Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Entrenamiento y Xenadrine

Respuestas : 0

Autor Tema : Entrenamiento y Xenadrine
axxx
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
3/25/2003 : 5:54:04 AM      reply with quote
Hola amig@s!!...mi estatura es 1,76 cm...y peso actualmente 77 kg...mi peso natural era de 68 Kg...los cuales me ha sido (durante un tiempo) imposible volver a ellos...por ello he decidido volver a entrenar, un poco de dieta y ayudarme un poco con el Xenadrine....
..Digo volver a entrenar, xq donde vivo actualmente no tenemos gimnasio alguno, asi que no me queda mas que salir a correr todos los dias (unos 45 minutos)...y hacer algun ejercicio en casa, ayudandome como pueda (silla triceps, abdominales, etc)...
...En cuanto a la dieta, no puedo comer lo que yo quiera ya que al estar en una residencia de estudiantes me veo obligado a comer lo que haya ese dia, aunque procuro dejar de lado alimentos "peligrosos" como el pan, etc...
...y el Xenadrine...se dice que hay que empezar con una pastilla diaria para luego ir subiendo a 4 diarias...y siempre 2 por la mañana antes del entreno...hay viene mi problema...cuando voy a entrenar es mas bien por la noche...sobre las nueve de la tarde...y las pastillas se aconsejan tomarlas 2 antes del desayuno y entreno posterior, y dos antes de la comida...¿puedo cambiar el sistema, ya que yo entreno mas tarde?...¿como tiene cafeina, si las tomo mas tarde, me quitara el sueño?..¿las tomo directamente, o las abro y disuelvo el liquido en agua?...¿Alguien me puede aconsejar sobre que ejercicios puedo hacer en casa, o a que ritmo puedo correr?...tengo pulsometro...¿Mas consejos sobre como comer?...muchas gracias por molestaros anunque sea en leerlo, este es un tema amplio, asi que estaria bien que todo el mundo participase, con el fin de que le sirva a mas gente...muchas gracias por todo...


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb