Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > necesito ayuda tengo los músculos del lado izquierdo desarrollados y los del derecho mucho menos no logro congestionarlos en el gimnasio

Respuestas : 1

Autor Tema : necesito ayuda tengo los músculos del lado izquierdo desarrollados y los del derecho mucho menos no logro congestionarlos en el gimnasio
domingo
Website Member
Mensajes
: 12

Website Member
3/26/2003 : 11:44:48 AM      reply with quote
hola necesito ayuda para desarrollar todo el cuerpo por igual .
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/26/2003 : 5:39:52 PM      reply with quote
Eres diestro o zurdo?
Cómo entrenas?
Entrenas sólo?
Háblanos un poco de tus hábitos en general en el gym, el tiempo que llevas y todo eso, danos información particular para obtener alguna conclusión igual de particular.

Este tema es muy genético y a no ser que la diferencia sea notable (no para tí, sino de forma objetiva, alguien que te vea, sería bueno poder verte aquí, intentalo) la cosa no tendría mucho arreglo, me refiero a que si son pequeñas diferencias se trataría de distintas disposiciones de los haces musculares y de inserciones en los huesos con algo de diferencia, nos ocurre a todos, pero apenas es perceptible para los que nos miran. También tiene mucho que ver la enervación muscular (impulso eléctrico) Cuentanos bien tu problema.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb