Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Muerto de Hambre....me como a mi mismo

Respuestas : 7

Autor Tema : Muerto de Hambre....me como a mi mismo
onelasttrick
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
3/12/2003 : 11:49:29 PM      reply with quote
hola gente como estan espero que creciendo mucho.. tengo esta duda..bueno mas que duda problema

Estoy pesando 78 kgs...no he aumentado mucho en estos dias de peso pero si mi hambre...como 6 veces al dia...y aun asi no me lleno..y no puedo comer mas..7 veces seria demasiado verdad...ademas el tiempo del dia no me da...
que puedo hacer por que todo este problema se reduce al hecho de que siento que me estoy consumiendo a mi mismo y me atemoriza bastante ...
los escucho..
ADEMAS
quisiera saber cual fruta me recomiendan para despues del entreno...
gracias por todo
Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
3/13/2003 : 2:14:14 AM      reply with quote
Si tienes hambre COMEEE!!!

Cuantas horas pasas de una comida a otra?, hasta que tienes hambre me refiero.

Para despues de entrenar pues depende, a que hora entrenas?.

Si es por la mañana, el platano te repondra seguro, pero si es por la tarde mejor una naranja, pera o incluso las dos y una cucharadita de azucar con agua wink ;)

Si quieres te puedes mirar la seccion suplementacion del foro que se habla bastante respecto a los batidos post-entreno.

Un saludo
Jean
onelasttrick
Website Member
Posts : 78



Website Member
3/13/2003 : 2:48:17 PM      reply with quote

la verdad espero 2 hras y media a 3 entre cada comida...excepto entre la post entreno y la siguente que espero hora y media por q me da mucha hambre..claro entreno como caballo

entonces lo que debo hacer es comer y comer
espero..

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/13/2003 : 5:17:22 PM      reply with quote
Pues claro hombre, qué vas a hacer si tienes hambre?, rezar?, pues no, lo que tienes que hacer el COMER.

En cuanto a la fruta post-entreno, plátano y manzana, a partes iguales.

Saludos, hambriento! laugh :D

Manolo.
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
3/14/2003 : 12:39:44 AM      reply with quote
Manolo tengo un problemilla estube dandole el follon a Juan Pablo de si realmente eran necesarios lo carbohidratos lentos en el batido de post entrenamiento y claro lo puse entre la espalda y la pared razz :p y quisiera saber si realmente son necesarios ya que el batido al meterle avena se queda muy espeso con lo cual no muy apetecible de beber( ya se que soy delicado pero esque comer o beber con un poco de asquillo no me mola) ....espero que me comprendas, saludos.
Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
3/14/2003 : 10:38:40 AM      reply with quote
Largo esa respuesta es facil happy :)

pos si luego vas a cenar, (que seguro que metes algo de carbos) pos no te hace falta carbos lentos. Si por el contrario no vas a cenar pos si metele algo, pero no muchos ya que a la noche si no se consumen se vuelven grasilla happy :)


mm... eso si entrenas por la noche laugh :D

Venga un Saludo
Jean
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/14/2003 : 12:10:34 PM      reply with quote
juas, no recuerdo que me hayas preguntado eso Largo, pero sin problemas, quita la avena y pon más fruta intermedia, como ser pera o manzana (además de la banana y naranja y poco de azúcar)...

Y como bien dice Jean, la dosis total de esto depende si entrenas por la noche o no, por la noche estaríamos hablando de unos 40gr TOTALES de carbos, no más...

Saludos,
JP.
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
3/15/2003 : 9:07:16 AM      reply with quote
ok, Jean y Juan pablo totalmente claro asi da gusto, un abrazo fuerte.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb