Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Homoplatos

Respuestas : 7

Autor Tema : Homoplatos
chinasky
Website Member
Mensajes
: 35

Website Member
3/17/2003 : 1:53:29 PM      reply with quote
Hola, como están. Quería consultarlos sobre cuál a su juicio puede ser el mejor ejercicio para los músculos donde se encuentran los homoplatos.
La rutina que realizo para la espalda es la siguiente: Jalones trasnuca, remo bajo y jalones al pecho, todos 12-10-10-8.
He ganado amplitud en mi espalda con esta rutina, pero no estoy conforme con esa zona de los homoplatos. Les agradecería su ayuda.
Saludos a todos,
Chinasky
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/17/2003 : 4:30:12 PM      reply with quote
Añade otro ejercicio más de REMO, que podría ser:

(elige)

1. Remo sentado en maquina con agarre alto.
2. Remo inclinado con barra, inclinando bien el tronco.
3. Remo mancuerna a una mano, echando el codo bien hacia atrás.

A mi me fue bien separar la rutina de amplitud de la de densidad (ésto último es lo que tu persigues ahora, densidad o rocosidad en la espalda)

Saludos,
Manolo.
chinasky
Website Member
Posts : 35



Website Member
3/19/2003 : 7:12:15 PM      reply with quote
Gracias Manolo!!!
chinasky
Website Member
Posts : 35



Website Member
3/24/2003 : 1:31:43 PM      reply with quote
Manolo, me podrías decir cómo es la correcta ejecución del remo con mancuerna a una mano?
Gracias y saludos,
Chinasky
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/24/2003 : 2:55:33 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Sobre una banqueta una mano y la rodilla del mismo lado; alinea el tronco contrayendo abdominales; deja colgar el brazo libre. Toma aire y flexiona el brazo llevando el codo hacia arriba siempre cerca del torso, llegando la mano como punto final a la altura de la cintura. Exhala en el momento de mayor esfuerzo y vuelve lentamente a la posición.



saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/24/2003 : 6:28:15 PM      reply with quote
Here you are!! by gentileza of Keko laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Saludos,
Manolo.
chinasky
Website Member
Posts : 35



Website Member
4/2/2003 : 6:24:24 PM      reply with quote
Otra pregunta. Tendría que seguir con la misma rutina y agregar este otro ejercicio.
Mi rutina ahora sería jalones trasnuca, remo bajo, jalones al pecho y remo con mancuerna. 4 series de cada ejercicio con repeticiones 12-10-10-8. Ya he hecho esta rutina por dos semanas y el problema que se me presenta es que llego cansado a trabajar hombros, ya que ese día trabajo espalda y hombros. Tal vez la solución sea hacer 3 series de cada ejercicio en vez de cuatro, quiero consultarles al respecto.
Saludos,
Chinasky
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
4/3/2003 : 12:42:30 PM      reply with quote
yo te recomendaría q quitaras un jalón y metieras las dominadas. y el jalon q dejas q fuera con agarre supino (manos hacia arriba). entonces podria quedar la cosa asi:

dominadas 4 x fallo
jalon ag supino 3 x 12.10.10
remo manc 3 x 12.10.8
remo sentado 3 x 12.10.8

quizas debieras meter l remo inclinado antes q l remo mancuernas, piensatelo. de esta manera reduces el nº de repeticiones y llegaras un poco mas fresco a los hombros.

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb