Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Grasa excesiva en algunos sitios

Respuestas : 8

Autor Tema : Grasa excesiva en algunos sitios
jas123
Website Member
Mensajes
: 86

Website Member
3/21/2003 : 5:32:58 AM      reply with quote
Tengo grasa en exceso en algunos citios barriga principalmente la que mas agarrada esta.

En otras ocasiones he adelgazado pero esta grasa no se va.

Cual es la mejor forma mas rapida y eficiente de quitarla.


Saludos
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
3/21/2003 : 5:37:26 AM      reply with quote
ahhh tenia pensado la maquina de remo como lo mejor para quitar grasas de esta zona es lo correcto.



Saludos
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/21/2003 : 11:07:13 AM      reply with quote
la grasa solo se puede quitar con una dieta baja en calorias y realizando ejercicio aerobico. dinos q rutina estas llevando n l gym y la dieta, tb hablanos de esa grasilla: %, si solo esta ahí...

saludos
keko
brunnette
Website Member
Posts : 116



Website Member
3/21/2003 : 7:44:55 PM      reply with quote
hi keko tengo una consulta....para quemar la grasa de las caderas que puedo hacer?estoy haciendo una dieta baja en calorias y voy a gym 4 veces por semana(60 minutos de fierro y 55 a 60 de aerobico),no tengo mucho sobrepeso (1 o 2 kilos)realmete sabes que puedo hacer...obvio no acepto como respuesta la lipo o cirujia...bye..desiree
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
3/22/2003 : 3:21:06 AM      reply with quote
el % no lo se de grasa pero en la barriga tengo para pillar (lo que es panza no tengo es grasa o moya),rutina ni dieta ninguna 20minutos diarios de bicicleta despues de comer unos 13kms marcados en la bicicleta estatica en el modo light pero solo llevo 2 semanas haciendolo anteriormente un largo periodo de vida sedentaria total.

Utilizo un polar y el corazon se pone a unos 160 mas o menos una vez que llevo 8 9 minutos y los cinco minutos en que subo la resistencia a unos 170.

tengo 35 años
1.90 92kg 98cmts cintura que es donde mas moya tengo 125 medido en hombros y 95 pecho.

Por la parte del pectoral tengo tambien algo de grasa pero esta la pierdo rapido cuando he adelgazado la que se queda es la de la barriga

No me puedo llamar un deportista nato pero siempre esta uno a tiempo.

Saludos y gracias

Pero de todas formas no estoy gordo solamente tengo grasa en barriga y tronco principalmente.


Saludos
E.libman
Website Member
Posts : 47



Website Member
3/25/2003 : 5:55:18 AM      reply with quote
No existe forma alguna eficiente de remover la grasa de las zonas odiosas (aunque a mi no me consta que sirva, muchos dicen lograr este efecto del ¨yohimbine¨, pero como no se si sirve lo pasare por alto).
Esa seguro sera la ultima en irse, debes perderla en todo el cuerpo antes que en esas zonas odiosas.
El problema con esa maldita grasa es que a estado ahi tanto tiempo que tu cuerpo no estara tan ¨dispuesto¨ a eliminarla. En el caso de las mujeres este tipo de grasa muchas veces cumple funciones hormonales muy importantes y tu cuerpo la reserva como precaucion.
brunnette
Website Member
Posts : 116



Website Member
3/25/2003 : 3:58:15 PM      reply with quote
osea que me estas diciendo que me olvide , ya que es una utopia.....
E.libman
Website Member
Posts : 47



Website Member
3/26/2003 : 3:25:36 PM      reply with quote
No, para nada, solo digo que sera la ultima y mas dificil de perder.
Tomalo con calma y sobretodo no te obsesiones pues te puede tomar mucho mas tiempo del que te imagnas eliminarla.
brunnette
Website Member
Posts : 116



Website Member
3/27/2003 : 6:36:16 PM      reply with quote
ya se .....era broma....imagino que va a costarme, asi que voy a intentar seguir tu consejo y tomarmelo con calma......gracias


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb