Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > buscando programa

Respuestas : 2

Autor Tema : buscando programa
miguelrocio
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
3/18/2003 : 9:56:33 AM      reply with quote
Hola,me gustaria me indicarais un entrenamiento con pesas.He entrenado en mi casa durante mas de un año,basandome en libros y revistas,pero hace tiempo lo deje por falta de motivacion ante un buen programa de entreno y a mi trabajo,soy empresario panadero,por lo cual madrugo bastante y mi negocio me ocupa bastante tiempo.he vuelto otra vez con los dolores en la espalda y cintura,cosa que con el entrenamiento con pesas me desaparecio y me proporcionaba mas energia.Dispongo de un banco de pectorales un par de mancuernas,una barra larga y 50kg aprox.en pesas.Os agradeceria vuestra ayuda gracias.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/18/2003 : 5:54:03 PM      reply with quote
Bien, dinos lo que quieres realmente (ganar algo de volumen, perder grasa, acabar con tus dolores, algo diferente a esto o todo)

Dinos también esto:

-A qué hora piensas entrenar.
-Cuántos días a la semana.
-Si lo harás solo.
-Cuánto tiempo llevas sin tocar las pesas.
-Qué edad tienes.
-Cómo andas de grasa y si haces o has hecho algún otro deporte, o te dedicas al "tumbing", jejeje.

Saludos,
Manolo.
miguelrocio
Website Member
Posts : 5



Website Member
3/20/2003 : 6:39:12 AM      reply with quote
ok keko soy nuevo y no se como funciona esto.Gracias Manolo por atender mi peticion,me gustaria ganar volumen yfuerza en general,a la vez que acabar con mis molestias en la espalda.Mido1,80cm y peso 82kg,complexion media fuerte,me levanto a las 2:30 de la mañana y de 3a5 de la tarde duermo un rato,por lo que me gustaria entrenar a partir de las 5-6 de la tarde.me gustaria entrenar tres dias a la semana 1 hora aprox.y entrenare solo.Tengo 30 años,hace cinco meses que no toco las pesas.Un saludo para todo el foro y espero vuestra respuesta y la de Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb