keko1983
Website Member
 |
4/15/2003 : 8:46:43 AM
para hombros tb puedes hacer elevaciones frontales:

y tb pajaro (elevaciones posteriores):

lo de las aperturas en l suelo, pues no sé si se podrán hacer en el suelo, quizas los codos te choquen en el suelo antes de q notes q l pecho te tira bien. yo una vez los tuve q hacer en casa, te cuento como: no tengo mancuernas así q cogí la maleta del insti y la cargué de libros. me tiré en la cama, en uno de los bordes de manera q al bajar los brazos, estos se me quedaran fuera de la cama. es un poco chapuzero pero me dio el habio, prueba a ver q tal.
cdo hagas flexiones, prueba a ponerte la maleta en la espalda con algo de peso.
saludos keko
|
ANGELLBF
Website Member
 |
4/16/2003 : 1:37:04 AM
Gracias keko, pero no serían muchos ejercicios para un solo dia? O está bien, ¿Cuántas series me recomendais?
|
ANGELLBF
Website Member
 |
4/23/2003 : 12:43:27 AM
¿me podeis ayudar, por favor?
|
ANGELLBF
Website Member
 |
4/28/2003 : 11:12:38 AM
Juan Pablo ¿alguna sugerencia de lo que comento?
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
4/28/2003 : 12:15:22 PM
Yo creo que está bien Angel, debido a que no trabajarás a muy alta intensidad no hay problema en que trabajes todos los músculos en 1 día, ya que la idea es mantener, los trabajas a días alternos y listo, tu objetivo es MARCAR. La parte de pesas es simple, procura seguir “usando” todos los músculos para no perderlos. Lo que realmente concierne a tu idea de MARCAR es la dieta y el aeróbico. La dieta, deberá ser ajustada, comer algo menos de lo que comes ahora, comer con mucha frecuencia y sin abusar de los carbos. El aeróbico, puede ser los días que no hagas pesas, correr o bicicleta, por 45 minutos a un 70% de tu FCMax. Básicamente es esto Angel, a ver si empiezas y nos tienes al tanto como vas.
Saludos, JP.
|