Autor |
Tema
:
aumentar la musculación |
lordpastor
Website Member
 |
3/17/2002 : 8:21:14 AM
hola, tengo 19 años.entreno 4 veces por semana los siguientes grupos musculares. 1.pecho biceps 2.espalda triceps 3.piernas ombros 4.biceps triceps o pecho triceps y me estoy tomando tres comprimidos de aminoacidos con creatino antes y dos despues del entrenamiento. keria saber si con esto puedo yegar a tener un cuerpo musculoso,para acer una idea como el de los sujerheroes Que es la constitucion de cada uno pero con unos musculos desaroyados.sin estar inchao.porfavor es urgente. atentamente: lordpastor
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
3/18/2002 : 11:49:12 AM
Veamos: Creo que el día 4 de tu rutina sobra, ve al gym 4 veces a la semana ciclando todas las rutinas, de manera que la primer semana harás 2 veces la rutina 1, la segunda 2 vececes la 2 y así sucesivamente. Lo mejor es tomar antes de entrenar un batido de carbos lentos, luego de entrenar otro con creatina y a la hora unos 20 a 30 gramos de aminoacidos o proteína. Hasta donde llegues con esto depende de muchas cosas, la forma que entrenas, tu dieta, tu genética y otros factores. Lo que si es seguro es que los progresos vendrán lentamente, en esto no existe el "urgente".
Saludos, Juan Pablo.
|
juana@prodygy.net.mx
Website Member
 |
3/22/2002 : 10:28:00 PM
this post has been edited 1 time(s)
me gustaria saber como incremento masa muscular libre de grasa corporal y tambien quiero tener mas energia a la hora del entreno pero quiero en verdad mucha energia para 2 horas.
|