Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > COMO ENTRENAR CON QUERATINA?...!!!

Respuestas : 9

Autor Tema : COMO ENTRENAR CON QUERATINA?...!!!
jon
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
3/13/2003 : 4:40:38 PM      reply with quote
ME GUSTARIA SABER COMO DEBO ENTRENAR,TOMANDO QUERATINA PARA NOTAR LOS MEJORES RESULTADOS POSIBLES,LAS SERIES CON MAS PESO? MAS CORTAS?MAS LARGAS?QUE ALIMENTOS DEBO SUPRIMIR?...SOBRE TODO PARA NOTARLO EN LOS BRAZOS.OTRO TEMA QUE TAMBIEN ME PREOCUPA BASTANTE SON LAS ABDOMINALES NO CONSIGO MARCAR LAS INFERIORES DEBIDO A ESA DESESPERANTE CAPILLA DE GARSA QUE SE MANTIENE HAY,COMO QUITARLA?ME HAN COMENTADO QUE HAY UNA CREMA LLAMADA THIOMUCASE(?)...""una manita""sad :(sad :(
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/13/2003 : 5:14:15 PM      reply with quote
Queratina?, no te referirás a CREATINA?

El Thiomucase (mucopolisacaridasa), OLVIDATE, la única versión que valía algo era la inyectable directa, pero dejó de fabricarse.

Saludos,
Manolo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
3/13/2003 : 7:39:53 PM      reply with quote
hace cuanto tiempo que entrenas,que haces pesas????

debes mantener la rutina con mismo ejercicios y si te resulta mas facil el peso, aumentalo

Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
3/14/2003 : 12:32:44 AM      reply with quote
Una preguntita con la creatina obtenemos resultados anaerobicamente y aerobicamente o solo anaerobicamente.... ????? saludos.
lulu
Website Member
Posts : 41



Website Member
3/14/2003 : 6:30:50 AM      reply with quote
Los resultados principalmente los encuentras en los ejercicios anaeróbicos, como las pesas; o en los aeróbicos de corta duracion y mucha resistencia.
Un saludo desde Canarias.
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
3/14/2003 : 6:52:56 AM      reply with quote
Gracias Lulu pero corta duracion nos referimos a una carrera de 100m y larga duracion a una maraton no? suludos desde Murcia.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/14/2003 : 8:35:11 AM      reply with quote
los resultados de la creatina sólo se van a obtener en entrenamientos y deportes de elevada intensidad (atletismo de velocidad tipo 100 metros , trabajo con pesas, etc).

saludos
keko
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
3/14/2003 : 8:56:27 AM      reply with quote
la creatina la mejor forma de usarla es cuando ya estas moviendo pesos muy considerables y necesitas ayuda ,si estas entrenando hace poco ,dedicate a hacer una dieta hipercalorica,cuida el edscanso ,come bien y matate en el gym ,y progresaras ,cuando veas que se te complica progresar ahi mete la creatina,sino estaras gastando plata
un saludo
jon
Website Member
Posts : 2



Website Member
3/14/2003 : 4:23:36 PM      reply with quote
Ya hace año y algo que entreno con pesas y he notado bastante progreso pero me he quedado estancado por eso la voy a tomar.gracias happy :)happy :)happy :)happy :)
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
3/15/2003 : 9:04:46 AM      reply with quote
YA LO TENGO CLARO, gracias amigos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb