Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Holas!!!

Respuestas : 4

Autor Tema : Holas!!!
Tupacshakur
Website Member

Website Member
3/26/2003 : 10:00:13 AM      reply with quote
Hola Gente, soy de Merlo, zona Oeste del gran Buenos Aires - Argentina.... y webeando por ahi me tope con el portalfitnes... me gustó mucho la web y muy copado lo del foro, lo unico es ke no me aparecen las fotos ke uds envian... si pude ver unos gifs animados de un tipo haciendo hombros y un grafico de espalda tambien, pero las fotos... no camina...

Un Abrazo a todos
Manolo
Administrator

Administrator
3/26/2003 : 5:55:52 PM      reply with quote
Oh, oh, yo tampoco puedo verlas ahora, antes las veía, creo que se jodió la web donde las subíamos, no tengo ni idea, a ver los expertos en informática qué decís.

Saludos,
Manolo.
maria a
Website Member

Website Member
3/28/2003 : 6:41:03 AM      reply with quote
Hola compatriota! Veo que, aunque sea de a poco, se van sumando algunos argentinos a este foro. Ya no me siento tan sola ! Bueno, bienvenido. Y ojalá se puedan volver a ver las fotos... y se sigan agregando más wink ;)
María
NuTRa
Website Member

Website Member
4/2/2003 : 9:25:44 AM      reply with quote
Tupacshakur queridooooo... nos vamos juntando los del Oeste.. happy :)
Yo soy de Castelar y Alemagno es de Ramos, no se de donde es Maria, pero ya nos enteraremos.
Besitos a todos los Argentinos...!!!!
wink ;)
leylow
Website Member

Website Member
5/17/2003 : 2:26:16 PM      reply with quote
ke tal amigos, aora ke ablamos de uno de mis idolos del rap, ke opinais ustedes aparecera 2pac este año como decian las malas lenguas, de todas maneras si no es asin ke descanse en paz. no me kiero ni imagfinar lo ke puede pasar si este hombre renaciera se va a liar una¡¡¡

yo soy de sevilla españa como aparezca me voy a la west coast pa verlooooooo¡¡¡

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4