Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Simple duda

Respuestas : 2

Autor Tema : Simple duda
Jean
Website Member
Mensajes
: 96

Website Member
3/19/2003 : 9:54:01 AM      reply with quote
Buenas de nuevo. Una pregunta simple y concisa ¿Estoy trabajando bien si no consigo congestionar la zona pectoral pero tengo agujetas durante 3 dias?

LUNES-PECHO

-Press banca -> 12º,10*+,8*+,6*+
-Press inclinado -> 12º,10*+,8*+
-Aperturas -> 12º,10*+,10*=
-Press declinado -> 12º,10*+,10*+

º -> Serie justa
* -> Serie al fallo
= -> Serie con igual peso
+ -> Serie con mas peso

NOTA: La semana pasada consegui congestionarlo llevando la barra al cuello en el press banca pero esta semana na, parece que se involucra mas el hombro no se...
Lo que si consigo cada vez levantar mas peso.


Saludos
Jean
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/19/2003 : 10:53:03 AM      reply with quote
¿Estoy trabajando bien si no consigo congestionar la zona pectoral pero tengo agujetas durante 3 dias?

Ni una cosa ni la otra, ni las agujetas ni la congestión son indicadores confiables de buen estímulo muscular, es más, trabajando mal podemos quedar MUY congestionados y con terribles agujetas.

Pero el indicador clave ya lo haz dicho y es el único veraz e inconfundible... LEVANTAR MAS PESO EN CADA SESION Si eso es así, entonces sigue entrenando duro, bien y olvídate de la congestión y las agujetas... estás progresando bien.

Saludos,
JP.
Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
3/20/2003 : 4:17:23 AM      reply with quote
Thanks, Ya toy otra vez felis laugh :Dhappy :)wink ;)razz :phappy :)laugh :Dwink ;)razz :phappy :)razz :pwink ;)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb