Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Nuevo necesita ayuda

Respuestas : 8

Autor Tema : Nuevo necesita ayuda
Fernyx
Website Member
Mensajes
: 15

Website Member
3/19/2003 : 9:05:59 AM      reply with quote
Hola soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda. Desde hace tiempo voy a un gimnasio, los rersultados se notan pero no todo lo que yo quisiera. Esto es lo que hago: 30 min de ejercicio aerobico (aerobic, correr, bici...) es lo que mas me gusta, y 60 min de pesas. Lo que yo quiero es mas o menos lo que llamais definir pero estoy algo delgadillo y quisiera coger un poco de peso y volumen.
Alguien podria hecharme un cable diciendome una tabla que me pueda ayudar a coger un poco de volumen y luego ya definir???
Si ademas alguien me dice asi por encima alimentos que podrian venirme bien o mal seria genial, estos son lo que mas me intrigan: El pan es bueno o es malo??; El azucar ??
Creo que como mas o menos normal, lo que hace mi mami, lo que podria hacer es cambiar mi desayuno, almuerzo, merienda y cena.
Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
3/19/2003 : 9:42:05 AM      reply with quote
Buenass!!

En cuanto al entrenamiento:

¿Cuanto tiempo hace que entrenas?
¿Cuantos dias dispones para ir al gim y cuales?

En cuanto a la dieta:

Peso?, cuanto mides?, edad?, tendencia a engordar?, pasate por el foro de nutricion y suplementacion.
Fernyx
Website Member
Posts : 15



Website Member
3/19/2003 : 10:18:57 AM      reply with quote
Pos voy al gimnaso de lunes a viernes, a musculacion 60 min
Peso sobre los 65 y mido aprox 1,78.
Tendencia a engordar, pos como casi todos los hombres de barriguita (jeje laugh :Dlaugh :D).
Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
3/19/2003 : 10:37:59 AM      reply with quote
me explique mal? happy :)happy :)

Desde que fecha hace que vas al gimnasio?
Cuando empezaste a hacer pesas?
LLevas mas de 3 meses haciendo pesas?