Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Gran duda

Respuestas : 8

Autor Tema : Gran duda
Fernyx
Website Member
Mensajes
: 15

Website Member
3/25/2003 : 9:56:14 AM      reply with quote
Es malo, muy malo, malisimo o por el contrario no pasa nada por hacer 30 min de ejercicios aerobicos, como puede ser bici, correr, aerobic..., si lo que quieres es ganar peso ????
De hacerlos mejor antes o despues del hacer musculacion???
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/25/2003 : 10:20:27 AM      reply with quote
El ejercicio aeróbico realizado después de las pesas te garantiza que en tanto no sobrepases los 45 minutos estes quemando grasas y más efectivamente que en otro momento del día, ya que el cuerpo está con muchas comidas arriba y esto evita la pérdida de masa; y a su vez el ejerccio de pesas va a "chupar" todo el glucógeno de los músculos y el cuerpo utilizará las grasas como fuente de energía para el ejercico .

En cambio si salís de mañana, antes de desayunar, vasa quemar mucho más % de grasa, pero también vas a quemar músculo.

Conclusión salí 30 min luego de las pesas, que está perfecto.
Saludos
Walter
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/25/2003 : 11:16:15 AM      reply with quote
depende muxisimo tb de las veces q vayas a salir a correr y tb de q te cueste mas o menos trabajo coger peso.

saludos
keko
Fernyx
Website Member
Posts : 15



Website Member
3/26/2003 : 8:47:11 AM      reply with quote
Joer no me entero de nada.
Voy al gimnasio de 21:00 a 22:30, justo antes de cenar, lo que no se es si hacer primero ejercicio aerobico (justo antes de ir a pesas, lo mas normal es que en el mismo gimnasio) o hacer pesas y luego ya ejercicio aerobico.
Fernyx
Website Member
Posts : 15



Website Member
3/26/2003 : 8:57:29 AM      reply with quote
Ahora mismo yo hago 30 min de ejercicio aerobico justo antes de meterme en pesas, asi la verdad me es mucho mas comodo que al reves pero puedo llegar a cambiarlo no pasa nada
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/26/2003 : 1:23:42 PM      reply with quote
el aerobico siempre despues de las pesas

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/26/2003 : 5:19:03 PM      reply with quote
Para mí, importantes las dos intervenciones de Keko, son la clave, además de la intensidad, que no pase del 70 % de tu FCmax.

Saludos,
Manolo.
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
3/27/2003 : 7:48:49 AM      reply with quote
hola!!

Como bien dice keko y Manolo , el aerobico siempre después de las pesas. Lo 1 que se gasta al realizar ejercicio es el glucogeno ( preciosa energia para utilizar con las pesas)y después vendria el metabolismo de las grasas. ¿ para que queremos gastar ese glucogeno corriendo antes de las pesas?? este gasto nos impedira trabajar mas intensamente con las cargas.

Y otro detalle importante, si realizamos el aerobico justo después de las pesas pasaremos casi directamente a quemar grasa, mientras que de la otra forma ( haciendo 30 min de carrera antes de las pesas) el metabolismo lipido empezara sobre los 15-20 minutos por lo cual de grasa solo has estado quemando unos 10 minutos, los otros 20 serian de glucogeno.

Un saludo.
Fernyx
Website Member
Posts : 15



Website Member
3/27/2003 : 8:31:35 AM      reply with quote
Ok ahora entiendo cuendo tengo que hacerlo. La verdad que no creo que pase del 70% para canserme bien tengo que estar un buen rato.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb