Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > puede ser normal.....???

Respuestas : 6

Autor Tema : puede ser normal.....???
edualope
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
3/26/2003 : 12:00:12 AM      reply with quote
Hola amigos! supongo q debe ser un tema de metabolismo..pero es q en menos de 4 meses sigiendo una rutina de hora, hora y media mas o menos y sin seguir una dieta especialmente dedicada a muscularme, he conseguido un volumen exagerado si lo comparo con amigos q llevan muchisimo mas tiempo q yo entrenando, esta facilidad q yo desconocia tener para aumentar musculo me ha hecho ilusionarme mucho en este deporte...lo malo es q he ganado mucho volumen pero sin definicion... x favor que puedo hacer o tomar para conseguirla, necesito consejos!!!
Saludos y gracias.
por cierto es normal este tipo de metabolismo??
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/26/2003 : 5:52:01 PM      reply with quote
No abunda, pero normal si que es.
Por cierto, enhorabuena, te cuentas entre los provilegiados con un genotivo MESOMORFO, sácale partido y tendrás un cuerpo de revista.

En cuanto al problema de marcación (dinos aprox. la grasa que tienes en el cuerpo) se va con ejercicio aeróbico y bajando un poco la ingesta de carbohidratos, sobretodo en la noche.

Saludos,
Manolo.
edualope
Website Member
Posts : 7



Website Member
3/29/2003 : 3:20:34 AM      reply with quote
muchas gracias por tu consejo Manolo, y ya abusando de tus conocimientos, los aerobicos los realizo antes o despues del entrenamiento?
Gracias y saludos.
Edu.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/29/2003 : 6:53:42 AM      reply with quote
los aerobicos siempre despues del entrenamiento al 60-70% de tu frecuencia cardiaca maxima (220-edad)

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/30/2003 : 4:14:49 PM      reply with quote
Eso.

Saludos,
Manolo.


PD: y la grasa, no nos dices nada de tu grasa?
edualope
Website Member
Posts : 7



Website Member
3/31/2003 : 12:56:58 AM      reply with quote
veras manolo, no se exactamente como medir la cantidad de grasa corporal, de todas formas solamente tengo algun problemilla de acumulacion en los abdominales, supongo q este debe ser el talon de aquiles de todos los q entrenamos, no?
por lo demas, si me dices como medir la cantidad de grasa q me sobra pues me haces un favor...

saludos
Edu
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
3/31/2003 : 4:01:59 AM      reply with quote
Buenas.

Pues si, esa zona es justo donde más grasa se acumula, y no puedes moverla de sitio laugh :D(ponerla debajo de la planta del pie o así para que no se vea estaría bien, verdad? laugh :D).

En cuanto a la medición de grasa, tendrás que ir o bien a algún gimnasio que tenga este servicio, o a alguna farmacia que también lo tenga.

Creo que no se puede medir con eficacia cada uno por si mismo.

Salu2.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb