Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Problemas con las cockies

Respuestas : 4

Autor Tema : Problemas con las cockies
imma
Website Member

Website Member
3/27/2003 : 9:51:53 AM      reply with quote
Hola, Tengo un problema con una aplicación ASP que se ejecuta en una LAN, concretamente en un servidor Win2000 Server+SP3 con Internet Information Server. Esta aplicación comprueba en la página de control de acceso de los usuarios, i mediante una función JavaScript, si las cockies del navegador del cliente estan activadas o no (ya que tienen que estarlo para poder ejecutarla).

El problema consiste en que siempre se detecta que las cockies estan desactivadas (y,por tanto, no deja continuar), cuando en la configuración de l'Internet Explorer sí que están activadas. No obstante, si se situa la misma aplicación en Internet (de acceso público) funciona perfectamente, sólo da este problema si está situada en la red local.

Para más información (no sé si puede tener algo que ver) el servidor Win2000 Server mencionado antes es un controlador de dominio, de manera que los usuarios són usuarios de un dominio, i no de un grupo de trabajo. Lo digo pq esta misma aplicación tb se ejecuta perfectamente en otra red local que no tiene controlador de dominio, sinó grupos de trabajo.

Alguien tiene alguna idea?

Saludos,
Imma
joseramón
Website Member

Website Member
3/27/2003 : 11:51:21 AM      reply with quote
Hola Imma, que solita te están dejando en el post. Siento no poder ayudarte, en el tema de redes estoy muy verde. Solo entré para meter las narices y saludar. happy :)
Pues eso....
imma
Website Member

Website Member
3/27/2003 : 2:19:40 PM      reply with quote
Hola JR

Cuanto tiempo, no te veo ni en el foro ni en el msn. Donde te has metido? Seguro que el trabajo te está esclavizando. Dejalo por un ratito para poder hablar con esta catalana.

Un beso
Imma
SeaWolfMex
Website Member

Website Member
3/27/2003 : 2:45:18 PM      reply with quote
Hola Imma, especificamente para que requieres las Cockies? talvez podrias usar varibles de sesion en vez de estas, todo depende del uso que le estes dando a la info que quieres guardar en las cockies.

Saludos desde Mexico. happy :) Javier
joseramón
Website Member

Website Member
4/2/2003 : 7:54:30 AM      reply with quote
Cierto Imma, llevo un mes con una carga de trabajo muy alta. A parte de mi trabajo, tambien estoy ayudando en el poco tiempo libre que me queda en una pequeña inmobiliaria. Asi que no tengo tiempo para nada. Espero ponerme al dia en una semana e intentaré conectarme con mas tranquilidad. Ya tengo ganas de relajarme y echar unas parlotadas via msn.

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4