Autor |
Tema
:
Principiante |
Andy
Website Member
Mensajes
: 2
 |
3/12/2003 : 11:50:26 AM
Estoy comenzando a entrenar. Voy a perder mis lolas?
|
wh
Website Member
Posts : 551
 |
3/12/2003 : 12:31:50 PM
Hola Y bueno, eso depende de lo que hagas y de lo que comas, de cuánto comas y a que horas. Si tu intención es perder grasa, este es un componente de "ellas".
Con un ejercicio aeróbico controlando tus pulsaciones al 60%o70% de tu FCMAX vas a quemar grasa de tu cuerpo.(FCMAX=220-edad.Ejemplo.20 años: 220-20=200. 200x60%= 120).
O sea que mientras esta persona de 20 años no sobrepase las 120 pulsaciones estará haciendo un ejercicio aeróbico, y quemando grasas de todo su cuerpo en forma pareja. Ojo, al sobrepasar los 40 o 45 minutos de entrenamiento, se comienza a quemar músculo también, o sea que se pierde volumen muscular también.
Dinos más datos como edad, peso, altura, que vas a entrenar, tu objetivo, tus comidas, etc.
Por lo pronto si no quieres perder "lolas" mi recomendación es que no te excedas en los aeróbicos, y que comas adecuadamente.
Cuando envíes el resto de tus datos la seguimos.
Saludos Walter
|
Manolo
Administrator
Posts : 2385
 |
3/12/2003 : 6:55:51 PM
Pero bueno, ¿alguien va a decir qué coño son las LOLAS?
¿Algo que ver con las "lolitas"?, jajajajaja.
Saludos, Manolo.
|
wh
Website Member
Posts : 551
 |
3/13/2003 : 6:25:34 AM
"lolas" vendría a ser una forma sutíl de mencionar a los senos, tetas, busto, etc. Es muy común ese vocabulario en Buenos Aires, y como todo, a nosotros los yoruguas se nos pegó también.
 Saludos Walter PD: se podría publicar una foto antes y una después a ver si lso consejos dan resultado, jejej...
|
Andy
Website Member
Posts : 2
 |
3/13/2003 : 7:27:51 AM
Gracias por los datos! Les cuento, tengo 26 años, mi mayor problrma es que se me acumula toda la grasa en las caderas, asi que quisiera reducir esa parte, pero me gustaria que mis lolas queden casi como estan. Lo otro que me preocupa es el tema de los gluteos, porque estoy bastante mal, asi que tendria que darles un poco de forma. mi altura es 1,56S Saludos y Gracias!!!
|
wh
Website Member
Posts : 551
 |
3/13/2003 : 8:11:50 AM
Hola andy
Bueno, seguimos sin saber que tipo de ejercicio comenzaste o vas a comenzar a hacer.
Ejercicios con pesasa y aparatos? Gymnasia? Aeróbicos? Step? Bicicleta? Correr? Caminar?
Y tu comida? Tienes alguna dieta? esta deberá ser rica en carbohidratos en desyuno, y a medida que transcurre el día, ir bajando los carbohidratos y subiendo las proteinas, así de esta forma en la media mañana, almuerzo, media tarde; y en la cena deberías tratar de comer solo proteinas y a lo sumo auna ensalada, salvo que tengas mucha hambre y quieras agregar algunos carbohidratos que no te van a hacer nada.
Ejemplo:
Desayuno.Yogurth descremado y cereales Media mañana. Sandwich de pan negro con jamóm almuerzo.(Arroz o PAsta) y (Pescado o Carne o Pollo) Media tarde.Sandwich de pan negro con jamón Cena.Carne o Pollo o Pescado y Ensalada(tomate, lechuga,cebolla)
Deberás elegire en c/comida entre carne pollo o pescado, dando proridad al pescado, luego al pollo y por ultimo a la carne, lo más conveniente sería comer pescado pero no siempre se puede. Te recomiendo el atun enlatado al natural (con agua y sal, no aceite)
Con más datos la seguimos, vemos que ejercicios y afinamos un poco la dieta, y hablamso de tu gasto energético y de las calorias de tu dieta. Saludos Walter
|