Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > medidas de contorno orientativas

Respuestas : 2

Autor Tema : medidas de contorno orientativas
alegria
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
3/17/2003 : 9:23:51 AM      reply with quote
Hola amigos: Lo primero, felicitar a todos ustedes por este excelente foro, a mí me ha ayudado a perder casi 25 kilos en 5 meses. En otro mensaje ya explique como.

Mi pregunta es si alguien sabe más o menos cuáles son las medidas normales, no ideales, de cintura cadera, muslo , y pantorrilla para la mujer.
Muchas gracias y ánimo a todos los que estais en mi situación. Y recordad, la receta mágica es la siguiente:
1- Mentalización.
2- Ejercicio Físico.
3- Dieta equilibrada ( la mía es de 1400 kc).
4- Constancia.

Si quieres Puedes.
Besos
Miriam
Website Member
Posts : 77



Website Member
3/18/2003 : 7:53:27 PM      reply with quote
Alegria !!!!!

Te escribo para felicitarte. Así que bajaste 25 kgs. Qué bien !!! Me gustaría saber de tu experiencia. Si podés contanos un poco, sino voy a mirar los post dónde hayas escrito. Nos transmitís mucha buena onda para seguir.

Gracias,

Miriam
alegria
Website Member
Posts : 3



Website Member
3/19/2003 : 9:04:52 AM      reply with quote
Gracias por tus palabras:

Mi experiencia es la siguiente: engordé 20 kilos por estudiar unas oposiciones que por cierto, no aprobé, sad :(. Así que, una vez pasado el disgusto decidí poner fín a esta situación, ya que entre otras cosas, mi salud corría peligro.
Fuí al médico, se lo aconsejo a todo el mundo, y como ya he dicho antes me dijo: Mentalizate, haz ejercicio y sigue la dieta.
Así que me mentalice para perder esos kilos en un año... el caso es que siguiendo la dieta de 1.400 kc. en la que como de todo, incluso paella los domingos, haciendo una hora de bicicleta y algunas sentadillas y abdominales, y saliendo por ahí los fines de semana, poco a poco lo estoy consiguiendo, y creo, sinceramente, que la clave está en la constancia y en la mentalización. En una palabra, cambio de hábitos alimentarios y de ejercicio físico. Ánimo y suerte.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb