roolc
Website Member
 |
3/25/2003 : 10:06:42 AM
Soy un corredor de 12 knms diarios y ahora mismo ando entrenando para triathlones, en enero decidi cambiar de zapatos a ADIDAS torsion y resulta ser que desde ese momento siento unos fuertes dolores a nivel de pantorrilla, talones y espinilla. Tanto es el dolor que no puedo concentrar en mi ritmo de unos 13 kms por hora. Ya cambien de zapatos nuevamente a tecnologia shox de NIKE, estuve en reposo un par de dias, ayer decidi caminar un rato y el dolor volvio con mas intensidad... Algun consejo gracias Raul
|
Manolo
Administrator
 |
3/25/2003 : 5:41:03 PM
Bueno, no soy muy experto en esto de correr, pero a mi me ocurrió esto mismo por falta de hábito; tu dirás que hábito tienes, pues corres practicametne a diario y llevas tiempo en ello, pero hay un detalle: has cambiado de calzado, eso lo cambia todo, el asentamiento alterno de tus pies pasa por el calzado, su fisinomía, su textura, etc.; has deshabituado a tus pies, dale un tiempo para volver a acostumbrarlos a esas formas nuevas de calzado, deben ser muy diferentes los calzados que has descrito, ningun de los dos los conozco.
Saludos, Manolo.
|