Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Dolores en pantorrilla - talones

Respuestas : 1

Autor Tema : Dolores en pantorrilla - talones
roolc
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
3/25/2003 : 10:06:42 AM      reply with quote
Soy un corredor de 12 knms diarios y ahora mismo ando entrenando para triathlones, en enero decidi cambiar de zapatos a ADIDAS torsion y resulta ser que desde ese momento siento unos fuertes dolores a nivel de pantorrilla, talones y espinilla. Tanto es el dolor que no puedo concentrar en mi ritmo de unos 13 kms por hora. Ya cambien de zapatos nuevamente a tecnologia shox de NIKE, estuve en reposo un par de dias, ayer decidi caminar un rato y el dolor volvio con mas intensidad...
Algun consejo gracias
Raul
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/25/2003 : 5:41:03 PM      reply with quote
Bueno, no soy muy experto en esto de correr, pero a mi me ocurrió esto mismo por falta de hábito; tu dirás que hábito tienes, pues corres practicametne a diario y llevas tiempo en ello, pero hay un detalle: has cambiado de calzado, eso lo cambia todo, el asentamiento alterno de tus pies pasa por el calzado, su fisinomía, su textura, etc.; has deshabituado a tus pies, dale un tiempo para volver a acostumbrarlos a esas formas nuevas de calzado, deben ser muy diferentes los calzados que has descrito, ningun de los dos los conozco.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb