Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Exprimir las protes

Respuestas : 12

Autor Tema : Exprimir las protes
Reflexs
Website Member
Mensajes
: 29

Website Member
3/12/2003 : 3:30:33 PM      reply with quote
Hola A todos!! Como hace mucho que no me conecto .. no se si estaras todavia Manolo.. igualmente saludoss..
Me gustaria que me aconsejes un poco .. te comento .. no se si te acordaras .. tengo 20 años , peso 82 kg , mido 1,86.. y voy al gym hace 2 años . Nunca tome ningun batido .. pero hace una semana compre unas proteinas ... y me gustaria que me des o me recomiendes un buen entrenamiento para explotar bien las ganancias de energia o los beneficios que me dan la proteinas.Estoy entrenando todoas los dias actualmente , 2 musculos por dia y desdanso los miercoles y sabado , que hago un poco de cardio .
Bueno espero tu respuesta ..o la de algyien que queira colaborar , si queres te paso mi mail para que me mandes algo .. vos decidis
Saludos a todos ..
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/12/2003 : 5:12:36 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

la suplementacion de protes es una ayuda q le das al cuerpo, asi q l entrenamiento q debes seguir es igual al q hacias antes: repeticiones medias, entre 12 y 8, trabajar al fallo muscular, trabajo n piramide, intensidad alta ... siempre q tu idea sea la de la ganacia de masa (volumen). y no abuses del cardio.

l batido de protes a los 45 minutos de haber acabado l entrenamiento, 30 gramos PUROS.

saludos
keko

P.D.: manolo sigue por aqui dislumbrandonos con su sabiduria shocked 8O
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/12/2003 : 6:54:19 PM      reply with quote
Jajajajajaja, si, por aquí sigo, entre otras cosas esperando ver tus fotos, Kekillo razz :p

Bueno, Keko ha dejado bien claro lo que deberás hacer con tus protes, pero no te olvides de las proteínas que debes tomar de tu dieta, el pescado, la carne y los huevos.

Cómo andas de grasa?

Cuánto quieres crecer?

Saludos,
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/13/2003 : 3:06:24 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

paciencia manolo roma no se construyó en un dia (es asi el refran?, weno mas o menos). estan mas cerquita...

saludos
keko
Reflexs
Website Member
Posts : 29



Website Member
3/13/2003 : 9:33:07 AM      reply with quote
Buenoo mucha gracias por la recomendacion; te cuento Manolo , que de grasas ando normal , no soy super delgado pero tampoco muy gordo. Solamente tengo esos odiados salvavidas que molestan muchoooo!Pero en lo demas ando bien.Por eso queria saber si me podrias mandar una rutina a tu´parecer para explotar bien las protes.Actualmente estoy haciendo piramides , pero voy variando , por ejemplo el mes pasado estaba en 12,10,8,6 y algunas 3x15 , este mes estoy haciendo 15 , 12 , 10 y algunas 3 x15 . Pero siento que las del mes pasados trabajaban mejor.En realidad .. estoy medio confundidooshocked 8O
Por eso si me podes mandar algo , me vendria barbaroo para cambiar esta que estoy haciendo.
No entiendo bien la pregunta : cuanto queres crecer?... ya que apesar que estoy bastante bien de arriba .. me gustaria un poco mas todavia .. siento que me falta..., y logicamente voy a ver si puedo trabajar un poco mas esos salvavidas del costado que no me agradann... ya que ahora aca viene el invierno ... vamos a aprovecharr...
saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/13/2003 : 5:55:34 PM      reply with quote
Pero Reflex, lo vas a hacer al revés, si ahor llega ahí el invierno (eso me recuerda que aquí ya viene el ve-ra-ni-to, jiji), es momento de volumen sin piedad con la sección media, así que más bien te deberías olvidar un poco de eso y subir, sin excesos pero subir.

Venga, pon aquí lo que haces exactamente y variamos algo, o me lo mandas a mi mail, que te veo con ganas de trabajarlo en privado, jajajaja.

monarxy@hotmail.com

Saludos,
Manolo.

PD. Keko, haz lo mismo que María hace con JP y enviame a mi mail esas fotos, y no te preocupes que no las publicaré, primero por respeto a tí y segundo por que NO SE PONERLAAAAAS, jajajajaja.

keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/14/2003 : 3:05:52 AM      reply with quote
el problema es q no las tengo toavia, pero me las voy a hacer ya pq dentro de 15 dias empiezo con las protes y me la quiero hacer antes de tomarlas. y tu pon las tuyas q dices q no puedes pones!!

saludos
keko
Reflexs
Website Member
Posts : 29



Website Member
3/14/2003 : 11:57:12 AM      reply with quote
Listo Manolo ya te mande la rutina por mail ... espero tu respuesta .. MUCHISIMAS GRACIELAAASSS!!
Reflexs
Website Member
Posts : 29



Website Member
3/19/2003 : 12:41:07 PM      reply with quote
BUENAS A TODOSSS... MANOLO ...no te olvidastes de mi , nooo???jajja... bueno .. espero tu respuesta ...y adelante con esa rutinaa...
Reflexs
Website Member
Posts : 29



Website Member
3/20/2003 : 2:29:36 PM      reply with quote
buenasssssss..... de verdad me estoy creyendo que te olvidastes de mi Manoloooo!!shocked 8OYa no se que mas inventar en el gym , antes de tener tu rutina... estoy esperando con ansiaas...
saludoss!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/20/2003 : 6:30:21 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Coño, es verdad, me olvidé de tí, jajajaja, es que imprimí tu mail para ver bien la rutina y le caen otros papeles encima de momento, jajajajaja, se perdió en el océano que es mi mesa del ordenador, pero apareció, tranquilo que mañana mismo lo tienes, he visto algunas cosillas que porder cambiar.


En cuanto a la proteína, le das demasiada importancia, no creas que vas a conseguir milagros con unos batidos de proteína, primero está la necesidad de nutrirse que crea el entrenaniento intenso y luego esa necesidad propiamente dicha, unos 45 min. después (y todo el día siguiente, claro), así que ese es mi consejo, que la tomes (si es de suero) como 1 hora más o menos después de haber entrenado, y si acaso repites otro batido a media mañana o media tarde, como tú veas.

Mañana te escribo un mail, que ahora es muy tarde y me voy al sobre wink ;)

Saludos y perdona el retraso.
Manolo.
sergio b
Website Member
Posts : 35



Website Member
3/21/2003 : 10:37:01 AM      reply with quote
qué tal manolo, una pregunta hacerca de la toma de proteinas, normalmente en el bote ya te indica la cantidad en gramos a tomar, no crees que dependerá del peso corporal y la dieta, en el caso del peso, qué cantidad indicarías por kg??

un saludo, chaooooooooooooo
Sergio
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/21/2003 : 5:30:48 PM      reply with quote
No te pases de 30 gramos de prote pura y listo.
Deja la calculadora para los exámenes de mates.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 12

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb