Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Cansancio y entrenamiento

Respuestas : 7

Autor Tema : Cansancio y entrenamiento
inizape
Website Member
Mensajes
: 222

Website Member
3/27/2003 : 8:19:57 AM      reply with quote
Hola a todos. Aquí me tenéis completamente adormilado y cansado, ya que esta noche solo he dormido 5 horas y media... sad :(

Por ese motivo, tengo una duda:

Hoy me toca Pecho y Hombros, pero no se yo si voy a rendir bien debido a que estoy VERDADERAMENTE cansado y no se si será perjudicial. He pensado en dejarlo para mañana (viernes), pero es que mañana no podré entrenar (tengo que llevar el coche al taller angry )

Entonces, no se que hacer. Entrenar a pesar de estar muy cansado, o dejarlo por esta semana y seguir con mi rutina el lunes (pero habré estado 5 días sin entrenar). Qué me aconsejáis?

Muchas gracias!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/27/2003 : 9:10:36 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Buenas Ini, no te recomiendo que vayas al gym a entrenar como siempre, yo las veces que hice eso me terminé, o lesionando, o teniendo un entrenamiento muy poco provechoso, por ejemplo, hace unos meses me jodí el codo y oh casualidad fue a continuación de haber entrenado sin apenas dormir, me pasó años antes con el hombro, o sea, a mi no va bien eso de entrenar sin descansar, así que cuando estoy cansado, no voy. Tampoco me permito estar cansado más de un par de días cada tanto, por lo cual mi consejo es que no vayas o en su defecto, si vas, que entrenes LIGHT, no pretendas manejar las mismas cargas y volumen de entreno que cuando estás fresco como una lechuga, porque es claro que no rendirás igual y terminarás sobrecargándote demasiado, cosa que puede o no dejarte alguna lesión o molestia, al menos te expone a ellas.
No está mal descansar de vez en cuando...

Saludos,
JP.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
3/27/2003 : 9:24:50 AM      reply with quote
¿????¿??¿¿

El promedio de horas que dedico a dormir son 5:30 o 6 horas, nisiquiera los fines de semana.
PEro estoy acostumbrado a ello.

Conclusión, no puedo ir al gymnasio ?????shocked 8O
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
3/27/2003 : 9:31:10 AM      reply with quote
De acuerdo Juan Pablo, seguiré tu consejo. Muchas gracias por contestar tan rápido, la verdad es que esta vez me hacía falta esa rapidez. wink ;)

Así que volveré a entrenar el lunes, ya que como he dicho, mañana no puedo... Bueno, igual saco tiempo para entrenar al menos un músculo... Uuuummmmm... creo que las puedo apañar para entrenar solo pecho. Si!!! creo que sí! laugh :D

Salu2

PD: Cuando salga del trabajo me voy directamente al sofá. Pasaré la tarde tranquilita, y me meteré en la cama para las 21:30!!! Me da igual que venga incluso un meteorito, porque no me pienso despertar! laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
3/27/2003 : 9:42:10 AM      reply with quote
Walter, supongo que yo hoy estoy cansado porque estoy acostumbrado a dormir unas 8 horas. En tu caso al parecer no tienes problemas porque te has acostumbrado a esas 5 horas y media de sueño.

Pero según tengo entendido, con dormir unas 6 horas debería ser suficiente para entrenar bien. Pero dependerá de cada persona claro... Yo hoy estoy con 2 horas y media menos de sueño.

Supongo que todo esto será relativo, no lo se...
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/27/2003 : 10:41:51 AM      reply with quote
Es exactamente eso Ini, NO IMPORTA LAS HORAS DE SUEÑO, eso va en cada uno, lo que importa es el cansancio, no es bueno entrenar a full con mucho cansancio encima, incluso a mi me ha pasado que a veces solo duermo 4 horas y estoy como nuevo y otras veces durmiendo 8 hs o más estoy totalmente pintado.

Saludos,
JP.
domingo
Website Member
Posts : 12



Website Member
3/27/2003 : 11:08:08 AM      reply with quote
todo depende del plan de vida intenta dormir a una hora todos los dias dejar una ventana de 3o 4 horas sin actividad fisica .cada cuerpo es un mundo yo sin mis 7,30 a 8 horas y durmiendo de dia no soy persona.Y algo muy importante llevar una buena alimentacion,a veces no se duerme del hambre. Espero que duermas. ZZZZZZZZZZZZZ.......
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
3/28/2003 : 8:05:53 AM      reply with quote
Holaaaa!!!!

Joe, estoy como nuevo! esto es otra cosa... hoy estoy como una rosa. Ayer para las 21:45 ya estaba en la cama y he dormido la maravillosa cifra de 9 horas!!!! Que me hacían falta ya que llevaba sueño retrasado...

Y al final voy a poder sacar tiempo para entrenar un músculo, que seguramente será hombro, ya que me hace más falta que pecho.

Pero hoy si, hoy voy machacarme!! ggggrrrrr.... angryangryangry laugh :D

Nada más, solamente quería decir lo maravilloso que es dormir. laugh :D

Que paséis un buen fin de semana!

Salu2


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb