Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Perder grasa en cadera, adelgazar piernas y reducir barriga

Respuestas : 1

Autor Tema : Perder grasa en cadera, adelgazar piernas y reducir barriga
V.E.N.I.
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
3/15/2003 : 9:03:16 AM      reply with quote
Hola a toda la gente del Foro. A ver si me podeis ayudar. Tengo un pequeño problema que me gustaria saber como solucionar. En cuatro meses he engordado 7 kilos, sobre todo en las piernas, barriga y en las caderas. Ahora peso 56 y mido 165cm. Antes tenia un cuerpo excelente e iba al gimnasio 3 veces por semana 2 horas por dia. Pero desde que vivo fuera de casa he aumentado mi peso.
Podria alguien decirme que tipos de ejercicios y dieta debo seguir para reducir mi grasa y peso en esas tres partes (Cadera, Barriga y Piernas)?
Muchas gracias.
Miriam
Website Member
Posts : 77



Website Member
3/16/2003 : 5:04:25 AM      reply with quote
Hola V.E.N.I.,

Seguramente que los más expertos del foro te brindaran una ayuda más objetiva...

Pero si te sirve, te cuento de mi experiencia...

Hace 3 meses que comenzé natación, nado 5 veces por semana, durante alrededor de 50 minutos.

Aparte de bajar de peso, estoy notando muchos cambios en las formas.

En la natación, y más precisamente en el estilo pecho ó también llamado braza, que es lo que yo practico, se ejercitan muchos músculos: dorsales, pectorales, triceps, biceps, cuadriceps y tiba.

Las piernas quedan más estilizadas, alargadas...

Es muy lindo deporte, tendrías que probar.

Mucha suerte.
Miriam


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb