Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Necesito brazooooooo!!!!!!!!!

Respuestas : 27
Page : 1 2
<< next page prev page >>

E.libman
Website Member

Website Member
3/24/2003 : 8:57:04 PM      reply with quote
Sentadillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son lo mejor para el crecimiento en general, cuanto crees que mediran tus brazos al cargar 200kilos en dicho ejercicio?
wh
Website Member

Website Member
3/24/2003 : 9:25:28 PM      reply with quote
Mi experiencia con las SUPERSERIES:

Logré trabajar con menos descanso y más intensidad, casi no descansaba entre serie y serie, y al cambiar de ejercicio, me sentía fresco en el siguiente aunque en el anterior hubiere llegado al fallo.
En general, creo que hubo un mejor trabajo.

Pero lo negativo es que al armar en 2 lugares diferentes, era más el nerviosismo de que me desarmaran o me "robaran" discos que me hacía estar a 100 km/h de una punta a la otra.

LA 3ª es la vencida, verdad? Lo ultimo que voy a probar va a ser las series normales, comenzar con triceps y terminarlos y luego biceps a ver que tal, luego comparo y me quedo con el mejor.
Saludos

Walter

PD: como vas cartal ???
cartal11
Website Member

Website Member
3/25/2003 : 1:57:50 AM      reply with quote
Que pasa, que tal. No penseis que aunque no aparezca os he abandonado, je,je,je, es que hasta que no pasa un poco de tiempo y saco alguna conclusión no suelo escribir. Pero bien en estas dos semanas si he mejorado, aun es pronto pero si lo noto. Que hice? La rutina de Walter CON superseries y como me dijo Manolo intente separar lo maximo posible el dia de brazos con el de espalda (ahora hago pecho el jueves y espalda el viernes) y creo que aunque aun es pronto funciona.
Un saludo.
wh
Website Member

Website Member
3/25/2003 : 8:34:54 AM      reply with quote
Si Manolo, creo que puedo aprovecharlo, y de la manera que más me gusta : laugh :DCOMERlaugh :D

Llegué a las pesas de casualidad, y como la mayoría me anoté en un club, para mantenerme luego de bajar de peso.
Bajé de peso corriendo y en bicicleta, "a la que te criaste" quiero decir, sin contolar mucho comiendo de menos o mal, sin asesoramiento de nadie.
Luego, al llegar a determinado punto, fué cuando me anoté en el club, por un tiempo entrenando verdaderamente mal, pero fue el comienzo. ( se ve mucha gente que viene como a cumplir, levanto un par de cosas y me voy a hacer gymnasia, jugar basket o voley)
Luego conocí gente que sabía y me iba guiando, mal o bién, trabajaba en pirámide 10,8,6,10 durante 1.5 años +o-:

lunes: pecho - biceps
miercoles : espalda triceps
viernes: pierna hombros

Hubo avance, pero no mucho.

Luego comenzé con la natación y abandoné las pesas, donde iba esporádicamente.
Siempre manteniendo correr un promedio de 10 km 2 o 3 veces a la semana.

Siempre uno tiene en la mente la idéa de "BAJAR DE PESO"

Pero un día comenzé a razonar y me dije:

te gusta comer en abundancia: sí
soy grande de cuerpo y huesos: sí
tengo tendencia a ganar kilos: sí

Entonces tengo que pensar en "SUBIR DE PESO" y no bajar !

Y es allí donde comenzé a tomar las pesas con otra orientación, y a trabajar "mejor" entre comillas ya que ahora me doy cuenta lo mal que estaba haciendo.

Y bueno aquí estamos.
De todas formas creo que de la forma que trabajaba: mal o bién trabajaba con cargas; entonces le decía a mi cuerpo que precisaba más músculo para realizarlo, y no de la mejor manera pero le aportaba a mi cuerpo buena alimentación, entonces cumplía más o menos con todas las exigencias para crecer.

PEro ahora, me voy a tomar como reto este año, a ver a lo que puedo llegar trabajando BIEN y en serio y no solo por hacerlo, sino que cada vez que aprendo me gusta más y más.
Tengo un problemilla y es que me falta tiempo, no logro estar + de 2 semanas de continuo, siempre tengo que cortar alguna semana por algo.
Bueno, es mi historia
Saludos

walter
Manolo
Administrator

Administrator
3/25/2003 : 5:36:19 PM      reply with quote
Ya te dije una vez que me gustan tus maneras, no siento ninguna necesidad de adularte, pero me gusta llamar a cada cosa por su nombre.

Viendo tu historia, conociendo tu trayectoria y los progresos que has obtenido a pesar de tu falta de tiempo, veo claro en tí algunas cosas:

1. Empeño tienes y ganas también.
2. Te gusta, experimentas sensación con ello y digamos que puede engancharte.
3. Genéticamente vas bien.
4. Aprendes rápido.

Conclusión: te espera un buen futuro en esto de los hierros. Cúrratelo, márcate tus obejtivos de acuerdo a tus gustos personales sin olvidarte de tus comienzos, es una buena forma de valorar el progreso.

Saludos yorogua.
Manolo.
wh
Website Member

Website Member
3/26/2003 : 7:05:18 AM      reply with quote
Gracias Manolo !
Tu palabras me alientan a darle más "caña" como dicen ustedes; desde este lado, también gusta la forma de expresarse de los españoles, es como todo, uno lo ve diferente.
Bueno, ahora estás condenado a encontrar el foro plagado de mis posts, con nuevas dudas, laugh :Dlaugh :D jajaja

un abrazo
Walter
Manolo
Administrator

Administrator
3/26/2003 : 5:12:38 PM      reply with quote
No problem, será una condena compartida, ya ves que no estoy solo, jiji.

Saludos,
Manolo.

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 27
Page : 1 2
<< next page prev page >>