Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > duda: entrenar 1 ó 2 músculos por día?

Respuestas : 7

Autor Tema : duda: entrenar 1 ó 2 músculos por día?
keko1983
Website Member
Mensajes
: 933

Website Member
3/19/2003 : 6:08:18 PM      reply with quote
me a asaltado una duda: en el entrenamiento de volumen, no seria mas correcto entrenar un musculo por dia? lo digo pq de esta manera gastariamos menos calorias durante el ejercicio y asi la diferencia entre calorias consumidas y gastadas seria mayor. en otras palabras q al final del dia quedarian mas calorias en l cuerpo.
el unico inconveniente de entrenar un musculo por dia es q no podriamos dejar l miercoles para descanso.

q opinais?

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/19/2003 : 6:16:55 PM      reply with quote
Oye, pero que haces levantado a estas horas, acuestate ya, bribón, jajajaja

Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/19/2003 : 6:32:44 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

jajaja estoy aqui y estoy en la cama, pq se me caen los parpados en l teclado. y eso q vengo de jugar al futbol asi q imaginate. y te digo lo mismo q mñ hay curro.

saludos
keko
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
3/19/2003 : 6:56:36 PM      reply with quote
pero no es mejor trabajr otro mas el mismo dia y al otro dia no hacemos ejercicios y no gastamos energia en actividad fisica!!!
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/19/2003 : 7:03:46 PM      reply with quote
pero solo descansariamos 1 día, el miercoles (en l mayor de los casos), si entrenamos 2 musculos/dia. por lo q solo ese dia nuestro cuerpo tendria esas calorias ganadas(cosa q no pasaria si entrenamos 1 musculos/dia) pero l resto de dias las calorias ganadas al final del dia tendrian q ser supuestamente mas bajas entrenado 2 musculos q 1. entendistes?es muy tarde y no sé q escribo ya jajja

saludos
keko
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/21/2003 : 11:08:45 AM      reply with quote
alguna otra opinion?
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/21/2003 : 11:38:05 AM      reply with quote
Yo opino que para alguien delgado, que le cueste ganar masa muscular, es mejor dejar días de descanso entre medio, y creo que por entrenar 1 o 2 músculso en un día a 3 seg. x repeticion (1 positiva y 2 negativa) 4 ejerccios x musculo, 4 series x ejercicio:
4ejx4se.x3segx10repx2musculos=960 segs. de entrenamiento equiv a 16 minutos

Creo que bién comido ,no debe de haber diferencia en entrenar 1 o 2 músculos, creo que lo fundamental para GANAR MASA es NO hacer AEROBICOS y dar días de descanso. Mientras se descansa se crece.

Saludos

Walter

PD. Ese calculo me acuerdo que lo hizo JP para otra cosa y con otros valores supongo, busca y te va a dar que entrenando pesas entre los descansos entre series y ejercicios, no trabajamos más que eso
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/21/2003 : 5:28:03 PM      reply with quote
Uffff, mucho libro Walter laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb