Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Aumentar volumen muscular

Respuestas : 4

Autor Tema : Aumentar volumen muscular
ARNAIZ
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
3/16/2002 : 6:08:04 AM      reply with quote
Tengo 26 años, mido 1,85 y peso alrededor de 85 kilos. Quiero aumentar mi masa muscular y dejar la barriga que tengo, no es excesiva.Pero también quiero fortalecer mi corazón y corro 4 veces por semana unos 40 min., ¿las dos cosas, son compatibles, masa muscular y tanto ejercicio aeróbico?.
Entreno, desde hace solo 15 días, con pesas 3 veces por semana, a razón de:

L: Pecho y hombros
X: Espalda y biceps
V: Triceps y piernas

Hago 4 series de 12,10, 8 y 6. Y de 3 a 4 ejercicios por músculo.Las últimas a carga máxima. ¿Le parece adecuado?.¿Me sugiere otro plan de entrenamiento?.
Para quemar la grasa de la barriga, a parte de la consabida dieta baja en grasa, que ejercicios me aconseja y con qué frecuencia.
¿Me recomienda las proteínas en polvo al 90 por ciento?.
Muchas gracias por anticipado y felicitaciones por la gran labor de difusión y educación que están desempeñando, y siempre teniendo en cuenta lo más importante, la salud.

Saludos.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/18/2002 : 11:33:43 AM      reply with quote
Creo que está bastante bien tu rutina, dicho a grandes rasgos por lo que has comentado.
El ejercicio aeróbico es totalmente compatible con la musculación, lo que puede no serlo es prenteder perder grasa y a la vez ganar músculo.
Pero si tu sobrepeso es leve puedes hacer simultaneamente ambas cosas y obtener resultados por ambos lados.
En cuanto a los suplementos de proteína los mejores son las de suero (Whey protein) de la que te podrás suplementar hasta un 40 % de tu ingesta diaria de proteinas.

Saludos,
Juan Pablo.
ARNAIZ
Website Member
Posts : 6



Website Member
3/23/2002 : 4:42:28 AM      reply with quote
Gracias por atender mi consulta.

Saludos.
ARNAIZ
Website Member
Posts : 6



Website Member
3/23/2002 : 5:51:22 AM      reply with quote
¿Que ejercicios me recomienda,y con qué frecuencia, para quemar la grasa de la barriga?

Gracias por anticipado.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/25/2002 : 9:36:44 AM      reply with quote
Aeróbico en cinta o bicicleta:

-Días alternos
-40 Minutos
-Intensidad moderada 65% a 75% de tu FCM o sea, del 65 al 75 % del valor 220-Edad.

Y una dieta con las calorías justas, no es del todo compatible si estás en fase de volumen.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb