Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > AISLAMIENTO DELTOIDES VS TRAPECIO

Respuestas : 4

Autor Tema : AISLAMIENTO DELTOIDES VS TRAPECIO
ALEJANDRO
Website Member
Mensajes
: 184

Website Member
3/27/2003 : 10:05:19 PM      reply with quote
HOLA GENTE , A VER SI ME PUEDEN AYUDAR NO SÉ SI LES PASA A USTEDES PERO YO ME CONTRACTURO MUY FÁCILMENTE TODA LA PARTE DEL CUELLO Y TRAPECIO. APARTE TENGO UN POCO MAS LEVANTADO EL OMOPLATO IZQUIERDO Y DA LA SENSACIÓN DE QUE EL TRAPECIO ESTA UN POCO MAS DESARROLLADO IGUAL QUE EL CUELLO PARTE IZQUIERDA ,ESTA TODO RELACIONADO. ENTONCES NO QUIERO SABER NADA CON EJERCITAR LOS MUSCULOS DEL CUELLO Y TRAPECIO , SE QUE TODO TIENE IMPLICANCIAS INDIRECTAMENTE PERO NO QUIERO NI QUE ES CONTRAIGAN JAJAJAAJAJ
ENTONCES QUIERO SABER QUE EJERCICIO DE HOMBRO SON LOS MEJORES PERO SIN IMPLICAR EL TRAPECIO??
QUE DIFERENCIA HAY ENTE PRESS MILITAR Y PRESS IGUAL AL TRASNUCA PERO DE FRENTE??
LOS VUELOS LATERALES IMPLICAN MUCHO EL TRAPECIO??
SON BUENOS EJERCICIOS ?
LES PASA A USTEDES QUE CUANDO HACEN VUELOS LATERALES , PRESS EN BANCO HORIZONTAL,PECK DECK (ALGO ASI), PRESS TRAS NUCA , USAN EL CUELLO LES DA LA SENSACIÓN DE QUE SE INFLAMA (OBVIAMENTE EN TRABAJO INTENSO MUCHO PESO)

MUCHAS GRACIAS


gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
3/28/2003 : 8:44:15 AM      reply with quote
siempre calienta bien antes de darle duro en los ejercicios es IMPORTANTISIMO y otra cosa que seguro mucha gente hace y no confiesa es la mal ejecucion de los ejercicios que te puede llevar a tener dolores hasta lesiones
para el hombro lo mejor es press militar y para trapecios remo al menton con agarre cerrado, si lo haces bien ,calientas antes no tiene que haber ningun problema, si aparece es porque algo malo tienes y debes acudir a un medico
con respecto a la simetria te puedo asegurar y no tiene que ser asi que la parte derecha del cuerpo no tiene que ser exacta de la parte izquiera,las razones no las se pero un medico me ha dicho eso , es mas el otro dia mi madre me dijo que tengo el hombro derecho mas desarrollado que el izq pero no hay una diferencia abismal,yo tambien creo que el biceps lo mismo ,es mas tengo en el biceps derecho se me ve la vena y en el izquierdo la vena la tengo de otra forma
la razon, no la se
un saludo
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
3/28/2003 : 12:12:38 PM      reply with quote
muchas gracias gonzalo 10
para tener unos deltoides espectaculamente desarrollados sirve el press militar?
que tal lo vuelos laterales?

gracias
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
3/29/2003 : 3:46:47 PM      reply with quote
no,el press militar es el mejor ejercicio para crear masa muscular en el deltoide,los demas ayudan un poco para darle forma pero si quieres tener unos buenos hombros mete press militar y despues mete vuelos pero dale duro al militar
un saludo
domingo
Website Member
Posts : 12



Website Member
4/7/2003 : 2:30:42 PM      reply with quote
Soy de tu opinion el pres evita muchos males en los hombros y no olvidarse de los rotadores en los hombros como calentamiento.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb