Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > EJERCICIO -> MARTILLO

Respuestas : 1

Autor Tema : EJERCICIO -> MARTILLO
ALEJANDRO
Website Member
Mensajes
: 184

Website Member
3/27/2003 : 9:38:16 PM      reply with quote
HOLA GENTE!!!! MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE POR LO QUE HE LEÍDO , EL EJERCICIO MARTILLO ES PARA DESARROLLAR EL BICEPS BRAQUIAL OSEA LA PARTE BAJA DEL BICEPS
ESTO ES ASI???
UN AMIGO DEL GYM ME DIJO QUE ESE EJERCICIO TE ALARGA EL MÚSCULO, QUE HAY DE CIERTO EN ESO??
ES BUEN EJERCICIO PARA LA PARTE BAJA DEL BICEPS?
CUAL ES EL MEJOR??

MUCHAS GRACIAS
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/28/2003 : 9:21:18 AM      reply with quote
Una cosa es el bíceps y otra el braquial, el braquial es el músculo que va por debajo del bíceps. El curl martillo da énfasis en el braquial, o sea que tiende a hacer más ancho el brazo visto de frente, obviamente que el bíceps también participa en este ejercicio.

El ejercicio que da más énfasis a la parte baja del bíceps (me refiero a la parte cercana a la inserción en el antebrazo) es el curl predicador en banco scott.

Los ejercicios con pesas solo producen ganancias de fuerza e hipertrofia (ensanchamiento de las fibras musculares) no es posible alargar ningún músculo, si es posible lograr que el músculo cada vez se estire más y eso logra mediante la elongación.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb