Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Soy nuevo - Ayuda

Respuestas : 6

Autor Tema : Soy nuevo - Ayuda
crotty
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
3/25/2003 : 3:47:50 PM      reply with quote
Hola! Me gustaría saber si alguien ha seguido alguna rutina, tanto de ejercicio y dieta, con la cual a conseguido eliminar grasa y ganar kilos de músculo.

No tengo mucho tiempo para ir al gimnasio, hago ejercicio en casa con los aparatos que tengo y me gustaría tener un preparador por internet que me ayudase con las dietas y los ejercicios. Conoceis alguna página donde poder encontrarlo y que no sean muy caro.

Gracias.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/25/2003 : 3:53:59 PM      reply with quote
no se puede perder grasa y ganar musculo a la vez por la sencilla razon de q para lo 1º se necesita una dieta baja en calorias y realizar a bundante aerobicos mientras q para lo 2º es lo contrario, dieta alta en calorias y bajar l aerobico para evitar la quema de calorias con éste.

saludos
keko
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
3/25/2003 : 4:09:33 PM      reply with quote
hola!!

Keko eso no es cierto del todo. Yo llevare unos 7 meses entrenando y he ganado mucho musculo y tb he perdido grasa.

Ahora bien, es cierto que si hubiera trabajo sólo para volumen ( dieta , sin aerobicos) habria ganado mucho mas musculo, pero esto no era únicamente mi objetivo.

Lo princpipal es comer sano y organizadamente y entrenar bien, se ira ganando masa muscular, e ir haciendo unas 3 veces por semana aerobicos después del trabajo con sobre cargas y se va perdiendo grasa.

Un saludo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/26/2003 : 2:03:47 AM      reply with quote
ok larrios de acuerdo contigo, pero ese trabajo de volumen unido a esas sesiones de aerobicos te pueden servir para ambas cosas si l porciento de grasa no es muy grande (como podria ser mi caso) por lo q esas 3 sesiones de aerobicos si podriamos utilizarla para quemar algo de grasa pero si l porcentaje es muy grande me extraña muxo q de la manera q haces tú se te pueda ir la grasa. seria cuestion de saber de cuanta grasa estamos hablando

saludos
keko
ANGELLBF
Website Member
Posts : 49



Website Member
3/26/2003 : 4:37:55 AM      reply with quote
Larrios, me interesa mucho tu método de entrenamiento, porque eso es lo que yo quiero. Mi idea es definir, pero no quedarme como un espaguetti. Me gustaría ir definiendo e ir manteniendo un tono muscular aceptable. Me podrías ayudar?
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
3/26/2003 : 8:27:58 AM      reply with quote
hola!!

Xacto keko, en mi caso tp era mucha la grasa que tenia, ahora andare por un 15% o menos ( estoy en fase de volumen). Y un factor muy importante a tener en cuenta es que años atrás habia hecho ya musculación pero de forma esporadica, 3 meses luego 6 parado, luego a lo mejor 2 meses y otros muchos sin tocar un "hierro".

Pero ya me puse mas en serio y sobre todo constante y si que empeze a peder grasa y ganar masa muscular.

Lo hize de la siguiente manera:

1- Los dos primeros meses trabajando en circuito con sobre cargas y 3 dias cardio 45 min siempre despues del circuito. Comiendo bien y abundante pero sin llegar a ser una dieta estricta para volumen. ( 5 dias de entrenamiento)

2- Empeze a entrenar ya con rutina de un músculo por dia y semana ( 5 dias de entrenamiento). Aumente a 4 dias de cardio ( trabajo aerobico). Intente hacer un poco de dieta de definicion pero sin ser nada de estricta sólo comiendo un poco menos de hidratos de carbono y en proceso evolutivo a lo largo del dia hacia las proteinas.
A veces un dia a la semana salia a correr en ayunas, perdia musculo sip pero aún mas grasa. La perdia de musculo tp fue tanta ya que me alimentaba bien y descansaba. El musculo es un organo activo por lo que la atrofia tp es muy considerabe nutiendolo bien, descansandolo y como no, manteniendolo activo ( entrenando).

3- Actualmente estoy en fase de volumen comiendo bien y abundante y suplementando bien ( aunque los suplementos tp ayudan mucho, son eso suplementos, pero psicologicamente para tomarse todo lo demas mas en serio si que sirven o por lo menos en mi caso.) Estoy haciendo sólo dos veces cardio, entre semana un dia ( miercoles) bici y los sabados debido a un curso spinning.

4- El mes que viene empezare a definir, ahora la dieta si que me la tomare en serio y hacer mas aerobicos unos 4 dias.

Esto no es "una dieta y una rutina" como preguntaba crotty; es un plan de entrenamiento para un periodo de tiempo que es como se debe de organziar cualquier objetivo que nos marquemos. Ahora que este plan este bien hecho o mal pos... eso ya... a mi me a funcionado por que ya conocia mi cuerpo como reacionaba y lo estruture asi quizás se podria haber hecho mejor pero estoy en aprendizaje todavia.

shocked 8O Vaya rollo he os he contado. laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Crotty cuentanos cosas de ti:

- sexo?
- Que edad tienes?
- Alguna lesion o dificultad q impida realizar algun ejercicio?
- Trabajas, estudias?? como es ese trabajo?
- Peso, altura y aprox % de grasa?
- Has trabajado antes con pesas?
- Realizas o has realizado algun deporte?
- Qué material tienes ? ( lo mejor seria que fueses a un gim)
- Si alguna vez entrenaste, cuadno lo dejaste que te ocurre? engordas, adelgazas te mantienes?
- Como eres coorporalmente?
- ....

No se seguro que se me olvidan muchas cosas.

Ahora te paso mi numero de cuenta y seguimos por otro lado nºc: AQUI AYUDAMOS A LA GENTE POR QUE NOS GUSTA HACERLO Y APRENDEMOS TODOS DE TODOS.

Y te digo una cosa, amigo crotty, aqui en este foro hay gente que sabe de este tema un monton, y entre todos nos ayudamos, cuiado con los enga´ños de formulas magicas y productos.

Ale ya terminaoo jejeje, cuentanos cosas de ti y veras como entre todos te vamos orientando.

Un saludo.
domingo
Website Member
Posts : 12



Website Member
3/26/2003 : 12:56:30 PM      reply with quote
si puedes perder grasa y ganar masa come de 5 a 6 veces al dia vete reduciendo poco a poco las grasas yhaz aerobicos pero sin pasarte,evita los azucares simples durante el dia solo tomalos en el desayuno y despues de entrenar y sin pasarte o atracarte.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb