Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Entrenamiento de running

Respuestas : 25
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/28/2003 : 9:32:49 AM      reply with quote
Buenas!!! Feliz cumple para Imita!!! así que 29 velitas tuvo esa torta... que lástima que no nos avisaste Imma... y te podríamos haber saludado como corresponde..., bueno, dinos el día exacto así el año que viene no vuelve a pasar lo mismo.

Saludos,
JP.
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
3/28/2003 : 12:25:02 PM      reply with quote
Buenas,


JP el día es el 19 de marzo. Y ya pensaré alguna cosa para felicitarte a ti. Que ya te falta poco.

Veamos, hoy he hecho 3 km en 19 minutos (más o menos unos 10km/h) luego he estado 3 minutos andando a 6km/h para recuperarme y luego he subido ha 8.6-8.7km/h y he estado 30 minutos más luego 5 minutos de enfriamiento.
En los primeros 19 minutos he llegado a las 172 pulsaciones. En los 3 minutos de recuperación he bajado ha 121. Y luego he ido subiendo hasta los 168. Y en los 5 minutos de enfriamiento he bajado a 114.
Luego de esto, ha llegado el monitor, normalmente puedo hacer lo que quiero pq cuando llego hay una monitora y la verdad aunque muy eficiente para el entrenamiento de chicas no es muy exigente. Pero en mitad de mi entrenamiento llega el monitor, el cual és muy exigente. Como que esta semana me ha visto correr en cinta me ha preguntado para que me preparaba (ya que no le había dicho nada, pq intento ir bastante a mi aire)se lo he comentado y me ha dicho que tengo que trabajar piernas para coger fuerza. Así ques después de 50min de cinta he hecho:
Quadriceps 4x15 - 15kg
Zancadas 4x15 con mancuerna de 7.5kg en cada mano
Prensa 45º 3x15 - 60kg 1x15 - 80kg

Bueno, que opinais? Me ha comentado el monitor que el lunes tb me hará hacer pesas.
Ya se que Manolo había dicho que las dejara, pero si sigo el consejo de Manolo (que por mi parte no hay ningún problema) necesito un argumento para darle al monitor.

Saludos,
Imma
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/28/2003 : 1:06:27 PM      reply with quote
NOOO shocked 8Oshocked 8O
No estoy de acuerdo en hacer pesas tan cerca de la carrera !!!!
Para tu objetivo a corto plazo es contraproducente; tus piernas no deben acostumbrarse a la sobrecarga, sino a correr, para correr hay que correr para mejorar el tiempo hay que correr; todo el tiempo que tengas dedicado al ejercicio utilizalo en trabajos aeróbicos, no anaeróbicos.

El máximo provecho lo vas a sacar corriendo.
Repetí mucho la palabra correr ??? si, para que se grave.

Saludos

PD: Quizás haya una opinion diferente por acá, yo estoy bastante convencido
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
3/31/2003 : 1:58:22 AM      reply with quote
Gracias Walter,

Me pondré a ello.

Saludos
Imma
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/31/2003 : 9:52:55 AM      reply with quote
De acuerdo con Walter, yo creo que si vas a entrenar duro para correr no es bueno que le agregues tanta actividad a tus piernas ya que la fatiga de tus piernas no debe ser el motivo para no progresar sino que lo que tenemos que buscar ahora es una mejora de la capacidad aeróbica, ese es el cuello de botella actual, no las piernas, para trabajar piernas habría que hacerlo sobre una base semanal y de manera que la fatiga no atente contra el desempeño de trote, y por los pocos días que faltan creo que no vale la pena intentar buscarle el balance adecuado a eso.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 25
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb