Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > aumentar la musculación

Respuestas : 2

Autor Tema : aumentar la musculación
lordpastor
Website Member
Mensajes
: 156

Website Member
3/17/2002 : 8:21:14 AM      reply with quote
hola, tengo 19 años.entreno 4 veces por semana los siguientes grupos musculares.
1.pecho biceps
2.espalda triceps
3.piernas ombros
4.biceps triceps o pecho triceps
y me estoy tomando tres comprimidos de aminoacidos con creatino antes y dos despues del entrenamiento.
keria saber si con esto puedo yegar a tener un cuerpo musculoso,para acer una idea como el de los sujerheroeshappy :)Que es la constitucion de cada uno pero con unos musculos desaroyados.sin estar inchao.porfavor es urgente.
atentamente: lordpastor
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/18/2002 : 11:49:12 AM      reply with quote
Veamos:
Creo que el día 4 de tu rutina sobra, ve al gym 4 veces a la semana ciclando todas las rutinas, de manera que la primer semana harás 2 veces la rutina 1, la segunda 2 vececes la 2 y así sucesivamente.
Lo mejor es tomar antes de entrenar un batido de carbos lentos, luego de entrenar otro con creatina y a la hora unos 20 a 30 gramos de aminoacidos o proteína.
Hasta donde llegues con esto depende de muchas cosas, la forma que entrenas, tu dieta, tu genética y otros factores.
Lo que si es seguro es que los progresos vendrán lentamente, en esto no existe el "urgente".

Saludos,
Juan Pablo.
juana@prodygy.net.mx
Website Member
Posts : 3



Website Member
3/22/2002 : 10:28:00 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

me gustaria saber como incremento masa muscular libre de grasa corporal y tambien quiero tener mas energia a la hora del entreno pero quiero en verdad mucha energia para 2 horas.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb