Autor |
Tema
:
puede ser normal.....??? |
edualope
Website Member
 |
3/26/2003 : 12:00:12 AM
Hola amigos! supongo q debe ser un tema de metabolismo..pero es q en menos de 4 meses sigiendo una rutina de hora, hora y media mas o menos y sin seguir una dieta especialmente dedicada a muscularme, he conseguido un volumen exagerado si lo comparo con amigos q llevan muchisimo mas tiempo q yo entrenando, esta facilidad q yo desconocia tener para aumentar musculo me ha hecho ilusionarme mucho en este deporte...lo malo es q he ganado mucho volumen pero sin definicion... x favor que puedo hacer o tomar para conseguirla, necesito consejos!!! Saludos y gracias. por cierto es normal este tipo de metabolismo??
|
Manolo
Administrator
 |
3/26/2003 : 5:52:01 PM
No abunda, pero normal si que es. Por cierto, enhorabuena, te cuentas entre los provilegiados con un genotivo MESOMORFO, sácale partido y tendrás un cuerpo de revista.
En cuanto al problema de marcación (dinos aprox. la grasa que tienes en el cuerpo) se va con ejercicio aeróbico y bajando un poco la ingesta de carbohidratos, sobretodo en la noche.
Saludos, Manolo.
|
edualope
Website Member
 |
3/29/2003 : 3:20:34 AM
muchas gracias por tu consejo Manolo, y ya abusando de tus conocimientos, los aerobicos los realizo antes o despues del entrenamiento? Gracias y saludos. Edu.
|
keko1983
Website Member
 |
3/29/2003 : 6:53:42 AM
los aerobicos siempre despues del entrenamiento al 60-70% de tu frecuencia cardiaca maxima (220-edad)
saludos keko
|
Manolo
Administrator
 |
3/30/2003 : 4:14:49 PM
Eso.
Saludos, Manolo.
PD: y la grasa, no nos dices nada de tu grasa?
|
edualope
Website Member
 |
3/31/2003 : 12:56:58 AM
veras manolo, no se exactamente como medir la cantidad de grasa corporal, de todas formas solamente tengo algun problemilla de acumulacion en los abdominales, supongo q este debe ser el talon de aquiles de todos los q entrenamos, no? por lo demas, si me dices como medir la cantidad de grasa q me sobra pues me haces un favor...
saludos Edu
|
inizape
Website Member
 |
3/31/2003 : 4:01:59 AM
Buenas.
Pues si, esa zona es justo donde más grasa se acumula, y no puedes moverla de sitio (ponerla debajo de la planta del pie o así para que no se vea estaría bien, verdad? ).
En cuanto a la medición de grasa, tendrás que ir o bien a algún gimnasio que tenga este servicio, o a alguna farmacia que también lo tenga.
Creo que no se puede medir con eficacia cada uno por si mismo.
Salu2.
|