Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Baje 14 Kilos en 7 semanas, naturalmente, les digo cómo?

Respuestas : 0

Autor Tema : Baje 14 Kilos en 7 semanas, naturalmente, les digo cómo?
eromero
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
3/20/2003 : 9:59:02 AM      reply with quote
Hola a todos, primeramente les comento que por razones de trabajo (mi vida sedentaria y mis malos habitos alimenticios) desde hace 2 años empece a subir de peso de forma gradual, mi peso normal era de 78Kg (mido 1.80m), al casarme en Diciembre pasado llegue a pesar 96Kg!!!! (comia para desahogar la tensión del evento) y en Enero decidi dar un cambio a mi vida.
Empecé caminando diariamente 20 minutos, con 5 minutos de gimnasia por un lapso de 1 semana.
Dejé de comer refresco, pan, tortilla y grasas saturadas, tomando de 5 a 7 vasos de agua diarios.
Posteriormente las otras 3 semanas corria cada tercer día de 20 a 30 minutos al 60% de mi capacidad.
Mi alimentación diaria consistia en un jugo de naranja con Nopal acompañado de un cereal con leche descremada y una cucharada de lecitina al desayunar.
En la comida incluia carne asada (con un poco de naranja) acompañada con brocoli, col y lechuga.
La carne se puede cambiar por pollo cocido ó pescado asado, sin limitarse por la cantidad de verdura.
Entre comidas acostumbro tomar 1 vaso de yoguth, cacahuates, nueces ó pasas.
De cena acostumbro comer gelatina,
Cuando me da mucha hambre suelo comer verduras cocidas, frutas como manzana, uvas, plátano, para mitigar el hambre.
Hoy peso 82Kg lo que me ha traido muchas satisfaciones físicas y personales (especialmente con mi esposa) espero les sea de utilidad.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb