Autor |
Tema
:
opinion general!! |
Largo
Website Member
 |
3/26/2003 : 1:02:33 AM
hola chicos/as a continuacion voy a hacer una lista de los ejercicios basicos en cuanto a ganancia de fuerza y peso (vamos que son sagrados en la rutina) a ver que os parece, si en alguno de estos ejercicios no coincido en vuestra opinion decirmelo eh! principalmente voy a hacer esta lista en ayuda de la gente novatilla como yo
"grupo muscular " "ejercicio basico" pecho press banca espalda dominadas(ensanche) remo barra(engrosar)
biceps curl de barra
triceps fondos/ press frances barra
hombro press militar/ tras nuca
piernas sentadillas
gemelos de pie en maquina
abdomin elevacion de piernas en espaldera/ acostado con las elevadas.
trapecios elevacion de mancuernas/ encogimientos
bueno gente no se si serà interesante en general pero como he dicho antes a la gente que empieza en este mundillo yo creo que le irà bien saberlo. bueno os dejo...saludos.
NOTA: cuando pongo dos ejercicios como basicos en alguno grupo musculares es porque los veo de igual importancia para la ganancia de fuerza y masa tan deseada.
|
Manolo
Administrator
 |
3/26/2003 : 5:49:11 PM
Hay más, pero lo que has dicho BIEN.
Saludos, Manolo.
|
E.libman
Website Member
 |
3/26/2003 : 8:21:44 PM
Estoy de acuerdo en casi todo... Para pecho los fondos me parecen un ejercicio superior que el press plano, en cuanto a la espalda, salvando el hecho de que ambos ejercicios son un poquitin peligrosos, yo diria que el peso muerto o el remo con barra son exelentes.
|
keko1983
Website Member
 |
3/27/2003 : 3:29:39 AM
q quieres decir con superiro libman? nunca podrá ser sustituido l press de banca por los fondos. los complemeta muy bien pero no los susutituye.
saludos keko
|
Largo
Website Member
 |
3/27/2003 : 1:51:49 PM
no entiendo lo que quieres decir Emilio con lo de los fondos.... por lo demas ok saludos.
|