Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Problemas con los abdominales. Podeis ayudarme?

Respuestas : 9

Autor Tema : Problemas con los abdominales. Podeis ayudarme?
KLM
Website Member
Mensajes
: 12

Website Member
3/20/2003 : 12:53:08 PM      reply with quote
Hola intento trabajar la zona abdominal para conseguir marcar un poco la musculatura. He perdido ya 12 kilos y con el trabajo que estoy haciendo , poco a poco consigo ver resultados en la zona centra superior i inferior pero no consigo eliminar los "Flotadores" laterales. No conozco ejercicios para esta zona. Podrias inidicar-me k puedo hacer, tipo de ejercicios, sèries...

Muchas gràcias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/20/2003 : 6:35:40 PM      reply with quote
Me da la impresión de que preguntas a alguien en concreto, ¿a quien es?, la verdad que no tiene importancia, jejeje, ya ves que todos contestamos lo que nos parece con independencia de a quién vaya dirigida la pregunta, es pura curiosidad.

Bueno, la dieta y el ejercicio aeróbico que seguramente estarás haciendo es lo que te llevará a ese puerto que buscas, pero el ejercicio específico también puede ayudar en algo, no mucho pero algo.

Hemos hablado aquí no hace mucho de los giros, pordrías probarlo, porque si en algún sitio de la sección media pueden estar indicados, desde luego es en los laterales, en los flotadores que mencionas, yo mismo tengo un poquito y esta semana comenzé con giros (en honor a la verdad tengo que decir que los he hecho sólo 2 veces y estamos a jueves laugh :D, los odio, me aburren)

Saludos,
Manolo.
KLM
Website Member
Posts : 12



Website Member
3/22/2003 : 12:30:46 PM      reply with quote
Gracias por la respuesta pero perdona una cosa mas. A K tipo de giros t refieres, soy bastante novato y no se como hacerlos. Puedes describirme minimamente el ejercicio


gracias otra vez
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
3/23/2003 : 8:19:23 AM      reply with quote
Cómo Manolo que sólo hiciste giros dos veces??? shocked 8O No habíamos quedado en algo? Me estás dejando sola en esto?
Saludos
María
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/23/2003 : 4:38:13 PM      reply with quote
Jajajaja, si Mary, sorry sad :(, prometo hacer más esta semana que comienza.

KLM, Voy a buscar algo sobre los giros y te cuento...., ahora vuelvo.

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/23/2003 : 4:42:22 PM      reply with quote
www.exrx.net/Plyometrics/BroomstickTwist.html

Bueno, pincha ahí a ver si sale.

Eso son giros, y lo puedes hacer así (sentado) o de pié.

Saludos,
Manolo.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/24/2003 : 6:16:30 AM      reply with quote
Ahí va!
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
3/24/2003 : 8:38:20 AM      reply with quote
Y yo me pregunto:

En serio que eso de los giros da su fruto? Yo nunca los he hecho porque no parece que trabajes mucho la zona abdominal. Qué ventajas o efectos produce hacer estos giros? Recomendáis hacerlos?

Salu2
ANGELLBF
Website Member
Posts : 49



Website Member
3/24/2003 : 8:47:45 AM      reply with quote
Tengo entendido que esos giros, no son nada efectivos y además pueden llevarnos a lesionarnos parte de la espalda. (Leí una vez, no se qué de posible lesión en una zona baja de la espalda que son como unos "discos")
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/24/2003 : 6:40:16 PM      reply with quote
Cualquier cosa que hagas en un gym (menos hablar con la persona del al lado) te puede lesionar la espalda!!!

Haz las cosas bien y el riesgo de lesión lo reduces al mínimo, pues a "0" nunca lo reducirás.

Produce un movimiento rotativo de la columna en su base, implicando principalmente toda la faja pévica (lumbar y abdominal), incluidos los oblícuos abdominales de forma muy repetitiva. No es la panacea para lo que estamos buscando, pero puede ayudar con el tiempo adecuado, es ejercicio aeróbico realizado en la zona directa del objetivo.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb