Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Una preguntilla sobre mi Rutina

Respuestas : 6

Autor Tema : Una preguntilla sobre mi Rutina
DeMo
Website Member
Mensajes
: 14

Website Member
3/27/2003 : 5:03:17 PM      reply with quote
Esta es mi rutina: Lunes: Pecho-Biceps, Martes: Quadriceps-Abdominales (todos), Miercoles: DESCANSO
Jueves: Hombros-Femorales-Gemelos
Viernes: Espalda-Triceps-Abdominales (todos)

Sobre esta rutina, podria meter los Lunes tambien hombros o seria mucho trabajar 2 veces a la semana los hombros? Contestarme Plis.

Saludos.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/28/2003 : 9:24:56 AM      reply with quote
Y si los hombros son tu punto flaco los podrías poner por un período determinado para darle mayor trabajo, pero solo en el caso que notes que no te va bien con un solo entrenamiento a la semana.

Saludos,
JP.
DeMo
Website Member
Posts : 14



Website Member
3/28/2003 : 10:41:54 AM      reply with quote
Es que en los Hombros no noto mucha mejoria, con solo 1 vez a la semana, tambien tengo un problemilla que tengo un brazo mas grande que otro, osea mas grande el derecho que el izquierdo, sera porque al ser diestro, se usa mas el brazo, ¿Por eso es mas grande que el otro?
Contestarme plis.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
3/28/2003 : 11:10:57 AM      reply with quote
mas grande te refieres a mas ancho no? no a más largo. si es lo 1º si puede ser normal q sea pq lo usas más ya sabes pa coger cosas, llevar la compra, etc todo eso es un esfuerzo q hace sólo ese brazo.

saludos
keko
domingo
Website Member
Posts : 12



Website Member
4/4/2003 : 11:59:39 AM      reply with quote
Hola ,ya somos dos con los brazos desproporcionados de momento el ultimo consejo que me dieron fue ataca al menos desarrollado sin dejar el otro ,y crecera.Todos tenemos una genetica diferente te doy el consejo que me dieron y a mi creo que me funciona siento mas congestion no te comas el coco y ataca al musculo.
Un saludo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/5/2003 : 11:23:30 AM      reply with quote
cuenta como es tu rutina de hombros,quizas ahi esta el problema
yo tambien tengo la parte derecha del cuerpo un poco mas desarollada tampoco es para tanto pero bueno
un saludo
Pablo Alarcôn H.
Website Member
Posts : 7



Website Member
4/6/2003 : 9:04:38 PM      reply with quote
cuentame si trabajas con pesas libres o maquinas??
y como trabajas el hombro.
no sera por alguna lesion anterior la desproporcion?
Creo que le falta algo a tu rutina que es del ejersicio aerobico que es mucho mas importante para la salud personal que hacer ejersicios espesificos.
Por que haci quemaras grasas. Con pesas trabajas mas el sistema anaerobico



Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb