![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Amistades > Seline tengo problemas para insertar mis fotos.animaros chicas
Respuestas : 14
Autor | Tema : Seline tengo problemas para insertar mis fotos.animaros chicas |
seline Website Member Mensajes : 8 ![]() |
![]() ![]() Bueno intente insertar mis fotos pero no fue posible,me gustaria animar a las chicas a entrenar ya q los resultados son geniales si publicamos nuestras fotos podremos ver lo q vale la pena esa constancia para obtener ese tono muscular y esas formas tan bonitas, muchos besitos y intentare enviaros mis fotos de alguna manera Seline |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() Que alguien explique a esta chica cómo poner las fotos, por diosssss! Saludos, Manolo. |
imma Website Member Posts : 250 ![]() |
![]() ![]() Manolo, explícaselo tu, así aprendes. Un beso, Imma |
wh Website Member Posts : 551 ![]() |
![]() ![]() Te paso la receta (es copia de un post que se encuentra dentro del espacio "AMISTADES": Bueno, ahora he intentado ayudar a todos nostros en general para poder publicar fotos en los mensajes de los foros... haber, para esto es necesario disponer de un espacio Web,¿no tiene? Aquí os he ayudado yo. ------------------------------ Quien quiera subir una foto que vaya a: ftp://foreros:1234@www.mundowebmaster.com/web Una vez ahi arriba, que copie de su ordenador su foto y la pegue en ese espacio. Una vez la haya pegado ahí, podrá acceder a su foto desde: www.mundowebmaster.com/users/foreros/FOTO.JPG SOLO SUBIR FOTOS CON EXTENSION .JPG (Si tiene bmp y desea guardarla a jpg, abre la foto con el paint de windows, ves a archivo, guardar como, y donde pone imagen de mapa bits buscar JPG, y le das a guardar, ya la tienes y ocupando muxisimo menos espacio) Una vez tengas la foto subida y comprobado que con esa url vas a la foto, cuando vayas a publicar un mensaje, darle al botoncito ese de una imagen amarilla con dos montañitas grises, el simbolo de imagen, y saldra algo asi como: [imag][/imag] Pero sin las as ([/img]) Ok, ahora poner la url exacta dentro de esos cuadritos: [imag]www.mundowebmaster.com/users/foreros/MIFOTO.JPG[/imag] Nota: - Ojo con el nombre de la foto, tiene que ser exacto. - Las a que he añadido a imag es para que aparezca, sino sale un cuadrito cuando publique este post. - No excedais a subir archivos o algo, ya que esta controlado y sino nos fastidiaran a todos. Hay 10 Mb para todos los usuarios. - El dueño de mundowebmaster.com soy yo y tengo toda su administración. - No borreis fotos de otros usuarios por que sino esto no tendrá ningun futuro |
m_h_e_ Website Member Posts : 3 ![]() |
![]() ![]() hola seline, soy nuevo en el foro y he de decirte que no eres la unica que ha encontrado dificultades acerca de como poner las fotos...por las explicaciones que he visto parece un poco complicado, asi es que porque no intercambiamos mails que de paso sirven no solo para enviar fotos sino tambien todo tipode mensajes... el mio es M_h_e_@hotmail.com saludos!! mario |
![]() ![]() Ea, pues a joderse, no se pueden poner fotos, y vive dios lo que me fastidia eso, soy de los que les gusta ver la cara de su interlocutor, pero en fín ......... Saludos, Manolo. |
seline Website Member Posts : 8 ![]() |
![]() ![]() yo lo he intentado una y otra vez pero nada salen errores y complicaciones asi q os las mandare algun dia cuando sea posible besitos a todos-as SELINE |
![]() ![]() se me olvidaba m_h_e gracias por enviarme tu correo lo acabo de ver ya q estaba d viaje durante un largo tiempo ahora estoy d nuevo aqui y te escribire por supuesto basitos Sel |
![]() ![]() se me olvidaba m_h_e gracias por enviarme tu correo lo acabo de ver ya q estaba d viaje durante un largo tiempo ahora estoy d nuevo aqui y te escribire por supuesto basitos Sel |
wh Website Member Posts : 551 ![]() |
![]() ![]() no desfallescas seline ! Hay una nueva forma de poner las fotos, buscate el enlace en AMistades de un post que dice; "Manolo, hablamos de poner las fotos" Sds |
![]() ![]() No, es un enlace que está en "musculación" y se llama "juan pablo, hablamos de poner fotos" Saludos, Manolo. |
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() selineeeee m_h_eeeeeee esas fotos rulando x l foro plissssssssssssss |
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() coñi manolo ya estas x aki? q pronto acabo l entrenamiento no? |
GEORGE1 Website Member Posts : 1 ![]() |
![]() ![]() UN SALUDO DE CHILE A TODOS LOS VISITANTES. OS INVITO A COMPARTIR DISTINTOS TEMAS, A DEMAS DEL ACONDICIONAMIENTO FISICO. UN SALUDO TAMBIEN A LAS CHICAS, ESPERO COMPARTIR FOTOS Y CONOCER ALGUNA QUE PRACTIQUE CULTURISMO. MI CORREO ES: georgemitchels@hotmail.com |
Kripto Website Member Posts : 11 ![]() |
![]() ![]() Lo de las Fotos en Sencillo. lo unico que necesitas es un Espacio en un servidor Web (lycos,Geocities,ect...) y usar los Tags del Foro [imag][/imag] (dentro la URL de tu foto) es facil. Saludos |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 14 |