Autor |
Tema
:
Rutina: Decirme si esta bien |
DeMo
Website Member
 |
3/16/2003 : 5:07:40 PM
Esta rutina la uso hace 1 mes y medio, y he visto bastante cambio.
Esta rutina es por la mañana de 11 a 1.
Lunes: Pecho-Biceps Pecho: - Press de banca 12,10,8,X - Pres inclinado 12,10,8,X - Aperturas en maquina 2x10 Biceps: - Curl con barra 10,8,X - Curl con mancuernas 10,8,X - Banco scoot 10,8,X
35 minutos, de cardio en Bicicleta estatica
Martes: Cuadriceps-Abdominales (inferiores y superiores) Cuadriceps: Sentadilla 12,10,8,X Prensa 12,10,8,X Cuadriceps en maquina 12,10,8,X Abdominales: Inferiores 3x20 Superiores 3x20
Miercoles: DESCANSO
Jueves: Hombros-Femorales-Gemelos Hombros: - Press de nuca 10,8,X - Press militar 10,8,X - Remo de pie 10,8,X Femorales: - Femoral en maquina 12,10,8,X Gemelos: - Pantorrillas en maquina de pie 3x15
Viernes: Espalda-Triceps Espalda: - Remo en polea 12,10,8,X - Remo tipo "serrucho" 12,10,8,X - Remo con mancuernas en banco 12,10,8,X Triceps: - Triceps en polea 10,8,X - Triceps con barra 10,8,X - Triceps con mancuernas 10,8,X - Dipings 3x10
Lo de las "X" son hasta el fallo muscular.
Si alguien puede decirme si lo ve bien esta rutina que me diga algo, o que cambiaria o si esta muy bien, lo que no tengo claro que tomar o comer antes y despues de entrenar .
|
Jean
Website Member
 |
3/17/2003 : 4:59:49 AM
Buenas!!
Cuanto tiempo llevas entrenando?
Si llevas mas de 5 meses yo meteria las dos ultimas series al fallo, en vez de la ultima, pero sabiendo que el fallo esta rondando ese mismo numero de repeticiones.
Tambien veo que no entrenas los abdominales oblicuos, los meteria entre los inferiores y los superiores. Entrenaria los abdominales tambien los viernes. Las series siempre al fallo y en cuanto superes ese numero de repeticiones ponte kilos de resistencia.
Para tripces quitaria el que haces con barra y meteria fondos en paralelas (si vas sobrado metes kilos de lastre) y lo haria el primero, las series pueden ser 12,10,8 - Las dos ultimas series al fallo.
Un Saludo Jean
|
Jean
Website Member
 |
3/17/2003 : 5:02:11 AM
Ahm se me orvidaba comentarte para antes y despues de entrenar leete el foro de nutricion y suplementacion, hay tienes resueltas tus dudas y de paso aprenderas de los maestros   
Enga un Saludo
|
DeMo
Website Member
 |
3/17/2003 : 6:52:58 AM
Llevo ya casi 6 meses en el gimnasio, contando este 1 mes y medio de la nueva rutina, osea 4 meses y medio haciendo una rutina algo bestia, esta era la rutina:
Lunes: Biceps-Espalda-Quadriceps-Gemelos-Femorales
Martes: Triceps-Pectorales-Hombros-Abdominales
Miercoles: DESCANSO
Jueves: Como el Lunes
Viernes: Como el Martes
Un poco bestia creo yo, cansaba mucho y tenia que estar 2 horas y pico en el GYM.
|
gonzalo10
Website Member
 |
3/17/2003 : 7:54:05 PM
me gusta la rutina,acuerdate de darle duro pero siempre haciendo bien los ejercicios haria un par de cambios
pecho esta bien biceps esta bien hombros tambien estan espalda(veo muchos remos,no se que difenrencia hay entre remo tipo serrucho y remo con mancuernas, no se si es el mismo???yo agregaria como 1ero antes de todos,dominadas y si no te gusta o te resulta mas dificil,jalones por detras 3 series en piramide triceps haces muchos ejercicios en los cuales son pocos para ganar masa triceps en polea esta bien para calentar,triceps con barra(frances) bien y despues triceps con mancuernas lo sacaria,ahi como 3er ejercicio pondria FONDOS,el mejor de todos en mi opinio, se que es muy dificil ,cansa mucho pero al final da buenos resultados y si haces este ejercicio,sacaria dipings que es una version light de fondos un saludo
|
wh
Website Member
 |
3/18/2003 : 6:31:15 AM
Hola, yo sacaría los 35 min de bicicleta estática los martes, ya que es el día de piernas; el miércoles es descanso, y está ok, ya para el jueves pasaron 48hs y podés retomar el aeróbico.
Saludos
|