Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Sólo un comentario !!!

Respuestas : 5

Autor Tema : Sólo un comentario !!!
Inefable
Website Member
Mensajes
: 59

Website Member
3/26/2003 : 7:25:43 AM      reply with quote
Hola gente, qué tal, otra vez por acá, las ocupaciones me han tenido lejos, en fin... 75 kilos, 13% y creciendo wink ;).

Sólo un comentario, me topé con dos tipos después del gym al parecer, bueno uno de ellos tenía unos brazos gigantes, el problema es, que lo único que tenía grande eran los brazos, casi sin pectorales, ni espalda, ni piernas, en fin... el hombre brazos laugh :D. Me hizo pensar cuán importante es la proporción y la simetría.

Me alegra estar de vuelta !!!

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/26/2003 : 9:08:29 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

jejeje, ese tipo que conociste es el famoso superheroe "SUPER PULPO", puro brazo, jajaja laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Bienvenido nuevamente.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/26/2003 : 5:45:57 PM      reply with quote
Y de cabeza?, cómo andará?, porque vamos, ir a un gym para inflar los brazos............, es como hacer el amor (hubiera utilizado otra palabra, pero luego JP me dice animal laugh :Drazz :p) y no pasar del calentamiento, te pierdes todo lo demás wink ;)

Hay cada elemento en esos zoos llamados gimnasios......!

Saludos,
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/27/2003 : 3:34:30 AM      reply with quote
jajaj, hombre lo de desproporcionado es normal verlo con l tema de las piernas pq muxas gentes pasan de éstas n l gym pero lo de q pasen de pecho y espalda eso nunca lo habia oido. weno para mi eso es cuestion de gustos, si a él le gusta q siga así.

saludos
keko
edualope
Website Member
Posts : 7



Website Member
3/31/2003 : 4:54:51 AM      reply with quote
teneis razon..hay gente para todo..en mi gym hay otro superheroe es butaneroman, el mozo lleva por pectorales dos peazo bombonas de butano q son de foto, pero los bracitos y los hombros son del estilo mortadelo...en fin si el chaval es feliz asi..jaja pero lo ves en el vestuario y flipas lo mal q queda...dios lo bendiga..

saludos!!
domingo
Website Member
Posts : 12



Website Member
4/7/2003 : 2:39:05 PM      reply with quote
hola a todos os olvidais de una cosa como se comprara la ropa .¿ Os imaginais el tamaño del jersey.Comentanos como le quedan.jjjaaaaaa


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb