Autor |
Tema
:
Simple duda |
Jean
Website Member
 |
3/19/2003 : 9:54:01 AM
Buenas de nuevo. Una pregunta simple y concisa ¿Estoy trabajando bien si no consigo congestionar la zona pectoral pero tengo agujetas durante 3 dias?
LUNES-PECHO
-Press banca -> 12º,10*+,8*+,6*+ -Press inclinado -> 12º,10*+,8*+ -Aperturas -> 12º,10*+,10*= -Press declinado -> 12º,10*+,10*+
º -> Serie justa * -> Serie al fallo = -> Serie con igual peso + -> Serie con mas peso
NOTA: La semana pasada consegui congestionarlo llevando la barra al cuello en el press banca pero esta semana na, parece que se involucra mas el hombro no se... Lo que si consigo cada vez levantar mas peso.
Saludos Jean
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
3/19/2003 : 10:53:03 AM
¿Estoy trabajando bien si no consigo congestionar la zona pectoral pero tengo agujetas durante 3 dias?
Ni una cosa ni la otra, ni las agujetas ni la congestión son indicadores confiables de buen estímulo muscular, es más, trabajando mal podemos quedar MUY congestionados y con terribles agujetas.
Pero el indicador clave ya lo haz dicho y es el único veraz e inconfundible... LEVANTAR MAS PESO EN CADA SESION Si eso es así, entonces sigue entrenando duro, bien y olvídate de la congestión y las agujetas... estás progresando bien.
Saludos, JP.
|
Jean
Website Member
 |
3/20/2003 : 4:17:23 AM
Thanks, Ya toy otra vez felis          
|