Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > gluteos

Respuestas : 2

Autor Tema : gluteos
energia
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
3/21/2003 : 9:41:16 PM      reply with quote
Desearia que me informaran que debo hacer para aumentar mis gluteos y marcar mejor mi cintura.Gracias por su colaboracion.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/24/2003 : 8:48:30 AM      reply with quote
Aumentar glúteos == Hipertrofia.

La Hipertrofia se logra de varias maneras, la más eficaz es el trabajo intenso del músculo, lo que quiere decir ejercicios exigentes, cargas elevadas y alto volumen de trabajo. Por ejemplo, prensa a 45º, 4 series al fallo de 15 a 10 repeticiones. Luego otro ejercicio como glúteos en polea, etc.

Marcar cintura == Quema de grasa.

Para quemar grasa lo mejor son los ejercicios aeróbicos que involucran mucha masa muscular, como ser la elíptica, natación, trote o bicicleta. Se deben hacer con una periodicidad de 2 a 5 veces a la semana, a una intensidad en torno al 65% y durante unos 45 minutos, es buena idea hacerlos luego de las pesas.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/24/2003 : 6:34:20 PM      reply with quote
Pero vas a intentar esos dos objetivos a la vez? Difícil.

De todos modos, no estaría mal que nos dijeras exactamente a qué te refieres con "aumentar mis gluteos", o seas, y hablando en plata: cómo deseas tener el culo realmente? y cómo lo tienes ahora?, es que no es lo mismo querer un culo grande que querer un culo salido y respingón (que decimos aquí) y lo segundo es complicado, influye más del 80 % la genética.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb