Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > EJERCICIOS (TRICEPS, REMO) MANOLO

Respuestas : 8

Autor Tema : EJERCICIOS (TRICEPS, REMO) MANOLO
ALEJANDRO
Website Member
Mensajes
: 184

Website Member
3/27/2003 : 9:33:43 PM      reply with quote
HOLA MANOLO , TE FELICITO POR EL TRABAJO DE EJERCICIOS ,ME GUSTAN LA EXPLCACION DE LA INCIDENCIA MUSCULAR DE CADA EJERCICO.
SI TE FIJAS EN EL TRABAJO , TE FALTA LA EXPLICACION DE EJERCICIO PARA TRICEP, DONDE NO LLEGAS A EXPLICAR QUE EJERCICIOS SON ESPECÍFICOS PARA LA CABEZA LARGA DEL TRÍCEPS??

OTRA PREGUNTA ES SOBRE LOS AGARRES Y DIRECCION PARA REALIZAR EL REMO. DONDE DICES QUE DEPENDIENDO DE ESO SE DIFERENCIA EL EJERCICIO MUSCULAR, MI PREGUNTA ES DEPENDIENDO DE QUE AGARRES Y QUE DIRECCIÓN ME TRABAJA QUE MÚSUCULOS??

MUCHAS GRACIAS
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/28/2003 : 9:23:09 AM      reply with quote
Esta pregunta la deberías hacer dentro del post que está tratando el tema al que te refieres, de esa manera se puede seguir un hilo relacionado de la conversación.

Saludos,
JP.
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
3/28/2003 : 12:29:17 PM      reply with quote
cual es el post????

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/30/2003 : 4:25:33 PM      reply with quote
Juan Pablo, dile qué post y seguimos.

Alejandro, en cuanto al tema de los remos, complemento lo allí dicho por lo siguiente: no es tan importante la dirección que tome tu mano en el agarre (supino, prono o neutro) como la altura a la que sitúes tus codos, o sea, lo que levantes tus brazos cuando es versión vertical o los adelantes en versión inclinada.

Pero desde luego también hay algún cambio en la implicación por el ángulo que das al movimiento al tomar el maneral de una forma u otra, en el agarre neutro das más importancia a la parte central de tu espalda, la más cercana a la columen (sin mencionar nombres de músculos); con agarre en palmas hacia abajo (siempre dudo entre supino y prono, jejeje) la parte superior de la espalda y palmas hacia arriba la parte inferior.

Esto es a groso modo, hay otros factores como tu colocación o posicionamiento respecto al remo, pero más o menos es así la cosa.

Saludos,
Manolo.

ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
3/30/2003 : 9:02:20 PM      reply with quote
Hola Manolo
muchas gracias
muy bueno el trabajo ese

en cuanto a ejercicios para la cabeza larga del triceps??

gracias
saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/31/2003 : 9:43:43 AM      reply with quote
Ahh... creo que me equivoqué, Alejandro se refiere a un artículo que describe los ejercicios? creo que es eso... me pareció que estaba abriendo un nuevo post para preguntar algo relacionado a otro... Continúen por favor...

Saludos,
JP.
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
3/31/2003 : 10:16:33 AM      reply with quote
exacto juan pablo
asi es .
saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/2/2003 : 5:09:14 PM      reply with quote
Alejandro, ¿no hablo en ese "trabajo" sobre la implicación de la cabeza larga del tríceps?, me extraña, miralo bien, yo también lo miraré, hace tiempo que no lo veo (desde que se publicó, jejeje)

Saludos,
Manolo.
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
4/2/2003 : 9:34:06 PM      reply with quote
Hola Manolo
siiii fijate que cuando nombras la implicancia de los musculos en el tricep nombras en jk cabeza larga, pero en la parte de ejercicios llegas hasta la i) y no nombras ejercicios para j,k)

un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb