Autor |
Tema
:
buscando programa |
miguelrocio
Website Member
 |
3/18/2003 : 9:56:33 AM
Hola,me gustaria me indicarais un entrenamiento con pesas.He entrenado en mi casa durante mas de un año,basandome en libros y revistas,pero hace tiempo lo deje por falta de motivacion ante un buen programa de entreno y a mi trabajo,soy empresario panadero,por lo cual madrugo bastante y mi negocio me ocupa bastante tiempo.he vuelto otra vez con los dolores en la espalda y cintura,cosa que con el entrenamiento con pesas me desaparecio y me proporcionaba mas energia.Dispongo de un banco de pectorales un par de mancuernas,una barra larga y 50kg aprox.en pesas.Os agradeceria vuestra ayuda gracias.
|
Manolo
Administrator
 |
3/18/2003 : 5:54:03 PM
Bien, dinos lo que quieres realmente (ganar algo de volumen, perder grasa, acabar con tus dolores, algo diferente a esto o todo)
Dinos también esto:
-A qué hora piensas entrenar. -Cuántos días a la semana. -Si lo harás solo. -Cuánto tiempo llevas sin tocar las pesas. -Qué edad tienes. -Cómo andas de grasa y si haces o has hecho algún otro deporte, o te dedicas al "tumbing", jejeje.
Saludos, Manolo.
|
miguelrocio
Website Member
 |
3/20/2003 : 6:39:12 AM
ok keko soy nuevo y no se como funciona esto.Gracias Manolo por atender mi peticion,me gustaria ganar volumen yfuerza en general,a la vez que acabar con mis molestias en la espalda.Mido1,80cm y peso 82kg,complexion media fuerte,me levanto a las 2:30 de la mañana y de 3a5 de la tarde duermo un rato,por lo que me gustaria entrenar a partir de las 5-6 de la tarde.me gustaria entrenar tres dias a la semana 1 hora aprox.y entrenare solo.Tengo 30 años,hace cinco meses que no toco las pesas.Un saludo para todo el foro y espero vuestra respuesta y la de Manolo.
|