Autor |
Tema
:
Homoplatos |
chinasky
Website Member
 |
3/17/2003 : 1:53:29 PM
Hola, como están. Quería consultarlos sobre cuál a su juicio puede ser el mejor ejercicio para los músculos donde se encuentran los homoplatos. La rutina que realizo para la espalda es la siguiente: Jalones trasnuca, remo bajo y jalones al pecho, todos 12-10-10-8. He ganado amplitud en mi espalda con esta rutina, pero no estoy conforme con esa zona de los homoplatos. Les agradecería su ayuda. Saludos a todos, Chinasky
|
Manolo
Administrator
 |
3/17/2003 : 4:30:12 PM
Añade otro ejercicio más de REMO, que podría ser:
(elige)
1. Remo sentado en maquina con agarre alto. 2. Remo inclinado con barra, inclinando bien el tronco. 3. Remo mancuerna a una mano, echando el codo bien hacia atrás.
A mi me fue bien separar la rutina de amplitud de la de densidad (ésto último es lo que tu persigues ahora, densidad o rocosidad en la espalda)
Saludos, Manolo.
|
chinasky
Website Member
 |
3/19/2003 : 7:12:15 PM
Gracias Manolo!!!
|
chinasky
Website Member
 |
3/24/2003 : 1:31:43 PM
Manolo, me podrías decir cómo es la correcta ejecución del remo con mancuerna a una mano? Gracias y saludos, Chinasky
|
keko1983
Website Member
 |
3/24/2003 : 2:55:33 PM
this post has been edited 1 time(s)
Sobre una banqueta una mano y la rodilla del mismo lado; alinea el tronco contrayendo abdominales; deja colgar el brazo libre. Toma aire y flexiona el brazo llevando el codo hacia arriba siempre cerca del torso, llegando la mano como punto final a la altura de la cintura. Exhala en el momento de mayor esfuerzo y vuelve lentamente a la posición.

saludos keko
|
Manolo
Administrator
 |
3/24/2003 : 6:28:15 PM
Here you are!! by gentileza of Keko   
Saludos, Manolo.
|
chinasky
Website Member
 |
4/2/2003 : 6:24:24 PM
Otra pregunta. Tendría que seguir con la misma rutina y agregar este otro ejercicio. Mi rutina ahora sería jalones trasnuca, remo bajo, jalones al pecho y remo con mancuerna. 4 series de cada ejercicio con repeticiones 12-10-10-8. Ya he hecho esta rutina por dos semanas y el problema que se me presenta es que llego cansado a trabajar hombros, ya que ese día trabajo espalda y hombros. Tal vez la solución sea hacer 3 series de cada ejercicio en vez de cuatro, quiero consultarles al respecto. Saludos, Chinasky
|
keko1983
Website Member
 |
4/3/2003 : 12:42:30 PM
yo te recomendaría q quitaras un jalón y metieras las dominadas. y el jalon q dejas q fuera con agarre supino (manos hacia arriba). entonces podria quedar la cosa asi:
dominadas 4 x fallo jalon ag supino 3 x 12.10.10 remo manc 3 x 12.10.8 remo sentado 3 x 12.10.8
quizas debieras meter l remo inclinado antes q l remo mancuernas, piensatelo. de esta manera reduces el nº de repeticiones y llegaras un poco mas fresco a los hombros.
saludos keko
|