias sois la vida de este foro. un abrazo para todos.happy :)
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
3/15/2003 : 9:03:06 AM      reply with quote
INIZAPE A TI TB PERDON. UNA ABRAZO.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 12

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb