Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Necesito brazooooooo!!!!!!!!!

Respuestas : 27
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : Necesito brazooooooo!!!!!!!!!
cartal11
Website Member
Mensajes
: 81

Website Member
3/13/2003 : 4:56:24 AM      reply with quote
Necesito aumentar el tamaño de mis brazos COMO SEA. Hasta ahora estoy haciendo una rutina que me han armado Manolo y JP pero no he notado mejoría en los brazos pero si en el resto del cuerpo. Desde hace algún tiempo hago los ejercicios con 15-20 repeticiones y también noté mejoría e incluso en volumen!!!! No es nada óptico por definición o algo así es aumento en cm (creo que Walter ya comentó algo parecido hace tiempo).
No se si mi trabajo influirá en el descanso y recuperación (trabajo en un almecen moviendo cajas 10 horas diarías, pero no es excesivamente duro ni intenso).
PD mi rutina:
Lunes biceps-triceps
curl barra
curl concentrado
banco scott

jalones triceps
francés
fondos
Martes cuadriceps-gemelo
Jueves espalda-hombro
Viernes pecho-antebrazo
El Jueves noto que se me cargan los brazos bastante, no se si influira.
Un saludo esperando vuestros consejos.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/13/2003 : 7:08:04 AM      reply with quote
Hola
Yo noto mejoría en mis brazos con el trabajo de triceps-biceps el lunes en superseries.

Mis preguntas son:

1-¿trabajas en superseries? o ¿terminas con un grupo y comenzas con el siguiente?
Yo hago lo primero.

2-¿comés lo suficiente? Ya he visto tu dieta, no recuerdo del todo bién, pero la respuesta creo que es positiva.
¿CAlculaste tu gasto energético? Porque si bién no es un trabajo pesado, no es lo mismo 10 horas sentado escribindo que 10 horas moviendo cosas aunque de a ratos y livianas.
¿Tomas licuado de carbos a los 15'? ¿proteinas a los 45'?

3-¿Trabajás al fallo muscular?¿Sentís en cada ejercicio que estás "sufriendo" realmete?

4-¿Entrenas de mañana o de tarde? creo que era de mañana, no?

Supongo que allí estarán las soluciones y además el tiempo, no va a ser de 1 día para el otro, supongo que x lo menos en 2 meses se ven los resultados.

bueno
Saludos
Walter

PD: si, yo he notado aumento de volumen trabajando con repeticiones
cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
3/13/2003 : 11:31:43 AM      reply with quote
quote
posted by wh
Hola
Yo noto mejoría en mis brazos con el trabajo de triceps-biceps el lunes en superseries.

Mis preguntas son:

1-¿trabajas en superseries? o ¿terminas con un grupo y comenzas con el siguiente?
Yo hago lo primero.

2-¿comés lo suficiente? Ya he visto tu dieta, no recuerdo del todo bién, pero la respuesta creo que es positiva.
¿CAlculaste tu gasto energético? Porque si bién no es un trabajo pesado, no es lo mismo 10 horas sentado escribindo que 10 horas moviendo cosas aunque de a ratos y livianas.
¿Tomas licuado de carbos a los 15'? ¿proteinas a los 45'?

3-¿Trabajás al fallo muscular?¿Sentís en cada ejercicio que estás "sufriendo" realmete?

4-¿Entrenas de mañana o de tarde? creo que era de mañana, no?

Supongo que allí estarán las soluciones y además el tiempo, no va a ser de 1 día para el otro, supongo que x lo menos en 2 meses se ven los resultados.

bueno
Saludos
Walter

PD: si, yo he notado aumento de volumen trabajando con repeticiones

Hola Walter te digo:
1. No trabajo en superseries.
2. La dieta en principio creemos que es correcta. Si calculé el gasto y creo que la dieta correcta. Si tomo los batidos.
3. Si trabajo al fallo, de hecho trabajo mejor con menos peso y más series ya que me permite controlar mejor los movimientos, noto que trabajo mejor de esto estoy seguro.
4.Entreno por la mañana.

¿Puedo entrenar mediante superseries pero con muchas repeticiones? Si tienes tiempo me pones como haces tu los Lunes.
Gracias por vuestros consejos. Un saludo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/13/2003 : 1:36:58 PM      reply with quote
tb puedes hacer rutina sinergista pecho-triceps y espalda-biceps, yo la e empezado ahora y noto bastante congestion al acabar el ejercicio.
si sigues trabajando como ahora es muy buena idea lo de las superseries.

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/13/2003 : 5:24:58 PM      reply with quote
Buenas!

De entrada te diré no me gusta nada tu rutina de bíceps, y dudo mucho que tanto JP como yo te dijéramos algo parecido a trabajar entre 15 y 20 rep. si era volumen lo que buscabas.

Aunque tu pregunta no me ha quedado muy clara, así que te hago un par de cuestiones para aclarar las cosas y te contesto otro día:

1º De verdad trabajas con 15 a 20 rep.?
2º Cuántas series de cada grupo?
3º Cómo trabajas tu espalda y tu pecho?, lo haces bien o tiras de brazos, como casi todo el mundo?, creo que te das un pequeño sobreentreno en brazos, ¡that's the problem!

Saludos,
Manolo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
3/13/2003 : 7:52:17 PM      reply with quote
los ejercicios mas importantes
biceps(curl con barra)
triceps(fondos en paralelas)
los demas ayudan un poco pero los mejores son esos
para agarrar volumen no pondria concentrado en biceps
otros para biceps seria curl con mancuernas y de ves en cuando banco scott ,y de triceps tambien el frances
no como entrenaras,pero lo importante es que no te mientas a vos mismo que mucha gente hace
pon un peso que no pases las 12 repeticiones y que no te sea tan pesado para hacer 8,no te muevas durante los ejercicios y no pidas ayuda
no hagas mas de 3 series
lo que yo haria
biceps(curl con barra despues alterno con mancuernas y despues mete el scott)
triceps(hay dos formas
primero calienta con extenciones,despues pasas al frances y despues a fondos y si ya mueves bastante peso calienta ,pasas a fondos y despues a extenciones en polea(a mi el triceps se me pone uan roca y me dio buenos resultados)

un saludo
cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
3/14/2003 : 4:24:48 AM      reply with quote
Manolo como te va? Te respondo a ti pero va para todos los que me querais echar un cable:
1. Si trabajo de 15 a 20 repeticiones, ¿por qué? porque noto que me "quema" mucho mas el musculo trabajado y de verdad que he notado aumento de volumen (poco pero algo) en todo el cuerpo supongo que por haber salido de un estancamiento producido por la costumbre de trabajar siempre de 8 a 10 repeticiones, no lo se.
2.Trabajo con 3 series excepto en el primer ejercicio para cada musculo que hago una primera serie casi sin peso para calentar.
3.En espalda si que se me cargan los brazos bastante, tambien porque ese día hago hombro pero
en pecho nada en absoluto.


Bueno tropa, un saludo y agradezco vuestro interes.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/14/2003 : 6:20:48 AM      reply with quote
Bueno cartal, aquí va mi rutina de brazos:

lunes-triceps-biceps

T-fondos en paralelas.12,10,10,8 (la 4ªcon lastre)
--(1 min. de descanso entre c/serie)
B-curl de pié con barra.12x30,10x35,8x40,8x40
--(concentrate bien en la parte negativa)
--(3 min. descanso, armar lo siguiente)

T-Press "francés" c/barra.15x20,12x25,10x30,8x35
--(1 min. de descanso entre c/serie)
B-Curl banco"scott" c/barra.12x30,10x30,8x35
--(a veces no llego a esos pesos o reps. pero busco el fallo)

T-Poléa:15,12+,10+,8+
--(1 min. de descanso entre c/serie)
B-Concentrado c/mancuernas.12,10,10
--(podés comenzar con una mancuerna de 2 discos de 5 y luego cambiar a un peso más, pero a mi ultimamente no me quedan fuerzad para cambiar de mancuernas.

Y mi consejo es que si podés, el lunes entrenes de tarde, luego de varias comidas; y el resto de los días dejrlos como están.

Tiene que funcionar, probá lo que yo hago que noto avance.

Saludos
walter
cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
3/14/2003 : 7:39:19 AM      reply with quote
Venga Walter muchas gracias, probaré exactamente tu rutina pero con pesos más moderados que mis 66 kgrs. de huesos no dan para más, je,je,je.
Un saludo.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/14/2003 : 7:43:15 AM      reply with quote
jeje, claro, cada uno lo debe llevar +o- a sus requerimientos, pero x ejemplo yo voy subiendo agregando discos de 2.5 kg de c/lado por vez.

Para los calculos de los kg. tomé siempre el peso de la barra en 10 kg. y luego fuí sumando los kg de c/disco.

Saludos y Suerte !
Walter
cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
3/14/2003 : 11:32:35 AM      reply with quote
Una cosa mas walter, ¿intercalas las series de biceps con triceps o primero haces fondos y cuando terminas haces el curl de barra?
Gracias de nuevo y un saludo.

PD Sigo abierto a otras sugerencias.
Un saludo.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/14/2003 : 10:23:11 PM      reply with quote
Buenas

en mi caso hago todas las series de fondo y luego paso a todas las series de curl, etc.....

Me queda la duda si en superseries se alternan también una serie de uno y una serie de otro.......
MAnolo....Juan PAblo, que nos dicen ????????
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
3/15/2003 : 4:12:25 AM      reply with quote
Buenas Walter,en el trabajo en superseries,lo ideal es,en tu caso de biceps-triceps,haces tu primera serie(creo que era 12 fondos)y al acabar esta serie sin descansar coges la de biceps(curl barra de pie 12x30 )y le das caña a la serie.Luego si tus 90 segundos o 120 a lo sumo y a la otra "superserie",su nombre viene de que consta de fundir dos series distintas en una por asi decirlo.

Para finalizar decirte que si la primera serie de esta fusion es la de triceps priorizas estos,como veo que haces tu.

Un saludo.

P.D.Un saludo a mi tocayo gonzalo10,y a mi paisano Raguel.
cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
3/18/2003 : 11:30:30 AM      reply with quote
Pues parece que tu rutina Walter si que va mejor, ayer la hice adaptada a mis pesos y aunque al día siguiente siempre noto los brazos bastante resentidos yo creo que hoy más que otras veces. Manolo creo que me ibas a decir algo.
Un saludo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/18/2003 : 5:48:18 PM      reply with quote
Ops, perdón, se me fue.

Así que superserie; muy bien Walter, para tí genial, pero para los 66 kilos de Cartall........ como que no.

Vamos a ver, la espalda la trabajas fatal, parece que te estoy viendo, de verdad.

Por cierto, Walter, tu no haces superseries, haces una mezcla de varias cosas, si te funciona sigue adelante, pero para que queda más o menos claro las superseries "antagonistas" que son las que tu intentas hacer se hacen ALTERNANDO UNA SERIE Y OTRA DE BICEPS Y TRICEPS, haces una serie de un grupo, y rapidamente te vas al grupo antagonista para hacer su serie correspondiente, estirando así de paso el grupo anterior.

Lo que me extraña una barbaridad es que progreses con ese sistema, pues hay mucho descanso entre un ejercicio y otro de un mismo grupo. Si haces tus 3 ó 4 series de fondos, luego tus 3 ó 4 series de curl barra y después vuelves a otro ejercicio de trícpes, habrá trascurrido mucho tiempo desde que hiciste el otro ejercicio de tríceps (fondos) y eso no es bueno, corta la llegada extra de sangre a ese grupo, sales del umbral ANAERÓBICO necesario para hipertrofia. Algo no has explicado bien o algo me perdí yo, jajajaja.

Cartal, haz esa rutina que te dice el amigo Walter, pero NO en superserie.

Y la espalda y el pecho no los hagas hasta que hayan transcurrido al menos 2 días desde que hiciste brazos.

La buena ejecución es muy importante, hay que estirar por completo el brazo tanto en bíceps como en tríceps, contraer correctamente y utilizar el peso adecuado sin pasarte ni moverlo con hombros y cintura.
Ejercicios básico, la barra siempre que puedas.

Saludos,
Manolo.


wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/19/2003 : 10:00:46 AM      reply with quote
Si Manolo, me di cuenta que lo que hacía seguían siendo mezclas angry.
Pero lo correjiré en mi próxima jornada de superseries y ya les contaré que tal me vá.

El tema es que yo vengo entrenando mal desde hace tiempo y lo que voy agarrando de músculo ha sido de esa forma, debe ser que soy propenso a ganar masa, no lo sé.
Quizás note avance por la alimentacioón que esa si que la sigo bién, controlando proteinas, con licuados de carbos 15 min después, con proteinas (aunque sean de claras de huevolaugh :D) 45 minutos después, etc. (con algúna que otra variante, con alguna que otra cosita que me coma de más).

Lo que si es seguro es que voy a hacer las SUPERSEIRES que tu indicas, y a provar que al me va así.

Bueno, un saludo
Walter
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
3/23/2003 : 5:09:32 PM      reply with quote
hola!!

Una dudilla, como haceis fondos lastrados??

Gracias.

Un saludo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
3/24/2003 : 5:52:19 AM      reply with quote
hola, antes que nada te cuento mi experiencia con fondos lastrados y despues lo que recomiendo hacer
yo actualmente estoy haciendo fondos con 30 kilos adicionales,al principio agarraba 3 discos de 10 kilos pero ahora agarro una mancuerna de 25 y un disco de 5 kilos mas,lo ato a una cuerda y despues lo ato a mi cadera poniendo los discos por delante , es decir que la cuerda me agarra la cadera y el largo de la cuerda con la mancuerna y el disco no supera la rodilla
el tema siguiente e importante,empieza agregando 5 kilos, no 20 de una,te resultara facil,a la ves que agreges el peso,te daras cuenta de varias cosas: yo al ponerme esos 30 kilos ,no los puedo levantar del piso asi nomas,los pongo arriba de un banco que quede paralelo con la cintura asi no hago esfuerzo con los brazos y hombros, ademas yo hago este ejercicio donde me subo a un banquito y asi llegar a las paralelas,antes cuando movia poco peso,no necesita el banquito,ya que me balanceaba y listo,pero ahora con el peso debo subir a un banquito ademas de lo que dije
un saludo
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/24/2003 : 6:21:07 AM      reply with quote
Te paso la receta (es copia de un post que se encuentra dentro del espacio "AMISTADES":

Bueno, ahora he intentado ayudar a todos nostros en general para poder publicar fotos en los mensajes de los foros...
haber, para esto es necesario disponer de un espacio Web,¿no tiene? Aquí os he ayudado yo.

------------------------------
Quien quiera subir una foto que vaya a:

ftp://foreros:1234@www.mundowebmaster.com/web

Una vez ahi arriba, que copie de su ordenador su foto y la pegue en ese espacio.

Una vez la haya pegado ahí, podrá acceder a su foto desde:

www.mundowebmaster.com/users/foreros/FOTO.JPG

SOLO SUBIR FOTOS CON EXTENSION .JPG

(Si tiene bmp y desea guardarla a jpg, abre la foto con el paint de windows, ves a archivo, guardar como, y donde pone imagen de mapa bits buscar JPG, y le das a guardar, ya la tienes y ocupando muxisimo menos espacio)

Una vez tengas la foto subida y comprobado que con esa url vas a la foto, cuando vayas a publicar un mensaje, darle al botoncito ese de una imagen amarilla con dos montañitas grises, el simbolo de imagen, y saldra algo asi como:

[imag][/imag] Pero sin las as ([/img])

Ok, ahora poner la url exacta dentro de esos cuadritos:

[imag]www.mundowebmaster.com/users/foreros/MIFOTO.JPG[/imag]

Nota:

- Ojo con el nombre de la foto, tiene que ser exacto.
- Las a que he añadido a imag es para que aparezca, sino sale un cuadrito cuando publique este post.
- No excedais a subir archivos o algo, ya que esta controlado y sino nos fastidiaran a todos. Hay 10 Mb para todos los usuarios.
- El dueño de mundowebmaster.com soy yo y tengo toda su administración.
- No borreis fotos de otros usuarios por que sino esto no tendrá ningun futuro.

wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/24/2003 : 6:30:05 AM      reply with quote
UPSSS shocked 8Olaugh :Dlaugh :Dlaugh :D me equivocqué !
Respondía a otro Post.

En lastre de fondos, lo que yo hago es tomar una mancuerna entre mis pies, y cruzarlos y yá, claro, son algo más de 10 kg. También lo que encontre´fué una especie de almohadon, relleno de arena, que tambien lo pongo entre los tobillos y lo trabo cruzando las piernas.

Claro está que si lastras con 30 kg, hay que hacerlo como dice Gonzalo.

A veces me pasa que me tiran los femorales de esta forma, así que voy a probar tu método, el problema es que lo que tu dices, se hace gralmente. atado del cinturón, pero sad :( yo no tengo cinto sad :(.

Mi pregunta es ¿Que tan importante/conveniente/beneficioso puede ser contar con un cinto de esos de cuero ?

Sds. Walter
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/24/2003 : 6:52:16 PM      reply with quote
Sumar peso a tu cuerpo es eso, SU-MAR PE-SO y punto, ya lo cuelgues en tus patas como saco de arena, coloques mancuernas entre tus pies, te llenes la boca de plomo, o te bebas 20 litros de agua antes de comenzar laugh :D

Walter, si es cierto lo que dices, ¡IMAGINATE SI TRABAJARAS BIEN EL PROGRESO QUE EXPERIMENTARIAS!, tienes suerte de tener a tu favor esa capacidad anabólica natural, sacale partido.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 27
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb